Revisión del Joyetech eGo AIO ECO – ¿La solución ECO?

Updated: noviembre 21, 2023

Ha sido un largo tiempo, pero finalmente, Joyetech se ha unido al juego de los vapeadores ultra portátiles. El eGo AIO ECO es su último lanzamiento, promocionado no solo como un dispositivo para principiantes, sino también como una opción viable para los aficionados al vapeo. Alimentado por una batería pequeña y discreta de 650 mAh, el eGo AIO ECO vapea a la mitad del voltaje al que funcionan la mayoría de los mods para crear una experiencia de vapeo duradera y portátil. Diseñado para una operación sencilla y un rendimiento máximo, este podría ser el kit que te ayude a comenzar tu viaje en el vapeo.

Veamos más de cerca el dispositivo y veamos si cumple con su promesa. Asegúrate de revisar las guías de compra de vapeadores para obtener información importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Joyetech eGo AIO ECO

Reseña Joyetech eGo AIO ECO

Joyetech eGo AIO ECO perfil frontal

Calidad de fabricación

El cuerpo principal del Joyetech eGo AIO ECO está construido principalmente de acero inoxidable sólido. La sensación general del mod es bastante buena. A pesar de no compartir una estética similar a los dispositivos de sistema de vainas como el Juul o el Rubi, el Joyetech eGo AIO ECO se asemeja de cerca al tamaño de estos dispositivos.

Si bien el diseño puede no ser tan atractivo para algunos, encontrarás que la forma típica de tubo del Joyetech eGo AIO ECO le otorga algunas ventajas que los mods como el Juul no tienen.

Debido a que es un tipo de mod ultra portátil, es obvio que el Joyetech eGo AIO ECO no tiene ninguna pantalla para indicar el estado del dispositivo, en su lugar, el mod utiliza una luz LED estándar ubicada en la base del tanque que se enciende cuando se dispara el mod. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Smok Micare para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Una característica simple pero única que aún no se ha visto en este tipo de dispositivo económico es que tienes la opción de cambiar el color del LED según tu preferencia. Simplemente mantén presionado el botón de disparo mientras el mod está apagado para cambiar entre las diferentes opciones de color y haz clic una vez para finalizar la elección del color. Hay 7 colores diferentes para elegir, así como la opción de apagar la luz.

Joyetech eGo AIO ECO colores disponiblesHablando del botón de disparo, no es demasiado ruidoso para ser demasiado intrusivo durante la operación. Sin embargo, es bastante táctil, por lo que hay cierta retroalimentación al presionar el botón para disparar el mod.

El tanque está compuesto principalmente de vidrio y acero inoxidable, a diferencia de otros dispositivos de sistema de cápsulas que tienen cartuchos de policarbonato, por lo que es mejor tener cuidado al manipular el Joyetech eGo AIO ECO y evitar dejarlo caer por completo.

Joyetech eGo AIO ECO boquilla

Calidad del sabor

 

Si bien el Joyetech eGo AIO ECO puede no ser tan atractivo visualmente como el Kandypens Rubi, una ventaja importante que tiene sobre este tipo de dispositivos es el sistema de flujo de aire y bobina mucho más superior que utiliza el eGo. A pesar de tener solo un tamaño ligeramente mayor, el ligero aumento de tamaño permite utilizar una bobina mucho mejor.

Los dos cabezales de bobina BFHN, que tienen una resistencia de 0.5 ohmios, superan a las bobinas utilizadas en el Juul en términos de flujo de aire y calidad de sabor. El flujo de aire es mucho más suave y constante, lo que lleva a una experiencia de vapeo mucho más satisfactoria al usar el Joyetech eGo AIO ECO.

Además del diseño superior de la bobina, el kit Joyetech eGo AIO ECO también incluye dos boquillas, cada una con ranuras de flujo de aire de diferentes tamaños. Estas te permiten elegir entre un flujo de aire que se siente más como un vapeo estilo MTL o un flujo de aire ligeramente restringido que no es demasiado suelto pero aún se siente relajado al dar una calada.

Flexibilidad de potencia

Es importante señalar que el Joyetech eGo AIO ECO solo tiene una salida máxima de 1.85 voltios. Teniendo en cuenta la resistencia de las bobinas BFHN, esto te da una potencia máxima total de 6.85 vatios.

Si bien esto puede sentirse significativamente más débil que la mayoría de los dispositivos de potencia variable que llegan hasta los 200 vatios, cabe destacar que el Joyetech eGo AIO ECO está diseñado para usar con líquidos de nicotina alta o sales de nicotina para producir un vapeo satisfactorio.

Si estás buscando control de temperatura o algún tipo de modo de vapeo alternativo, el Joyetech eGo AIO ECO no tiene nada más allá del modo de potencia fija estándar, así que es una buena idea tener eso en cuenta antes de comprar este kit.

Joyetech eGo AIO ECO tank refill

Fácil de usar

 

Configurar el Joyetech eGo AIO ECO es increíblemente sencillo. Desenrosca la tapa superior, echa unas gotas de líquido electrónico directamente en la cámara de la resistencia para primarla, luego procede a llenar el tanque de vidrio con tu líquido electrónico favorito.

El tanque puede contener hasta 1.2 ml de líquido electrónico, más que suficiente considerando la potencia conservadora del dispositivo. 5 clics en el botón de encendido activan el Joyetech eGo AIO ECO, y otros 5 clics lo apagan para guardarlo de forma segura.

Mantén presionado el botón de encendido mientras inhalas a través de la boquilla y eso es todo. Cambiar la resistencia está lejos de ser difícil, ya que solo requiere quitar el tanque de vidrio y desenroscar la resistencia instalada.

Joyetech eGo AIO ECO con funda protectora

Portabilidad

Otro aspecto en el que el Joyetech eGo AIO ECO supera a sus competidores más pequeños, como el Juul y el Rubi, es la duración de la batería. Ambos competidores tienen baterías con una capacidad de 200 y 250 mAh.

El Joyetech eGo AIO ECO tiene casi el triple de duración de batería con su capacidad de 650mAh, por lo que sin importar tu estilo o frecuencia de vapeo, es seguro decir que este mod puede brindarte fácilmente un día completo de vapeo sin despeinarse.

Y aunque el Juul y el Rubi superan al Joyetech eGo AIO ECO en cuanto a tamaño. El eGo es solo ligeramente más grande en general, por lo que sigue siendo excelente para llevar en el bolsillo. La carga a través de USB también es compatible siempre que tengas un puerto USB con alimentación, por lo que cargar el mod sobre la marcha es fácil y sin complicaciones.

Experiencia general

El Joyetech eGo AIO ECO ofrece un valor maravilloso al mercado de los dispositivos ultra portátiles con su duradera batería, excelente vida útil de la batería y fácil accesibilidad para vapers de todos los niveles.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, te recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech eGo AIO ECO! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, puedes hacerlo de forma anónima 😉 ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.