Reseña del kit Aspire Feedlink Revvo – Aliméntame Seymour

Updated: febrero 8, 2024

Es temporada de squonk durante todo el año con todos los nuevos dispositivos de squonking que han estado llegando lentamente al mercado últimamente. La propia entrada de Aspire en esta categoría viene en forma del kit Aspire Feedlink Revvo. Es un mod no regulado que viene con algunas protecciones, por lo que sigue siendo mucho más seguro de usar en comparación con un dispositivo mecánico.

El kit viene con el tanque Revvo Boost de Aspire, una versión ligeramente modificada del Revvo original, pero esta vez ofrece soporte para squonking. Veamos los detalles de este pequeño kit en la reseña a continuación y veamos si vale la pena gastar tus dólares en vapear. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Aspire Feedlink Revvo

Reseña Aspire Feedlink Revvo

Calidad de fabricación

Lo primero que probablemente notarás sobre el Aspire Feedlink Revvo es la variedad de paneles delanteros y traseros que vienen en el kit. Disponibles en plástico moldeado texturizado o resina colorida, los paneles se pueden intercambiar fácilmente con la ayuda de una llave Allen simple, lo que te brinda muchas opciones de colores para jugar.

Si bien los paneles individuales no se venden actualmente por Aspire, es una posibilidad fuerte que lo hagan pronto, así que si te gusta personalizar tu mod para obtener el diseño de color que deseas, este kit es una opción sólida.En general, el mod se siente muy resistente sin ningún movimiento o ruido de traqueteo. La ergonomía también es excelente, ya que el dispositivo ofrece una sensación muy cómoda en la mano. La ubicación del botón de disparo cerca de la parte superior es muy accesible y fácilmente al alcance.

En la parte inferior del dispositivo, encontrarás la tapa de la batería que se enrosca, y solo tengo que decir que las roscas de la tapa no son las más suaves, lo que te da un poco de crujido al girar la tapa.El kit también viene con una botella de silicona suave. Es un poco suave, lo cual debería funcionar bien para la mayoría de los fanáticos del squonk. Sin embargo, una cosa es que Aspire ha optado por un diseño exclusivo en la botella, por lo que no podrás usar opciones de posventa.

El tanque Revvo Boost que viene con el kit está construido con acero inoxidable resistente con una cámara de vidrio. El mecanizado del tanque se siente de muy buena calidad, sin rebabas ni bordes ásperos que puedan dificultar desmontar o volver a armar el tanque. Viene con el pin de alimentación inferior preinstalado, por lo que no es necesario jugar con eso después de abrir la caja.

Aspire Feedlink Revvo boquilla

Calidad del sabor

 

En cuanto a la producción de sabor, no ha cambiado mucho en cuanto a la experiencia de vapeo con el tanque Revvo Boost. Las resistencias ARC suministradas hacen un trabajo suficiente al traducir tu líquido favorito en vapor espeso.

Si bien la disminución de la masa de la resistencia significa que no obtendrás un vapeo tan intenso como lo harías con resistencias exóticas más sofisticadas como las Clapton, la producción de vapor sigue siendo excelente gracias a la gran superficie en contacto con la mecha de algodón orgánico.

El flujo de aire en el tanque Revvo Boost es bastante suave, aunque produce un poco de turbulencia al reducir el flujo de aire a una configuración más baja. Una cosa que distingue al Revvo Boost de otros kits de squonking es que el kit utiliza un tanque sub-ohm de squonking en lugar de un RDA.

Lo que esto significa para ti es que el líquido de tu botella de squonking no se alimenta directamente en las resistencias, sino en el tanque. Una gran ventaja de esto es que la capacidad máxima de líquido es de 9 ml con el contenido de la botella y el tanque combinados, lo que requiere mucho menos recargas.

Aspire Feedlink Revvo control de potencia

Flexibilidad de potencia

El Aspire Feedlink Revvo es un dispositivo no regulado, lo que significa que no tendrás control directo sobre la potencia de salida del mod a menos que decidas construir tus propias resistencias personalizadas. Esto no significa que el mod funcione necesariamente como un dispositivo mecánico, ya que hay algunas protecciones incorporadas en el dispositivo que establecen un límite máximo de 80 vatios que el mod puede entregar.

La resistencia ARC parece estar diseñada en torno a esto, ya que su baja resistencia permite que el dispositivo dispare hasta sus máximos 80 vatios de potencia.Obviamente, si estás buscando un mod que ofrezca potencia variable o control de temperatura, el kit Aspire Feedlink Revvo no ofrece nada de eso. Sin embargo, lo que sí ofrece es una experiencia de vapeo constante y potente en un paquete fácil de configurar y aún más fácil de usar.

Fácil de usar

 

Gracias a la documentación y manual de alta calidad que viene con el kit, el Aspire Feedlink Revvo es bastante sencillo de configurar directamente desde la caja. El compartimento de la batería utiliza indicadores de polaridad claramente marcados para asegurarse de que las baterías siempre se instalen correctamente.

Llenar e instalar la botella squonk incluida es relativamente sencillo y aunque no es tan simple como llenar un tanque, la experiencia a prueba de fugas que obtienes con el Aspire Feedlink Revvo definitivamente vale la pena.

El mod se enciende y apaga con cinco clics simples, lo que permite un almacenamiento fácil y seguro. El mosfet instalado también funciona bien, ya que limita adecuadamente la máxima potencia que el mod extrae de tu batería, lo que lo hace mucho más seguro de usar que los mods mecánicos tradicionales.

Portabilidad

Para los vapers que siempre están en movimiento, les alegrará saber que el Aspire Feedlink Revvo es bastante compacto. Con dimensiones que miden una altura de 124 mm (incluido el tanque), un ancho de 48 mm y un grosor de 30 mm, es un kit que puede caber fácilmente en prácticamente cualquier bolsillo, superando fácilmente a muchos kits squonk en términos de portabilidad.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente en cuanto a la duración de la batería. Hubiera sido bueno ver que el kit admitiera baterías 20700, ya que el perfil general del mod parece admitirlo.

Si Aspire hubiera dedicado un poco más de tiempo a hacer algunos ajustes en las dimensiones generales del mod, este kit podría haber admitido fácilmente una batería 20700 mucho más capaz. Las celdas 20700 tienen casi el doble de duración de batería que las baterías 18650 que el mod admite actualmente.

Aspire Feedlink Revvo flat display

Experiencia general

El Aspire Feedlink Revvo es una impresionante entrada de Aspire en el mundo del squonking, especialmente si consideramos que la compañía no tiene mucha experiencia en la fabricación de kits squonk.

La forma ergonómica combinada con el rendimiento confiable y la facilidad de uso en general lo convierten en un ganador para cualquier vaper que quiera adentrarse en el squonking.Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi.

Si estás buscando un vape estilo mod para empezar, te sugerimos echar un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Feedlink Revvo! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.