Reseña del Vaporesso Zero – De cero a héroe

Updated: octubre 11, 2023
En medio de lo que parece ser la monotonía interminable de nuevos dispositivos tipo pod que se lanzan uno tras otro, a veces hay un momento en el que una joya brilla más que el resto. Esa joya es el Vaporesso Zero. Vaporesso no es ajeno a agregar su propio toque a las convenciones probadas y verdaderas del mundo del vapeo y el Vaporesso Zero no es una excepción a ese hecho. Incorporando la tecnología única de bobina CCELL de Vaporesso, tiene como objetivo ofrecer un sabor aún más limpio y puro que las opciones actuales.
Veamos más de cerca el dispositivo, veamos qué lo hace funcionar y luego saquemos nuestra propia conclusión sobre si vale la pena comprarlo. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Zero

Calidad de fabricación

Uno de los aspectos definitorios del Vaporesso Zero es que, a diferencia de la mayoría de los dispositivos de sistema de cápsulas que utilizan un marco de plástico típico, el Vaporesso Zero va más allá de su estación al emplear un chasis de aleación de zinc con una sensación premium muy destacada.

Esto por sí solo le otorga el mismo toque de clase con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados en lo que respecta a los productos de Vaporesso. La excelente sensación al tacto combinada con la mayor durabilidad de la aleación le confiere una ventaja distintiva sobre prácticamente cualquier otro dispositivo de su clase.Otra área en la que el Vaporesso Zero logra destacar por sí mismo es a través del uso de un botón de encendido/apagado funcional, que funciona muy bien para los vapers que desean la tranquilidad de apagar realmente su mod para un almacenamiento más seguro. El mismo botón también sirve como una forma de cambiar rápidamente entre los tres modos de potencia disponibles sobre la marcha. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Linx Hermes 3 es un buen lugar para comenzar.

El Vaporesso Zero aprovecha su elegante y minimalista factor de forma al ofrecer una gran variedad de colores para elegir. Hasta 9 colores están disponibles, desde el clásico negro, hasta un acabado arcoíris deslumbrante y llamativo. El acabado está excelentemente ejecutado y parece ser bastante resistente al desgaste, ya que aún no ha sufrido ningún chip o abolladura durante el uso regular al que ha sido sometido durante la última semana, pero no hay garantías de cómo se mantendrá si el mod se cae o se golpea contra una superficie dura.

Un puerto micro USB estándar se encuentra en la parte inferior del mod para una carga rápida y fácil del mod, lo cual es una excelente elección de diseño en comparación con algunos de los diseños de carga propietarios que hemos visto en algunos dispositivos como el Pax Juul.En cuanto a la cápsula en sí, está fabricada con plástico PCTG de grado alimenticio y es libre de BPA, por lo que no tienes que preocuparte por que los productos químicos se filtren en tu líquido electrónico y afecten el sabor (y lo que es más importante, tu salud). La cápsula se adhiere al cuerpo del mod mediante imanes, lo que facilita su extracción e instalación, un diseño que se ha vuelto casi estándar en los dispositivos de estilo cápsula.

Calidad del sabor

 

Si pensabas que el Vaporesso Zero no era ya único en comparación con el resto de su competencia, piénsalo de nuevo. Cada cápsula utiliza la bobina de cerámica CCELL exclusiva de Vaporesso. Esto proporciona a la experiencia general de vapeo un impulso muy deseado en la producción de sabor con una salida mucho más limpia.Las bobinas CCELL también tienen una vida útil notable, ya que he estado vapeando prácticamente sin parar en el Vaporesso Zero durante todo el período de prueba y aún no ha mostrado ningún deterioro en el sabor o la producción de vapor en el tiempo que ha estado conmigo (más de una semana).

Si estás acostumbrado a esperar una producción débil de vapor de los dispositivos tipo pod, el Vaporesso Zero podría cambiar tu opinión. La batería integrada de 650mAh relativamente más grande definitivamente le da margen en términos de potencia de salida.

