Reseña de Randy sobre el frío – Recepciones frías
Un nombre en su mayoría desconocido en el mercado, el Randy’s Chill es un vaporizador de hierbas secas y concentrados que tiene algunas características únicas como un camino de vapor congelable, bobinas reemplazables y un burbujeador incluido. ¿Vale la pena el Chill por $149, o es otro vaporizador novedoso sin ningún rendimiento que lo respalde? ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Randy’s Chill en nuestra reseña!
Si eres nuevo en el mundo de los vaporizadores de hierbas, consulta nuestra útil Guía de Compradores de Vaporizadores para ayudarte a entender qué es lo que mejor necesitas en un vaporizador.
Reseña: Randys Chill
Cómo funciona
Antes de usarlo, tienes la opción de quitar la boquilla y dejarla en el congelador para enfriarla. Deslizarla de nuevo en la unidad justo antes de la sesión es un proceso sin problemas. También puedes optar por usar la boquilla de burbujas incluida, que también enfría los golpes de manera agradable.
Tienes la opción de usar dos cámaras diferentes: una para hierbas y otra para concentrados. Después de decidir qué cámara usar y cargarla con material, la volverás a colocar gracias al área de carga magnética.
Flexibilidad de temperatura
Las dos bobinas diferentes tienen 3 configuraciones de temperatura diferentes cada una, sin embargo, no son exactamente precisas. Para hierba seca, obtendrás rangos de 212-392°F, 450-572°F y 600-752°F, o 100-200°C, 232-300°C y 315-400°C. Por encima de 440°F/230°C, tu hierba se quemará y no recomendamos esto.
Para concentrados, la bobina se calentará entre 315-450°F, 450-600°F y 600-900°F, o 157-232°C, 232-316°C y 316-482°C.
Este dispositivo tiene uno de los peores controles de temperatura que hemos visto en un dispositivo, casi tan malo como no tener control de temperatura en absoluto. Para hierba seca, cualquier configuración de temperatura más allá de la primera hará que se queme, arruinando por completo la experiencia y requiriendo una limpieza profunda de la unidad de inmediato. Las bobinas para concentrados también son extremadamente calientes y no te dejan un buen sabor en tus concentrados.
Los usuarios suelen tender a gustar del Utillian 722 que tiene un control preciso de la temperatura y funciona bien tanto con hierbas como con concentrados.
Calidad del vapor
Más allá de terrible. O bien no obtienes producción de vapor en absoluto o un desastre caliente y quemado. Los concentrados funcionan bien en el mejor de los casos, pero no te dejarán con un sabor muy agradable. Nunca usaría el Randy’s Chill para hierbas secas y preferiría usar un bolígrafo de cera común como el Utillian 5 para concentrados.
El único factor redentor es que la ruta del vapor es grande y completamente de vidrio, lo que te deja con un vapor suave si no lo quemas y realmente logras obtener algún vapor. Esta es una calidad de fondo de cubo y ni siquiera me acercaría a ella.
Calidad de fabricación
El cuerpo de aluminio recuerda al Utillian 420, lo cual es agradable y se siente resistente. Las bobinas y la cámara de cerámica son de baja calidad y extremadamente baratas, y los botones se sienten delicados.
Evidentemente, fue producido en masa en un almacén sin mucha atención al detalle. Las boquillas de vidrio están bien y se sienten más agradables que las alternativas de plástico, sin embargo, no confiaría en que sobrevivan a un impacto de tamaño mediano en absoluto.
Por otro lado, el compartimento de almacenamiento para la herramienta de metal y una bobina adicional es conveniente y una característica agradable. Si te gusta la estética del Randy’s Chill pero quieres una experiencia de vaporización real, recomendamos echar un vistazo al mencionado Zeus Arc GTS Hub.
Vida de la batería
Obtendrás aproximadamente 5 sesiones de hierba seca con una carga completa y muchas inhalaciones con concentrados por carga.
La batería no es extraíble como la que tienes en el Davinci IQC y considerando la calidad de construcción de las otras partes, no espero que tenga una vida muy larga hasta que se muera por completo.
Portabilidad
Otro factor redentor es que se guarda fácilmente en los bolsillos y es definitivamente portátil. Aún así, hay que tener precaución al manipularlo debido a la boquilla de vidrio, sin embargo, no se siente particularmente frágil cuando está en el dispositivo en comparación con la fragilidad que se obtiene con la boquilla de vidrio del Arizer Air 2.
Facilidad de uso
No hay instrucciones claras sobre cómo usarlo, lo cual ciertamente sería apreciado. Al principio, fue difícil obtener cualquier sabor o vapor, y luego de repente hubo combustión y frustración.
Aunque se comercializa para principiantes, al igual que dispositivos como el LITL 1, el Randy’s Chill no es tan sencillo como otros y no es una gran idea.
Discreción
Su diseño puede pasar como un vaporizador de caja estándar, lo cual es sigiloso y conveniente.
Si accidentalmente se produce combustión, cualquier elemento de discreción desaparecerá instantáneamente, ya que la unidad olerá a hierba seca y necesitará una limpieza profunda de inmediato.
No es muy conveniente si sales a ver una película por la noche y no quieres emitir un olor penetrante para que todos los demás lo huelan. Los usuarios que buscan una opción discreta tienden a preferir dispositivos como el Davinci Miqro que se adapta fácilmente a la mano y también es fácil de guardar en el bolsillo.
Experiencia general
El Randy’s Chill es, sin duda, una de las mayores decepciones que hemos visto hasta ahora. Aunque tiene características innovadoras que nos gustan mucho, falla en todos los aspectos para funcionar como un vaporizador.
Personalmente, también elegiría el Arizer Solo 2 en lugar de esto, porque la única ventaja que tiene es una mayor portabilidad. Pero en realidad no es tan portátil de todos modos. Puedes ver mi comparación directa entre el Air 2 y el Arizer Solo 2 aquí.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de Randy’s Chill o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!