Revisión del Wismec Sinuous P80 – Ciudad del Pecado

Updated: noviembre 21, 2023
El Wismec Sinuous P80 es un mod de caja de 80W que funciona con una sola batería 18650 extraíble. Este es un mod muy pequeño con un diseño elegante. El kit de inicio viene con una versión mini de su popular tanque Elabo. Veamos qué tan bien funcionan ahora. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Reseña del Wismec SINUOUS P80

Wismec Sinuous P80 Review

Calidad de fabricación del Wismec Sinuous P80

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del P80 es buena. Al igual que el Predator, no hay nada realmente innovador en el mod en sí. Es básicamente un mod estándar de una sola batería 18650, solo con un diseño un poco diferente.

Sin embargo, debo darle crédito al diseño, realmente me gusta. Específicamente, me gustan los bordes redondeados en todo el dispositivo porque se siente genial en la mano. Hace que se sienta aún más pequeño de lo que ya es debido a lo cómodo que es sostenerlo.

El botón de encendido es un gatillo en un costado completo. Lo interesante es que la pantalla también se encuentra en este lado, al igual que los dos botones adicionales para ajustar la configuración. Esta disposición probablemente sea una de las razones por las que pudieron mantener las cosas tan compactas. La pantalla es funcional pero nada especial. Tiene todos los detalles que necesitas y es relativamente fácil de leer.Wismec Sinuous P80 con diferentes colores

Eso es todo lo que hay en el mod. Como dije, es una configuración bastante básica. Los colores en los que está disponible son Negro, Rojo, Azul, Plata y Bronce.El kit viene con el tanque Elabo mini. Solo tiene una capacidad de 2 ml, pero aún así me gusta mucho. Esto no debería ser sorprendente, porque también me gusta mucho el tanque Elabo normal. Hay un par de razones específicas.

En primer lugar, está bien hecho y el rendimiento de la bobina es excelente. En segundo lugar, se llena desde la parte superior, pero la boquilla bloquea la tapa deslizante en su lugar. Para abrirlo, primero debes quitar la boquilla. Esta configuración hace que todo sea rápido y fácil, pero también evita que se abra accidentalmente cuando lo llevas contigo. También lo hace más seguro para los niños. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al PCKT One Plus.

Calidad del sabor del Wismec Sinuous P80

Calidad del sabor

La calidad del vapor del tanque Elabo mini es excelente. Solo viene con un tipo de bobina (se incluyen 2 en la caja), pero esa bobina logra ofrecer una mezcla sorprendentemente agradable tanto de sabor como de producción de nubes. Es una bobina triple de un solo barril con una resistencia de 0.2 ohmios. La bobina puede manejar hasta 80W, pero encontré que el mejor rendimiento se encuentra alrededor de los 50W.

El sabor también se mantiene bueno en todo el rango recomendado. Muchas bobinas comienzan a entregar un sabor muy apagado cuando se usan en el extremo superior de su rango de vatios, pero la diferencia no fue tan severa con estas. Esto es una buena noticia para las personas que prefieren un vapor más denso y cálido. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Silo.

Flexibilidad de potencia de Wismec Sinuous P80

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es buena. Durante un tiempo, veíamos vapes con todo tipo de nuevas características y ajustes, pero en el último año parece haberse alcanzado un equilibrio.

En su mayoría, casi todos los vapes tienen las mismas opciones de potencia en relación con la batería que utilizan. En el caso de una sola batería 18650, esto significa alrededor de 75-80W de potencia, opciones de control de temperatura y tal vez algunas opciones de TCR.Eso es exactamente lo que tiene el P80. Una potencia máxima de salida de 80W. Opciones de control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable con un rango de 200F a 600F. Modos de bypass y TCR. Una resistencia mínima de 0.05ohm en los modos de control de temperatura y 0.1ohm en el modo de potencia.

Facilidad de uso del Wismec Sinuous P80

Facilidad de uso

Al igual que la flexibilidad de potencia, la facilidad general de uso de un vape se ha estandarizado bastante. Esto tiene un total de 3 botones, uno de los cuales es el disparador lateral. Los otros dos son los botones de subir y bajar, y tendrás que memorizar algunas combinaciones de botones para aprovechar al máximo la funcionalidad. Esto rara vez lleva más de unos minutos cuando obtienes el mod por primera vez.El tanque mini Elabo también es muy fácil de usar. Tiene un anillo de ajuste de flujo de aire en la parte inferior y se llena desde la parte superior. Tienes que quitar la boquilla para acceder al puerto de llenado, pero esto realmente no es mucha molestia.La portabilidad de esto es buena. Es extremadamente pequeño y su forma lo hace muy cómodo de sostener en la mano durante períodos más largos de tiempo.También es lo suficientemente pequeño como para meterlo en el bolsillo sin molestias. El tanque Elabo mini solo tiene una capacidad de 2 ml, por lo que es posible que desees algo más grande si quieres pasar más tiempo sin tener que volver a llenarlo. El mod puede adaptarse a tanques de hasta 25 mm.

La duración de la batería también es buena. Para obtener la mayor duración por carga, obviamente querrás vapear a vatios más bajos.Wismec Sinuous P80

Experiencia general de Wismec Sinuous P80

Experiencia general

El Wismec Sinuous P80 es un buen mod.

Tengo casi los mismos sentimientos hacia él que hacia el Wismec Predator. Realmente no hay nada nuevo aquí. No hay razón para salir corriendo a comprar uno si ya tienes un mod de tamaño similar. Hay tantos otros mods por ahí que hacen exactamente lo mismo que hace este.

Pero si aún no tienes un mod y este es el estilo que estás buscando, este sería genial para conseguir. El diseño es un poco mejor que la mayoría gracias a los lados redondeados y al tamaño pequeño. No parece que falte nada que desees a menos que quieras más potencia. Pero para conseguir eso, necesitarás otra batería en el interior.El tanque Elabo mini es bonito. Preferiría obtener el Elabo regular en el kit porque tiene una capacidad más grande, bobinas más grandes y más opciones de bobinas, pero entiendo que incluir el mini es para mantener todo el kit pequeño y portátil. El rendimiento del mini en términos de sabor y producción de vapor lo convierte en un buen primer tanque si no tienes otros, o en una buena opción portátil cuando quieres una configuración más pequeña.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el Vaporesso Revenger.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Wismec SINUOUS P80! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.