Flexibilidad de potencia

Si bien el Vaporesso Zero puede no tener la variedad de modos de vapeo y ajustes disponibles en la mayoría de los mods de caja, tampoco está tan limitado como tu dispositivo de estilo pod típico. El mod utiliza un botón de encendido que te permite cambiar entre diferentes salidas de potencia fija o preajustes.

El mismo botón utiliza un indicador LED de color para informarte qué configuración de potencia tiene actualmente el mod. Cuando está configurado en alto (verde), el Vaporesso Zero emite un máximo de 12.5 vatios, cuando está configurado en medio (azul), 10.5 vatios, y cuando está configurado en bajo (rojo), se alcanza una potencia mínima de 9 vatios.

Vaporesso nunca ha sido lento en integrar chipsets de alta calidad en sus dispositivos y esto se puede ver en el Vaporesso Zero. Utilizando una versión miniaturizada de la propia placa OMNI de Vaporesso, la OMNI Board Mini, el Vaporesso Zero es uno de los dispositivos de estilo pod más seguros que se han fabricado. Además de la suite estándar de características de seguridad, el chip también utiliza una función de control de temperatura simplificada que evita eficazmente quemar la resistencia cuando el pod se está quedando sin líquido.

Vaporesso Zero tank refill

Fácil de usar

 

Siendo un dispositivo de estilo pod, el Vaporesso Zero funciona de manera similar a los mods como el Pax Juul, donde un sensor activado por aire se encarga de disparar el dispositivo cuando das una calada, brindándote un enfoque simplificado y sin manos cuando se trata de vapear. Como esto imita de cerca la sensación de fumar un cigarrillo de tabaco tradicional, el Vaporesso Zero es una opción bastante buena para los vapers principiantes.Otra innovación que utiliza el Vaporesso Zero es el sistema PtF o Push to Fill utilizado por el pod. Mientras que tu pod típico utiliza una junta de goma o sello removible para bloquear el líquido dentro del tanque/pod, el sistema PtF elimina la necesidad de quitar dicha junta y solo requiere que empujes la boquilla de tu botella de líquido electrónico para poder llenarlo.Después de quitar la boquilla, el puerto de llenado se sella instantáneamente, bloqueando eficazmente el e-líquido sin tener que preocuparse por una junta extraíble que se puede perder, extraviar o dañar.

Portabilidad

Con dimensiones de 40*15*74.9mm para todo el kit, el Vaporesso Zero es más grande que tu vape estilo pod promedio e incluso se acerca peligrosamente al reino de los mods compactos sub-ohm como el Eleaf iStick Pico.

Si bien definitivamente es más pequeño que tu mod promedio en general, aquellos que buscan el factor de forma definitivo en términos de portabilidad podrían querer echar un vistazo a otras ofertas de estilo pod por su tamaño mucho más pequeño.

En cuanto a la duración de la batería, el Vaporesso Zero supera fácilmente a la competencia en términos de longevidad general, lo cual se debe en gran parte a su batería de 650mAh. Definitivamente está dentro de las capacidades del mod permitirte disfrutar de un día completo de vapeo cuando se usa con moderación. Sin embargo, los usuarios intensivos pueden encontrar la necesidad de recargar el dispositivo, especialmente cuando se usa con frecuencia en su configuración de alta potencia.

Vaporesso Zero tank detached

Vaporesso Zero kit completo

Experiencia general

A pesar de ser más grande que la media en comparación con el resto de la competencia, el Vaporesso Zero sigue siendo una opción muy atractiva, especialmente para aquellos que son nuevos en el vapeo. Desde su excelente producción de sabor hasta la impresionante durabilidad de las bobinas CCELL, hay suficientes razones para adquirir este increíble kit de vapeo.Además, el hecho de que el Vaporesso Zero venga empaquetado en un chasis de aleación de aluminio bellamente acabado lo convierte en una de las mejores opciones si estás buscando un kit de inicio compacto y confiable.

Si buscas algo un poco más delgado pero aún estás buscando un sistema de cápsulas, echa un vistazo al Kandypens Rubi, y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, te recomendamos el SMOK X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Zero! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.