Revisión del Vaporesso Veco Solo – Vecolicious

Updated: octubre 11, 2023
El Vaporesso Veco Solo es un vapeador de inicio todo en uno, estilo bolígrafo, con una batería interna de 1500mAh. El kit viene en cuatro diseños llamativos e incluye dos opciones de bobina sub-ohm. Si estás buscando algo pequeño y portátil, vale la pena echarle un vistazo. También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Vaporesso Veco Solo

Vaporesso Veco Solo Review

Vaporesso Veco Solo con tanque desmontado

Calidad de fabricación

Mi primera impresión del Vaporesso Veco Solo fue que era casi idéntico al Veco One. Después de usarlo y explorar todas las características, ahora estoy bastante seguro de que la única diferencia entre los dos son las opciones de color/diseño exterior y el hecho de que una de las opciones de bobina incluidas cambió. Aparte de eso, creo que este es esencialmente el mismo kit.

Esto significa que estás obteniendo un vape extremadamente fácil de usar con una batería interna y un tanque que no se puede intercambiar. Por lo tanto, no es el vape más versátil del mundo, pero al menos obtienes múltiples opciones de bobina. Esto utiliza el sistema de bobina EUC de Vaporesso, lo que significa que las bobinas se deslizan en su lugar sin enroscar.

La primera bobina incluida tiene una resistencia de 0.2ohm y es una bobina EUC estándar. La segunda tiene una resistencia de 0.3ohm y utiliza cerámica como material de absorción. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.Una cosa que definitivamente notarás al ver el Veco Solo es que las opciones de diseño son relativamente únicas. Hay un total de cuatro, dos de los cuales tienen un toque de naranja que me recuerda a la mancha de slime naranja de Nickelodeon. Los colores de fondo para estas opciones son negro o plateado/cromo. También hay un color arcoíris metálico y uno que es azul claro con acentos naranjas. Esa es la única opción que se ve «normal».

En general, este es un vapeador básico para principiantes. Para su tamaño, la capacidad de la batería (1500mAh) es excelente. Todo el dispositivo puede caber en tu mano y estar completamente oculto, después de todo.

Boquilla Vaporesso Veco Solo

 

Calidad del sabor

 

El vapor que produce es bueno. Probé ambas bobinas y disfruté del rendimiento con ambas. Pensé que el sabor era un poco mejor con las opciones de cerámica, pero las diferencias realmente no eran significativas. Puedes esperar un buen sabor y una producción de vapor por encima del promedio (para un vapeador de bolígrafo pequeño) con cualquiera de las opciones.

La producción de vapor es mucho mejor con una carga completa. A medida que la batería se agota, también lo hace la cantidad de voltios que entrega esto.Una cosa simple que creo que podría haber añadido mucho disfrute a la experiencia de algunas personas es el ajuste del flujo de aire. Normalmente lo dejo completamente abierto de todos modos, pero realmente no hay ninguna buena razón para no incluir esto como una opción en estos días.No hay flexibilidad de potencia en absoluto con esto. Solo hay un botón en el vape, y todo lo que puede hacer es encenderlo o apagarlo y activar las bobinas. La salida de voltaje variará dependiendo del estado de carga de la batería, por lo que no debes dejar que se descargue demasiado antes de cargarlo. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Nutron.

Sin embargo, obtienes un poco de control gracias a las opciones de bobina. A medida que ajustas la resistencia que utilizas con la misma salida de voltaje, obtienes una potencia diferente. Esto se debe simplemente a las leyes de la electricidad, ¡no a la flexibilidad que realmente se construyó en el vape!

 Rellenar Vaporesso Veco Solo

Fácil de usar

 

Esto es muy fácil de usar. Como mencioné anteriormente, solo hay un botón en todo el vape. Haz clic en él cinco veces para encenderlo o apagarlo, y mantén presionado el botón para activar las bobinas. El tanque se llena desde la parte superior, pero debes desenroscar la tapa superior para acceder a la cámara de líquido real y llenarla.

Para cambiar la bobina, simplemente desenrosca todo el tanque y retira la bobina vieja. Coloca la nueva en el lado de la batería, no dentro de la parte del tanque, y luego vuelve a colocar todo lo demás encima.  

Vaporesso Veco Solo with Armor Case

Portabilidad

La portabilidad de esto es muy buena. Todo el equipo es extremadamente pequeño y se puede llevar cómodamente prácticamente a cualquier lugar. Mételo en el bolsillo, en una bolsa o en lo que tengas a mano. No he tenido ningún problema de fugas al probarlo, lo cual es extremadamente importante si planeas llevarlo contigo a lugares.La batería también es mejor que la mayoría de los pequeños vapes AIO como este. No es realmente suficiente para durar todo el día de vapeo constante, pero es más que suficiente para una noche fuera o un viaje a la tienda.

Vaporesso Veco Solo Full Kit

Experiencia general

El Vaporesso Veco Solo es una muy buena opción en cuanto a vapes AIO de estilo bolígrafo.

Sus principales fortalezas son el tamaño diminuto y la duración de la batería por encima del promedio para ese tamaño. También me gusta que ofrece múltiples opciones de bobina sub-ohm. Muchos vapes como este no te ofrecen ninguna versatilidad en este aspecto.Las limitaciones son obviamente la falta de flexibilidad de potencia y el hecho de que no puedes cambiar el tanque, pero esto es parte de obtener algo tan pequeño y barato.

No lo recomendaría para alguien que busca algo para usar todo el día, pero no es una mala opción si quieres algo para experimentar antes de sumergirte por completo en el vapeo.

Si quieres algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el Vaporesso Revenger.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Veco Solo! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.