Revisión del kit de inicio MyBlu – Blu Moon

Updated: octubre 10, 2023
Entre los pilares del vapeo con alternativas tipo cig-a-like, un solo mod siempre ha sido el tema candente de elección cuando se trata de principiantes que seleccionan su primer dispositivo. A diferencia del diseño torpe y el rendimiento bastante pobre de las versiones anteriores, el MyBlu parece ser un intérprete prometedor y parece estar listo para enfrentarse a otros grandes competidores dentro de la categoría de estilo de cápsula, como el Pax Juul. Ahora, con aún más sabores y una nueva línea Intense disponible, echemos un vistazo más de cerca al MyBlu y veamos cuánto ha mejorado desde su inicio como un kit de inicio imprescindible.

Nota del editor: Para aquellos que buscan la forma más fácil y eficiente de hacer el cambio, sugerimos echar un vistazo al Slice, un sistema de vapeo basado en cápsulas que ofrece un enfoque sin complicaciones para vapear, sin ajustes, sin ley de ohmios, solo vapor.

Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit de inicio MyBlu

Reseña de MyBlu

Calidad de fabricación

Cuando se trata de la estética general, encontrarás muchas similitudes entre el nuevo MyBlu y el Pax Juul. Compartiendo prácticamente el mismo factor de forma que el Juul, el MyBlu parece una memoria USB estándar, lo que significa que es muy delgado y fácil de sostener.

El pequeño factor de forma también contribuye en gran medida a la ligereza del MyBlu, lo que lo hace extremadamente fácil de llevar contigo cuando estás en movimiento.

Conforme a la mayoría de los dispositivos de estilo pod, el MyBlu utiliza su propio diseño de pod exclusivo. Teniendo en cuenta que el MyBlu tiene como objetivo renovar el diseño original y el rendimiento de los dispositivos antiguos de su línea, es un poco decepcionante ver que los pods siguen utilizando el mismo diseño antiguo de clip para sujetarse al cuerpo del dispositivo. Otros dispositivos de estilo pod han optado por puertos magnéticos que son mucho más fáciles de instalar y quitar, por lo que hubiera sido bueno ver algo similar con el MyBlu.

MyBlu flat display

Por otro lado, el MyBlu tiene algunas decisiones de diseño sólidas aquí y allá, siendo la más notable la integración de la boquilla en el pod reemplazable.

Teniendo en cuenta que el MyBlu está diseñado para satisfacer a los vapers que no buscan un dispositivo para experimentar y mantener, agregar la boquilla a la lista de desechables elimina la necesidad de que el usuario limpie el dispositivo rutinariamente, ya que una nueva boquilla viene con cada recarga de pod.

Boquilla MyBlu

Calidad del sabor

 

Uno de los mayores fracasos de los cigarrillos electrónicos Blu originales fue su pobre rendimiento general al vapear. No solo eran muy mediocres en la producción de sabor o vapor sustanciales, sino que también prácticamente no había golpe en la garganta al vapear con el Blu.

El nuevo MyBlu está cambiando lentamente las cosas con su compatibilidad con una nueva línea de sabores de cápsulas. Apodados con el intenso nombre, estas nuevas cápsulas utilizan una solución de e-líquido mucho mejorada para ofrecer una sensación más intensa en la garganta, pero aún logra mantener la experiencia general de vapeo suave y relajada en todo momento.

Una de las ventajas de elegir un MyBlu sobre el Pax Juul es la selección mucho más variada de sabores de cápsulas para elegir. Dado que ambos dispositivos utilizan un sistema de cápsulas cerradas, rellenar las cápsulas con su propio e-líquido no es realmente una opción. Mientras que el Juul solo tiene 8 sabores en total, el MyBlu tiene el doble de esa cantidad si incluye las ofertas regulares de e-líquido, así como la línea Intense que cuenta con una concentración de e-líquido mucho más fuerte por calada.

