Reseña del Kanger UBOAT – Hundiste mi acorazado

Updated: octubre 10, 2023

Ha sido un largo tiempo y parece que finalmente ha llegado el momento, Kanger finalmente ha lanzado su propia versión de un dispositivo portátil de estilo pod que hace boca a pulmón. Con forma de un sigiloso submarino, el Kanger UBOAT está aquí para hacer olas con su batería de 550mAh, un tanque de pod que puede contener hasta 2ml de e-líquido y un sistema de bobina de cerámica que tiene una resistencia de 1.5 ohmios. Es un kit extremadamente portátil, pero uno que no viene sin sus propias desventajas.

Veamos los detalles del Kanger UBOAT y veamos qué ofrece. Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kanger UBOAT

Kanger UBOAT Review

Kanger UBOAT front display

Calidad de fabricación

Al igual que su homónimo, el Kanger UBOAT ejemplifica el sigilo con su acabado negro mate y su factor de forma suavemente contorneado. El mod utiliza una superficie ligeramente texturizada que te brinda un mejor agarre potencialmente, lo cual es apreciado. El kit completo se compone de 2 partes principales; el cuerpo del mod que contiene la batería de 550mAh, y el sistema de cápsulas recargables desmontables que puede contener hasta 2ml de líquido electrónico. La cápsula utiliza un tapón de goma para mantener el líquido en su lugar.

Aunque el tapón no está fijado al mod y, por lo tanto, puede perderse o extraviarse fácilmente, el kit viene con varios de estos tapones en caso de que pierdas el primero, así que felicitaciones a Kanger por pensar en eso adecuadamente.

No hay botones en el Kanger UBOAT debido a su diseño activado por aire, lo que hace que la operación rápida y conveniente sea una realidad, especialmente para principiantes. La boquilla se siente bastante cómoda de usar, especialmente cuando se combina con la excepcional sensación al sostener el dispositivo.

La parte inferior del mod es donde encontrarás el puerto de carga exclusivo del Kanger UBOAT, así que ten en cuenta que no podrás usar cables micro USB estándar para cargar este kit. Además, es importante no perder el cargador exclusivo ya que el kit solo viene con uno.Si has estado usando mods de caja grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Tronian Nutron para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

 

Calidad del sabor

 

Gracias a las resistencias de cerámica que utiliza el Kanger UBOAT, el sabor en este pequeño dispositivo tipo pod es bastante excepcional, especialmente en comparación con sus competidores directos como el Pax Juul. Los sabores no se sienten tan apagados en comparación.

El Kanger UBOAT también utiliza pods recargables, lo que significa que tienes más libertad a la hora de vapear tus líquidos electrónicos preferidos, algo que no puedes hacer cuando vapeas con el Juul. Solo ten en cuenta que los pods no vienen prellenados, así que necesitarás tener un poco de líquido electrónico a mano antes de comprar el Kanger UBOAT.

El Kanger UBOAT tiene una salida muy pequeña, por lo que funciona mejor cuando se vapea con líquidos electrónicos que tienen un contenido de nicotina más alto. He encontrado que el mod funciona bien usando un líquido electrónico con una fuerza de 20mg/ml, pero por supuesto, esto depende principalmente de las preferencias, por lo que es mejor probar algunos líquidos electrónicos de diferentes fuerzas antes de comprometerse con una botella entera.

Kanger UBOAT control de potencia

Flexibilidad de potencia

El Kanger UBOAT funciona directamente con un voltaje suministrado por la batería interna, lo que significa que funciona mejor con una carga completa. A medida que los niveles de la batería disminuyen, también disminuye la producción de vapor. Naturalmente, el Kanger UBOAT no admite vatios variables ni control de temperatura.

Dependiendo de lo intenso que te guste tu vapeo, se pueden usar diferentes niveles de fuerza de nicotina con la cápsula si buscas cambiar las cosas de vez en cuando.

Al igual que la mayoría de los dispositivos regulados, el Kanger UBOAT también cuenta con sistemas de seguridad eléctrica que evitan que la batería interna se cargue o descargue en exceso. Una característica de seguridad que apaga el mod cuando las temperaturas internas se vuelven demasiado altas y hace que todo el kit sea muy seguro de usar y adecuado para principiantes. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Linx Hermes 3.

Kanger UBOAT pantalla plana
Cámara de calentamiento Kanger UBOAT

Fácil de usar

 

Gracias al diseño activado por aire, operar el Kanger UBOAT se siente como algo natural. El mod se dispara automáticamente al dar una calada desde la boquilla ergonómica, lo que hace que cada sesión de vapeo sea sin complicaciones. Sin embargo, hay ciertas decisiones de diseño que no son tan convenientes y dificultan que este dispositivo sea un kit de primera categoría.

Para empezar, el material utilizado para cubrir las cápsulas podría ser un poco más transparente, ya que como están actualmente, puede ser un poco difícil ver el interior de la cápsula y tener una idea adecuada de cuánto líquido queda realmente. Otra peculiaridad molesta es que el agujero de llenado por donde entra el líquido es demasiado pequeño.

Si tu líquido utiliza el típico gotero de vidrio o plástico, tendrás problemas para gotear ese líquido en la cápsula. Los goteros o botellas de punta fina son los que funcionan mejor con este kit, pero desafortunadamente, Kanger no proporciona uno. Por último, hubiera sido preferible que Kanger eliminara por completo el cargador propietario y optara por un puerto micro USB.

Kanger UBOAT con funda protectora

Portabilidad

Si bien el Kanger UBOAT no es tan pequeño como el Pax Juul, sigue siendo bastante portátil. Las curvas suaves del mod permiten que se deslice fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Otra ventaja que tiene el Kanger UBOAT sobre su competidor es la batería interna significativamente más grande que tiene. Con una capacidad de 550mAh, tiene más del doble de vida útil de la batería que el Juul, lo que le permite proporcionar fácilmente un día completo de vapeo y más.

Si bien el cargador propietario puede ser un inconveniente para muchos vapers, no viene sin sus ventajas. Es mucho más duradero que los puertos genéricos de micro USB que muchos kits portátiles usan, lo que significa que a diferencia de otros mods, el puerto de carga no se aflojará con el tiempo y siempre tendrás una conexión firme y segura.

Experiencia general

Kanger UBOAT kit completo

El Kanger UBOAT tiene muchas cosas buenas a su favor. La forma suave y aerodinámica combinada con el acabado negro mate lo convierten en un vapeador perfecto para los vapeadores más discretos. Es fácil de usar gracias al hecho de que se activa por aire, al igual que el Juul.

Si estás dispuesto a pasar por alto algunos pequeños defectos como el puerto de llenado pequeño y la dificultad para ver a través de la cápsula, el Kanger UBOAT debería satisfacer fácilmente tus ansias de vapeo con su excelente y constante rendimiento de vapeo.

Sin embargo, en general, tendemos a preferir el Kandypens Rubi SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger UBOAT! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.