Reseña del Aspire Cobble – Vaporizador Cobblestone

Updated: octubre 10, 2023

Como continuación del éxito rotundo del Aspire Breeze y Breeze 2, Aspire no se detiene y lanza otro dispositivo de pod AIO que presenta un giro estético muy bienvenido. El Aspire Cobble podría ser el nuevo y próximo kit de inicio para los principiantes en ciernes. Con un diseño de pod recargable que contiene hasta 1.8 ml de e-líquido y alberga una resistencia de nichrome de 1.4 ohmios para una rampa aún más rápida y enfriamiento, el Aspire Cobble también utiliza una batería integrada de 700 mAh para un rendimiento de boca a pulmón de larga duración.

Nota del editor: Para aquellos interesados en la comodidad de un sistema basado en cápsulas pero que desean la versatilidad de usar su propio líquido electrónico, sugerimos echar un vistazo al JWELL La Carte, una unidad simple pero elegante basada en cápsulas abiertas que ofrece una capacidad de 2 ml de líquido y carga rápida a través de USB-C. La Carte es la mejor solución para aquellos que buscan un sistema basado en cápsulas flexible.

Reseña: Aspire Cobble

Aspire Cobble Review

Calidad de fabricación

A diferencia de sus predecesores, el Aspire Cobble adopta un enfoque más simplificado, lo cual es una revisión bienvenida en comparación con la estética espartana de la línea Breeze. Apropiadamente llamado, el Aspire Cobble tiene la forma exacta de una piedra de adoquín común, con diferentes combinaciones de colores para que coincida con el diseño.

Además de un color mármol oscuro, la línea de diseños disponibles para comprar incluye madera, fibra de carbono y rayas de cebra. La unidad que obtuvimos para probar venía en mármol oscuro y estamos bastante enamorados de este color, ya que el acabado en el panel de mármol falso está hecho con buen gusto y es lo suficientemente sutil como para no parecer obviamente falso.

La cápsula se integra perfectamente en el cuerpo principal del dispositivo, manteniendo la estética suave y simplificada. La boquilla, que está integrada en la cápsula, se estrecha ligeramente hacia el final, lo que proporciona una experiencia de vapeo mucho más cómoda al presionar la boquilla contra los labios.Como la mayoría de los dispositivos tipo pod, el Aspire Cobble cuenta con un diseño sin botones que se basa en un sensor activado por el aire para detectar cuando inhalas o das una calada para encender el dispositivo. Esto no solo hace que el Aspire Cobble sea extremadamente fácil de usar, sino que también ayuda a mantener la apariencia limpia y prístina del dispositivo.

Sin embargo, una gran desventaja que experimentamos con el Aspire Cobble es que se siente bastante ligero y barato, lo cual es de esperar en cualquier kit de inicio orientado al presupuesto que se centra en la portabilidad. Desafortunadamente, la sensación económica del Aspire Cobble no se limita solo a la sensación del dispositivo, sino que también se extiende a cómo algunas de las piezas encajan entre sí.

Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al CCELL Silo.En este caso, el sistema de cápsulas que viene con este kit prescinde por completo del ensamblaje magnético que se ha vuelto casi estándar en todos los kits de estilo de cápsulas hoy en día y en su lugar se encaja en su lugar, lo que puede hacer que sea algo molesto de quitar al reemplazar la cápsula.

 

Calidad del sabor

 

Desde el punto de vista del sabor, no vimos mucha diferencia en el rendimiento del Aspire Cobble y sus predecesores, el Breeze y el Breeze 2. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo, ya que la línea Breeze fue un gran éxito gracias a su sólido rendimiento en general. El Aspire Cobble refleja gran parte de ese rendimiento y algo más. P

Gracias a la inclusión de una resistencia de nichrome de 1.4 ohmios en el formato BVC de Aspire, que permite que la resistencia se caliente rápidamente y también disipe rápidamente el calor cuando no se está utilizando. Esto es especialmente útil en cuanto a la durabilidad y longevidad de la resistencia, ya que pasa menos tiempo «herviendo» el líquido electrónico a bajas temperaturas, lo que contribuye a una degradación más rápida del material de la resistencia. Personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Palm.

El Aspire Cobble produce una buena calada restrictiva que se alinea perfectamente con su descripción como un dispositivo de boca a pulmón. Recomendamos usar el dispositivo con un líquido de sal de alta calidad para obtener una calada satisfactoria en la garganta. La boquilla hace un buen trabajo protegiendo tus labios contra el retorno de líquido y el calor de la resistencia, además de que también tiene una forma ergonómica conveniente que no se siente incómoda al inhalar.

Control de potencia Aspire Cobble

Flexibilidad de potencia

Al igual que la línea Aspire Breeze, no encontrarás ninguna funcionalidad adicional oculta dentro del Aspire Cobble. Se enciende como un verdadero dispositivo de inicio todo en uno, lo que significa que no admite modos de vapeo como vatios variables o control de temperatura.

La única variable en la ecuación que presenta el Aspire Cobble es la capacidad de vapear con cualquier líquido electrónico de tu elección, ya que el diseño de la cápsula recargable no restringe la variedad de sabores que puedes vapear, una limitación común de los sistemas de cápsulas cerradas como el Juul.Boquilla Aspire Cobble

Fácil de usar

 

No encontramos realmente nada de qué quejarnos. Gracias al sensor de activación por aire que enciende el Aspire Cobble cuando das una calada, no es necesario jugar con ningún botón en el dispositivo (ya que no hay ninguno).La falta de una pantalla también significa que prácticamente no hay una curva de aprendizaje cuando se trata de usar el Aspire Cobble. Simplemente carga el dispositivo a través del cable micro USB incluido, llena el tanque y comienza a vapear.

Portabilidad

El Aspire Cobble tiene una capacidad de 1.8 ml de líquido electrónico, lo que puede proporcionar un día completo de vapeo sin necesidad de rellenar, dependiendo de cómo vapees. Nos hubiera gustado ver una entrada de llenado en la parte superior o lateral en lugar de la entrada de llenado en la parte inferior que está diseñada en la cápsula del Aspire Cobble, ya que eso eliminaría la necesidad de quitar la cápsula cada vez que se llena el tanque.

En cuanto al tamaño general, el Aspire Cobble mide 78 mm * 41 mm * 15.5 mm (alto * ancho * grosor), lo que lo convierte en el tamaño ideal para guardar en el bolsillo. La falta de bordes también hace que el Aspire Cobble sea muy fácil de agarrar, incluso durante sesiones de vapeo más largas, lo cual siempre es una ventaja. Además, resulta muy conveniente obtener un día completo de vapeo con la batería integrada de 700 mAh, ya que elimina la necesidad de recargar el dispositivo a mitad del día.Aspire Cobble boquilla desmontada

Experiencia general

Aunque no quedamos totalmente impresionados por la calidad de construcción del Aspire Cobble, fue el rendimiento del dispositivo lo que finalmente nos convenció.

Además de su diseño de flujo de aire suave y su entrega de energía confiable, la pura portabilidad del Aspire Cobble gracias a su tamaño pequeño, peso ligero y batería adecuada, lo convierten en una opción sólida para cualquier persona que busque un kit de inicio fácil de usar, de buen rendimiento y confiable. Sin embargo, aún tendemos a disfrutar del diseño delgado del JWELL La Carte sobre el Cobble de forma irregular.

Si estás buscando el mejor kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Cobble! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.