Es difícil encontrar algo de qué quejarse en cuanto a la producción de vapor y sabor del MyBlu. El flujo de aire es ajustado y restringido, ofreciendo una sensación familiar de boca a pulmón similar a la mayoría de los cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo de estilo cápsula.

El flujo de aire restringido es de gran ayuda para producir un sabor más denso con cada calada, y aunque la producción de vapor naturalmente no puede competir con los mods de caja más grandes, es más que suficiente considerando la baja potencia del dispositivo.

Control de potencia MyBlu

Flexibilidad de potencia

Incluso entre los kits de inicio, el MyBlu ofrece considerablemente menos margen de maniobra cuando se trata de cambiar la experiencia de vapeo, ya sea a través de ajustes de potencia variable o flujo de aire ajustable. El MyBlu fue diseñado para ser vapeado tal como se construyó directamente desde la caja y realmente no hay cambios que puedas hacer en cómo vapea, lo cual puede ser algo bueno o malo dependiendo del tipo de vaper que seas.

Si eres un principiante absoluto en el mundo del vapeo, es difícil equivocarse con el MyBlu, ya que ofrece una experiencia de vapeo fija y consistente que los vapers neófitos son menos propensos a modificar. Si estás buscando algo con un poco más de flexibilidad en cuanto a ajustes de potencia, así como la libertad de vapear con cualquier líquido electrónico que tengas a mano, entonces el MyBlu podría no ser para ti.Tanque MyBlu desmontado

Fácil de usar

 

El MyBlu utiliza un sensor activado por aire para encender el dispositivo, lo cual se ha convertido en algo estándar en todos los dispositivos tipo pod ultra portátiles en estos días. Si bien no es innovador en ningún sentido, es bastante confiable cuando se trata de producir una salida estable y consistente cada vez que inhalas desde la boquilla. En resumen, los disparos fallidos simplemente no existen cuando vapeas con el MyBlu.

La cápsula cuenta con una luz que se enciende cada vez que das una calada, indicando que el dispositivo se está encendiendo y produciendo vapor. Los cambios de color en la luz indicadora sirven para informarte sobre la carga restante en la batería interna, un mecanismo que también se ha convertido en un estándar de la industria entre los kits de inicio más compactos.

Portabilidad

Con unas dimensiones totales de apenas 18 mm x 106 mm y un peso muy ligero de 22 gramos, el MyBlu es fácilmente uno de los dispositivos más portátiles que puedes tener en tus manos. El hecho de que logre incluir una batería de 350mAh en su pequeño cuerpo es casi un misterio.

La forma cilíndrica del MyBlu le da una sensación suave y cómoda al manipularlo, especialmente al guardarlo y sacarlo de los bolsillos para un fácil almacenamiento.

La batería de 350mAh hace un buen trabajo al proporcionar una duración para vapear todo el día, pero dependiendo de la frecuencia con la que vapees, puede ser necesario recargar el dispositivo a mitad del día. Afortunadamente, el MyBlu utiliza un puerto de carga estándar micro USB con un cable estándar incluido en el kit. Combina eso con la función de carga rápida del kit y puedes tener un dispositivo MyBlu completamente descargado de vuelta a toda velocidad en menos de 30 minutos.

MyBlu atomizers

MyBlu kit completo

Experiencia general

La competencia es bastante dura, especialmente en el mundo de los dispositivos tipo pod que sirven como punto de entrada para la mayoría de los nuevos vapers. Es bueno que el MyBlu no se quede atrás y logre ofrecer una experiencia de vapeo satisfactoria dentro de la pequeña carcasa de su diseño aerodinámico y ergonómico.

Si bien es comprensible que los vapers más experimentados puedan evitar la falta de flexibilidad del MyBlu en cuanto a ajustes de potencia y opciones de sabor, aquellos que buscan un kit de inicio fácil de usar y confiable no deberían tener problemas con el MyBlu, especialmente dado su precio mucho más bajo.

Si estás buscando la mejor unidad prellenada en el mercado, te sugerimos que eches un vistazo al Slice y si estás buscando la mejor unidad de estilo mod, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del kit de inicio MyBlu! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.