Reseña del kit Smok Devilkin – Lucifer Vapes

Updated: noviembre 21, 2023

Justo cuando estás a punto de pensar que Smok se ha quedado sin formas de rebautizar o comercializar sus productos, llega el Smok Devilkin, otro mod de caja de alta potencia y voltaje variable. Incluido con el tanque TFV12 Prince, alcanza una potencia de hasta 225 vatios a plena salida. Alimentado por 2 baterías 18650 (no incluidas), uno podría preguntarse qué ofrece el Smok Devilkin al mercado en términos de nuevas características e innovación. La respuesta es: nada. Pero eso no significa automáticamente que sea un kit mediocre. Veamos más de cerca y veamos si vale la pena vapear con él.

Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok Devilkin

Reseña Smok Devilkin

Smok Devilkin front display

Calidad de fabricación

A primera vista, el Smok Devilkin podría parecer una copia directa del estimado Smok Alien y es difícil culpar a Smok por tomar esa decisión de diseño. El Smok Alien fue popular por una muy buena razón, era altamente ergonómico, fácil de usar y, lo más importante, vapeaba como una potencia con una potencia máxima de salida de 220 vatios. Dicho esto, el Smok Alien tenía muchas fallas controvertidas que se descubrieron rápidamente después de su lanzamiento y la participación del mercado de dispositivos de posventa se volvió crítica, y parece que Smok está buscando rectificar muchos errores que cometieron con el Alien con el lanzamiento de este nuevo modelo.

El Smok Devilkin comparte muchas características similares con su hermano mayor. Tiene la misma forma contorneada que lo hace muy fácil de sostener, incluso durante sesiones de vapeo prolongadas, y una barra de disparo aún más grande que también presenta el mismo contorno ergonómico que el resto del dispositivo.

Una mejora importante que el Smok Devilkin tiene sobre el Alien es la nueva y mejorada pantalla. Ahora en color y con una mayor resolución, la pantalla de 1.3 pulgadas es fácilmente legible incluso bajo la intensa luz del sol al aire libre.Otras mejoras incluyen un acabado de pintura mucho más duradero, pero lo curioso del Smok Devilkin es que las opciones de color solo se extienden al material utilizado para enmarcar la pantalla y el tanque incluido. El resto del dispositivo es de color negro liso, lo cual es una desviación notable de la amplia gama de colores en los que Smok suele ofrecer sus dispositivos. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.Dejando de lado la estética, el Smok Devilkin se siente lo suficientemente sólido cuando se sostiene en la mano y no produce ningún ruido molesto de tambaleo o traqueteo al moverlo. También se encuentran numerosas salidas de aire en todo el cuerpo del mod, asegurando que los componentes internos hagan todo lo posible para mantenerse frescos incluso bajo un uso intensivo.

Notablemente, una de las mayores mejoras que este nuevo kit trae consigo es el nuevo y mejorado tanque TFV12 Prince. Con su mayor capacidad de líquido electrónico, es más que una mejora marginal sobre los antiguos tanques Baby Beast.

Además de eso, el TFV12 Prince también es compatible con la nueva gama de cabezas de bobina de Smok e incluye las cabezas de bobina V12 Prince-Q4 (preinstalada) y V12 Prince-T10 en el kit.

El Prince Q-4 produce una experiencia de vapeo más relajada y «típica» y su rendimiento está más en sintonía con los requisitos del vaper promedio. El sabor y la producción de vapor están equilibrados y no se sienten insuficientes en ninguno de los dos aspectos.

El Prince T10, por otro lado, utiliza una impresionante y difícil de imitar configuración de bobina decuple. Con una resistencia ultra baja de 0.12 ohmios, el T10 funciona tal como se espera. La producción de vapor es prácticamente incomparable, especialmente en comparación con otras bobinas de stock que producen fabricantes competidores.

Esta es probablemente la configuración más «hardcore» que cualquier vaper casual puede comprar de inmediato sin necesidad de construir sus propias resistencias. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Pitron.

Flexibilidad de potencia

Con la potencia máxima de 225 vatios del Smok Devilkin, se puede decir que este puede ser tu mod «hazlo todo». Si bien 225 vatios no es la potencia más alta que ha alcanzado un mod regulado de potencia variable, aún supera con creces los requisitos de la mayoría de los vapers casuales. No muchos vapers vapean consistentemente cerca de los 100 vatios, y mucho menos en el rango de 200+ vatios.

Aparte de la potencia variable, el Smok Devilkin también es capaz de vapear en modo de control de temperatura, donde se admiten bobinas de acero inoxidable, níquel y titanio, y tienen su propio modo de vapeo disponible dentro del sistema de menú fácil de acceder y aprender.

Además del modo de control de temperatura, también se puede ajustar el TCR, lo que permite realizar cambios mínimos en el algoritmo del mod cuando se trata de controlar los límites de temperatura del dispositivo, lo que resulta en una experiencia de vapeo más controlada y precisa.

Smok Devilkin pantalla plana
Smok Devilkin tank

Fácil de usar

 

Gracias a la nueva y mejorada pantalla que también trae una interfaz actualizada, el Smok Devilkin está lejos de ser difícil de aprender. Y aunque presenta su propia curva de aprendizaje que es estándar en todos los dispositivos con múltiples modos de vapeo, la curva de aprendizaje en el Smok Devilkin no es empinada en absoluto.

Los usuarios casuales que normalmente quieren comenzar a vapear de inmediato sin tener que aprender los detalles del kit pueden hacerlo fácilmente cuando vapean en el modo de potencia variable estándar.

El modo VW es simple e intuitivo gracias a los botones de subir/bajar bien ubicados y táctiles que te permiten cambiar fácilmente la configuración de potencia del dispositivo exactamente como desees.

Smok Devilkin con funda protectora

Portabilidad

Si bien el Smok Devilkin puede no ser el mod de potencia variable más pequeño del mercado, ciertamente se destaca por la compacidad del kit en general. Con el tanque conectado, el kit tiene una altura total de solo 250 mm.

Si bien eso puede parecer alto para la mayoría, hay que tener en cuenta que el Smok Devilkin tiene un ancho y grosor mucho más estrechos, lo que hace que el dispositivo sea mucho más ergonómico o fácil de sostener en comparación con el Smok Alien.

La duración de la batería no decepciona gracias a la configuración de doble batería 18650. Obtener un día completo de vapeo con el Smok Devilkin no es difícil en absoluto, incluso si eres un vaper pesado, y la mayoría de los vapers casuales podrán usar el kit durante 1-2 días antes de necesitar una recarga, lo que lo convierte en un kit ideal para llevar contigo cuando estás en movimiento.

Experiencia general

Aunque el Smok Devilkin pueda parecer una copia poco inspirada del Smok Alien original, esa es probablemente una opinión que algunos veteranos de Smok pueden compartir. Al final del día, el Smok Devilkin ofrece una mejora sustancial sobre sus predecesores y con su sólido rendimiento de vapeo, forma ergonómica y tanque/bobinas mejoradas, este podría ser el próximo mod que debes conseguir si estás buscando un nuevo dispositivo Smok.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Devilkin! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.