Reseña del Innokin Liftbox Bastion – Auto Squonk
Si eres fanático del squonking, entonces estás de suerte con este dispositivo. El Innokin Liftbox Bastion puede que no comparta ninguna similitud con el famoso personaje de Overwatch, pero toma su nombre del mecanismo de succión automática que extrae el líquido electrónico del tanque interno de 8 ml directamente a tu RDA. Sí, lo has oído bien, es squonking con squonking real.
Con un modo de derivación completa para un potencial ilimitado en cuanto a la salida de vapeo, alimentado por una sola batería 18650, este podría ser el squonker que revolucione a todos los squonkers. Pero ¿cumple realmente con sus promesas? Descúbrelo en la reseña a continuación.
Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Reseña: Innokin Liftbox Bastion
Calidad de fabricación
Directamente de la caja, lo primero que probablemente notarás es que el Innokin Liftbox Bastion no está empaquetado como un kit. No hay un atomizador incluido con este dispositivo, y esta decisión tiene sentido ya que es muy poco probable que esta sea la primera compra relacionada con vapeo para los nuevos vapers.
El Innokin Liftbox está dirigido a vapers más experimentados que tienen experiencia en la construcción de sus propias resistencias.
Disponible en 5 colores que incluyen un gris pizarra y un negro satinado, Innokin hizo un buen trabajo en cuanto al acabado final de color en este dispositivo. El panel frontal, que también actúa como puerta de la batería, tiene una textura ligeramente rugosa que ofrece un buen agarre al sostenerlo en la palma de la mano.
Aunque los imanes que mantienen la puerta de la batería en su lugar son fuertes, todavía hay algo de movimiento y la puerta de la batería se mueve un poco cuando se aplica suficiente presión sobre ella. Si bien esto no afecta la seguridad de la batería, puede molestar a algunos de los vapers más quisquillosos.
La barra de disparo en el lateral del Innokin Bastion también alberga una luz LED que sirve como indicador del estado de la batería y del dispositivo. Hay cierto ruido notable con la barra de disparo en la unidad de prueba, aunque Innokin ha asegurado que los modelos finales en venta habrán tenido esto en cuenta, lo que resultará en una sensación más sólida en general.
Para los amantes de la fibra de carbono, el panel trasero será perfecto para ti. En lugar de las típicas pegatinas de fibra de carbono baratas que la mayoría de los fabricantes usan para decorar sus productos, el Innokin Liftbox Bastion utiliza un panel de fibra de carbono genuino que se siente genial al tacto y le da al dispositivo una sensación premium maravillosa.
Aunque hay que tener en cuenta que aunque el panel es de fibra de carbono real, todavía está pegado al dispositivo, pero la buena noticia es que el adhesivo no muestra signos de debilitamiento o desprendimiento.
Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Tronian Nutron para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.
Calidad del sabor
Gracias al modo de vapeo de derivación completa del Innokin Liftbox, la potencia de salida es instantánea y constante sin ninguna fluctuación de potencia en cada calada. Esto resulta en un vapeo más limpio y consistente cada vez.
El tanque de sifón incorporado hace un gran trabajo al aspirar automáticamente el líquido cada vez que inhalas del atomizador, asegurando que tus mechas siempre estén completamente saturadas de líquido.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la absorción de líquido es bastante conservadora, por lo que los vapers que usan cadenas pesadas pueden tener que hacer pausas entre cada calada para permitir que las mechas se saturen correctamente, a menos que quieras experimentar el temido golpe seco. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren la batería de cartucho Vessel.
Flexibilidad de potencia
El Innokin Liftbox Bastion no es tu dispositivo de potencia variable típico. Funciona principalmente en modo de derivación completa, lo que significa que la potencia de salida se basa en la resistencia de las resistencias instaladas en cualquier RDA que se use con el mod.
Si bien esto puede no ser una buena noticia para los principiantes que evitan construir sus propias resistencias, esto es genial para los vapers experimentados que prefieren hacer sus propias construcciones personalizadas.
A diferencia de los mods mecánicos que también vaporizan de manera similar al modo de derivación completa, el Innokin Liftbox tiene una serie de características de seguridad, como protección contra cortocircuitos, protección contra voltaje/resistencia baja y protección contra polaridad inversa, lo que significa que tu mod y batería no correrán riesgos incluso si instalas la batería incorrectamente.
Fácil de usar
El funcionamiento del Innokin Liftbox es bastante sencillo. Tres clics en la barra de disparo para encender el dispositivo y otros tres clics para apagarlo.
No hay ningún menú ni botones de subir/bajar para confundirse, así que no hay necesidad de preocuparse por eso. Un simple presionar del botón de disparo mientras el dispositivo está encendido dispara instantáneamente el mod liberando una buena dosis de vaporización.
Pero hay que mencionar que la calidad de tu vapeo dependerá en gran medida de tu habilidad como constructor de resistencias. Aunque hay resistencias prehechas disponibles para los RDA, aún se necesita un poco de conocimiento sobre vapeo para instalarlas correctamente en tu configuración.
En cuanto a la limpieza o mantenimiento del dispositivo, una pequeña advertencia es que el tanque interno de sifón no es removible. Así que si quieres limpiarlo bien, es mejor tener cuidado al enjuagar el tanque y no mojar ninguno de los componentes circundantes.
Aunque técnicamente es posible quitar el tanque, no se hace fácilmente y anula instantáneamente la garantía de Innokin. Llenar el tanque es tan fácil como desenroscar la tapa superior del mod y gotear el líquido electrónico en los grandes orificios de llenado del tanque, luego volver a enroscar la tapa superior.
Portabilidad
El Innokin Liftbox no es el mod de batería 18650 individual más pequeño que existe y esto es de esperar ya que es un dispositivo squonking en su esencia.
Sin embargo, en comparación con otros mods squonking, es bastante promedio con dimensiones de 26 mm x 52.5 mm x 85 mm. Se adapta fácilmente a bolsillos o bolsas de tamaño mediano a grande, pero cualquier cosa más pequeña podría resultar en un ajuste ajustado.
La duración de la batería depende únicamente de la batería 18650 que uses con el dispositivo y, aunque las clasificaciones de mAh suelen oscilar entre 2500mAh y 3000mAh, se puede esperar un día completo de uso del mod.
Si bien el dispositivo cuenta con un puerto micro USB para cargar la batería, siempre se recomienda utilizar un cargador externo cuando se trata de baterías no internas para una experiencia de carga más segura y confiable.
Experiencia general
Al final, Innokin ha creado un dispositivo squonking único e innovador. Si bien el diseño y la ejecución aún pueden ser mejorados, funciona admirablemente bien.
En el futuro, sería bueno ver mejoras como un tanque de vidrio removible para una limpieza más fácil, así como opciones de baterías más grandes o adicionales para un uso prolongado del kit.
Los vapers novatos harían bien en mantenerse alejados del Innokin Liftbox Bastion, ya que se requiere una considerable curva de aprendizaje al configurar inicialmente el dispositivo. Para aquellos que no temen a un desafío, o para vapers más avanzados, el Innokin Liftbox Bastion es un nuevo mod ingenioso que hace algo totalmente nuevo y puede cambiar para siempre la cara del squonking.
Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si buscas un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.