Revisión del kit de inicio SMOK GX2/4 – ¡Es un transformador!
Hoy tenemos un kit realmente emocionante para revisar, el SMOK GX2/4. Un nombre más apropiado podría haber sido el SMOK Transformer, porque este mod tiene la capacidad de funcionar con dos o cuatro baterías 18650. Con dos baterías, la potencia máxima es de 220W. Con cuatro, llega hasta los 350W. ¡Eso es una potencia seria! El kit también incluye el popular tanque TFV8 Big Baby, que se conoce por su alto rendimiento y gran sabor. Veamos cómo funcionan juntos… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Reseña: Kit de inicio Smok GX2/4
Calidad de fabricación
El mod GX 2/4 está extremadamente bien hecho. La característica más destacada es obviamente la capacidad de cambiar la cantidad de baterías que utiliza. Cuando escuché por primera vez sobre esto, asumí que sería engorroso e inconveniente. Eso no es en absoluto el caso. La tapa normal de la batería se desmonta fácilmente y se coloca el compartimento de batería más grande en su lugar. El proceso es fácil e intuitivo.La pantalla es grande y está ubicada en el lateral. En ese sentido, también lo está el gatillo. Me he acostumbrado a preferir gatillos grandes en lugar de un botón de encendido, así que me alegra que SMOK haya optado por este diseño. También me gusta mucho cómo se ve el GX 2/4. El acabado es suave, metálico y elegante. No hay diseños complicados, solo líneas limpias y buena fabricación.
El tanque TFV8 Big Baby también está bien hecho. Tiene una capacidad de 5 mL y viene con 2 resistencias en este kit. La primera es la resistencia dual V8 Baby-Q2 de 0.4 ohmios, y la otra es la resistencia octuple V8 Baby-T8 de 0.15 ohmios. También se llena desde la parte superior y tiene control de flujo de aire dual en la parte inferior.
Calidad del sabor
El sabor que este kit puede producir es de primera calidad. En primer lugar, el mod es extremadamente versátil, lo que significa que se puede utilizar para alimentar una amplia gama de tanques y bobinas. Los tanques y las bobinas son de donde realmente proviene el sabor, por lo que es bueno tener muchas opciones.
Más importante aún, si aprecias el vapor con buen sabor y en grandes cantidades (¿quién no?), entonces creo que te gustará mucho el tanque Big Baby. Siempre noto un perfil de sabor mejorado con el mismo líquido cuando uso este tanque, y las nubes que soplo son ridículas, especialmente con la bobina octuple V8 Baby-T8 de 0.15 ohmios.
Flexibilidad de potencia
La flexibilidad de potencia es mejor que cualquier otro mod que haya usado. Como mencioné en la introducción de esta reseña, el GX2/4 puede alcanzar los 350W cuando se utiliza con cuatro baterías 18650. Para ser honesto, no tengo ni idea de por qué alguien querría vapear a esa potencia, pero para los locos que están ahí fuera, ahora tienen la opción.Para reiterar, la potencia máxima es de 220 con dos baterías y 350 con cuatro. El mínimo es de 6W en ambos casos. El rango de resistencia es de 0.1-3.0 ohmios para el modo de potencia variable. También tiene modos de control de temperatura y TCR. El rango de temperatura es estándar de 200-600F, y el rango de resistencia para los modos de TC es de 0.06-3.0 ohmios.
Si has utilizado el Alien, esto debería ser extremadamente fácil de usar. El menú es prácticamente idéntico. Si no lo has utilizado, puede llevar algún tiempo acostumbrarse. No es que esté configurado de manera deficiente, simplemente hay muchas configuraciones que puedes ajustar.
Esto es cierto para cualquier mod que tenga tanta versatilidad como este, así que no lo llamaría exactamente una desventaja. Solo prepárate para pasar algún tiempo familiarizándote con la navegación del menú.
Portabilidad
La portabilidad del GX 2/4 es buena. Obviamente, hay opciones mucho más portátiles disponibles, pero según SMOK, este es el mod más pequeño en el mercado capaz de alcanzar los 220W.
Entonces, si estás buscando una combinación de portabilidad y potencia, esta es una excelente opción. Si solo quieres portabilidad, hay mejores opciones disponibles. Probablemente esto no hace falta decirlo, pero no es muy portátil cuando se usa con cuatro baterías.
Por otro lado, puedes obtener una gran duración de la batería al usarla con cuatro baterías y vapear a configuraciones de potencia relativamente bajas.
Experiencia general
El SMOK GX 2/4 es uno de los mods más versátiles y bien hechos en el mercado, y el tanque Big Baby es una excelente manera de completar el kit.
Si estás buscando mucha potencia y un gran sabor, este kit es una muy buena opción. El hecho de que se vea genial y tenga la genial capacidad de transformación solo aumenta su atractivo.
En mi opinión, los vapers experimentados valorarán esto más que un principiante. La mayoría de las personas nunca se acercarán a necesitar la potencia máxima de este mod, incluso cuando se usa con solo dos baterías. No me malinterpreten, es bueno tener flexibilidad adicional. Solo digo que esto probablemente sea excesivo para la mayoría de las personas.
Por otro lado, si te encuentras constantemente empujando los límites de un vape que ya tienes y quieres más potencia, este puede ser el vape de tus sueños…
Aquellos de ustedes que puedan pensar que esto es demasiado vape para ustedes pero también quieran algo con un rango de vatios decente y un vapor de gran sabor, asegúrense de revisar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que quieran un vape más portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.