Reseña de Wellon Ripple – Efecto Ripple

Updated: noviembre 21, 2023
«Solo un beso y disfruta de un gran vapeo» probablemente sea el eslogan más fácil de recordar que haya venido con un dispositivo de vapeo. Mientras que la mayoría de los redactores hacen un mal trabajo al conectar sus palabras con el rendimiento real del dispositivo, el eslogan en el contexto del Wellon Ripple realmente tiene sentido (casi). Este dispositivo único todo en uno utiliza placas conductoras en la boquilla para encenderse tan pronto como estés listo para dar una calada.
Pero ¿es todo un truco único disfrazado de innovación o el Wellon Ripple realmente tiene posibilidades contra la competencia? Descubrámoslo. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapeo para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Wellon Ripple

Reseña de Wellon Ripple

Calidad de fabricación

Lo primero que la mayoría de los vapers de estilo pod notarán es el tamaño del Wellon Ripple. A pesar de ser comercializado como un dispositivo de estilo pod, definitivamente es un poco más grande que el resto de la competencia, rivalizando con la sensación general y el peso de tu mod todo en uno estándar.

Eso no necesariamente es algo malo, ya que no todos los vapers están buscando el mod más pequeño absoluto (que fácilmente se puede perder, por cierto), pero si estás buscando lo mejor en cuanto a portabilidad, el Wellon Ripple cumple con el trabajo, aunque muchos otros dispositivos hacen ese trabajo mejor.Enmarcado en un marco de aluminio, el Wellon Ripple definitivamente se siente resistente y emana una sensación de calidad premium, lo cual puede ser sorprendente dada su tamaño relativo. Definitivamente no se anda con rodeos en cuanto a estética, ya que luce tan simple como cualquier dispositivo de vapeo podría ser, lo cual debería atraer a aquellos que prefieren diseños minimalistas. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

La única característica poco atractiva del mod es la marca grande y, argumentablemente, llamativa que se encuentra en ambos lados del mod, lo cual realmente resta valor al aspecto simplificado que de otra manera podría haber logrado.Al igual que la mayoría de los mods de estilo pod, el Wellon Ripple utiliza un conector magnético para unir la bobina/cabezal atomizador al cuerpo del dispositivo, lo que hace que sea rápido y fácil quitar las bobinas viejas y colocar nuevas. Lo nuevo, sin embargo, es que la boquilla utiliza el mismo ensamblaje magnético, lo que facilita aún más rellenar la cápsula desde la parte superior.

Una vez más, a pesar de ser etiquetado como un dispositivo de estilo pod, el Wellon Ripple no se desempeña ni cerca de sus hermanos. La razón principal de esto es que el diseño de la bobina propietaria tiene 4 ranuras de flujo de aire incorporadas y la boquilla no tiene ningún método para restringir este flujo de aire.

El resultado final es un vapeo suelto y aireado que hace que el Wellon Ripple se sienta mucho más como un vapeo de pulmón directo de baja potencia. Si bien no hay nada inherentemente malo en eso, cabe mencionar que el Ripple está diseñado para funcionar como un kit de inicio, lo que significa que principalmente los principiantes estarán vapeando en él.

Si bien odiamos hacer generalizaciones, se puede argumentar que los principiantes tienden a preferir una calada más ajustada en sus vapes, algo que el Wellon Ripple no puede proporcionar.

Aparte del flujo de aire, se deben hacer preguntas más importantes. ¿Cómo es la calidad del sabor? ¿Y la producción de vapor? Bueno, la respuesta a esa pregunta es… ligeramente mediocre. Si bien el Ripple hace un trabajo decente al producir nubes, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su calidad de sabor. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el CCELL Palm.

Incluso para un dispositivo portátil de baja potencia, todos los sabores que se desprenden del Wellon Ripple se sienten un poco apagados, lo cual estamos seguros al 100% se debe al diseño de flujo de aire más abierto. Si Wellon hubiera diseñado el Ripple con una calada más ajustada o restrictiva, sin duda el sabor mejoraría.

Flexibilidad de potencia

El Wellon Ripple es un kit básico de estilo pod, por lo que es bastante obvio que no va a tener características adicionales como potencia/voltaje variable, y mucho menos control de temperatura o TCR ajustable.

Disparando a una potencia fija dependiendo del nivel de batería restante, el Ripple todavía hace un trabajo lo suficientemente decente al entregar una salida confiable, pero el flujo de aire suelto definitivamente le resta emoción a las cosas. Sin embargo, si te gusta vapear fresco y aireado, el Wellon Ripple debería ser perfecto para ti.

Una cosa que el Wellon Ripple hace bien es permitirte rellenar la cápsula con el líquido electrónico que ya tienes. Esto hace posible vapear con una variedad de soluciones de líquido electrónico que producen una experiencia de vapeo mucho más satisfactoria cuando se usan junto con el Wellon Ripple.

Wellon Ripple tank

Fácil de usar

 

A diferencia de la mayoría de los dispositivos tipo pod que utilizan un sensor activado por aire para encender el mod cuando estás dando una calada, el Wellon Ripple lo hace de manera un poco diferente. Con la ayuda de dos placas conductoras ubicadas en la boquilla misma, al poner tus labios sobre las placas/boquilla se completa un circuito que permite que el dispositivo se encienda, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más seguros de usar y almacenar, siempre y cuando no lo mantengas cerca de otros objetos metálicos sueltos como monedas de repuesto o tus llaves de casa.

Reemplazar una bobina vieja por una nueva no podría ser más fácil. Simplemente tira de la bobina y debería desprenderse fácilmente del cuerpo, lo que hace que el proceso sea rápido y sin necesidad de herramientas.

Configurar y cargar el dispositivo es lo suficientemente fácil gracias al cable micro USB incluido y al manual/guía de usuario bien documentado incluido por Wellon en el paquete.

Portabilidad

A pesar de nuestros comentarios anteriores sobre el Wellon Ripple siendo más grande que tu mod de estilo pod promedio, sigue siendo lo suficientemente compacto con dimensiones totales de 80 mm por 30.5 mm por 16.5 mm, lo que lo hace fácil de deslizar dentro y fuera de tu bolsillo.

La batería interna de 650mAh tampoco se queda atrás, ya que suministra al mod con suficiente energía para todo el día antes de requerir una recarga, lo cual es prácticamente el estándar de oro de cualquier dispositivo en esta categoría de tamaño.

Wellon Ripple flat display

Experiencia general

A pesar de sus deficiencias en la producción de sabor, el Wellon Ripple definitivamente vale la pena echarle un vistazo, especialmente si estás en el mercado en busca de un dispositivo pequeño y portátil que no escatime en la batería y también tenga mucho flujo de aire en relación a su tamaño.

Sin embargo, si necesitas algo con una calada ajustada, es posible que el Wellon Ripple no logre satisfacer esa necesidad de calada boca a pulmón y sería mejor considerar las multitudes de otros dispositivos tipo pod que pueden ofrecer una experiencia de calada boca a pulmón mucho mejor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Wellon Ripple! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.