Revisión del Vaporesso Tarot Nano Vape – Tecnología Nano

Updated: octubre 11, 2023

El kit Vaporesso Tarot Nano cuenta con uno de los mods más pequeños disponibles, pero aún ofrece un gran rendimiento y funcionalidad. El tanque sub-ohm Veco incluido también produce un excelente vapor, lo que hace que este kit ultra portátil sea una excelente compra por su dinero. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Vaporesso Tarot Nano

Reseña Vaporesso Tarot Nano

Calidad de fabricación del vape Vaporesso Tarot Nano

Calidad de fabricación

Obviamente, esto no será para todos, pero la cantidad de funcionalidad que lograron meter en un paquete tan pequeño es muy impresionante. En cuanto al tamaño, estamos hablando de un mod que mide 69 mm x 38 mm x 22.5 mm. ¡Eso es menos de 2-¾Â» de altura y aproximadamente 1-½Â» de ancho! Eso es un mod seriamente pequeño.Tan pronto como vi esto, empecé a preguntarme qué tuvieron que sacrificar para hacerlo tan pequeño. La respuesta parece ser que no mucho. Todavía puede entregar hasta 80 vatios de potencia, e incluso tiene control de temperatura. Esto está controlado por un chip de placa OMNI, lo que significa que tiene un montón de otros modos y características relacionadas con la potencia de las que hablaré más abajo. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Silo.

Para hacer todo esto posible, tuvieron que optar por una batería interna de 2500mAh. Si prefieres baterías extraíbles, eso puede ser un factor decisivo, pero en realidad no es tan malo y no veo cómo podrían haber metido algo diferente dentro de esto.El tanque Veco también está bien construido. Se llena desde la parte superior para mayor comodidad y el flujo de aire es ajustable. Cambias la bobina desenroscando la parte inferior, pero la bobina en sí se desliza en su lugar, lo cual me pareció bastante genial. El único inconveniente es que la capacidad es solo de 2 ml.

Calidad del sabor

 

El sabor que produce este kit es muy bueno. El tanque Veco funciona con las resistencias EUC, que simplemente significa ECO Universal Coil. Hay dos versiones de estas resistencias, cerámica y algodón tradicional. Se incluye una de cada una con el kit. La cerámica tiene resistencias de acero inoxidable, mientras que la de algodón tradicional tiene resistencias Clapton. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al CCELL Palm.

Me pareció que el sabor era especialmente bueno con la resistencia cerámica. Tiene una calificación de 0.5ohm y solo se puede vapear entre 25 y 35 vatios, pero la producción de vapor sigue siendo sorprendentemente buena. Con cualquiera de las configuraciones, pensé que las nubes eran impresionantes para el tamaño del dispositivo y las pequeñas cabezas de resistencia.

Flexibilidad de potencia del vape Vaporesso Tarot Nano

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es excelente gracias a la placa OMNI. Si no estás familiarizado con esto, proporcionan una gran cantidad de funcionalidades que probablemente ni siquiera sabías que existían. Por ejemplo, notarás que esto tiene ‘CCW’ y ‘CCT’. Estos significan curvatura personalizada de potencia y curvatura personalizada de temperatura, respectivamente. También tiene control de temperatura para acero inoxidable, níquel y titanio, así como modos TCR. Incluso tiene un modo de bypass si quieres usarlo como un mod mecánico.Sin embargo, la característica más genial que proporciona la placa OMNI es el modo de potencia variable ‘inteligente’. Cuando colocas un atomizador en esto, automáticamente sugerirá la potencia óptima para la resistencia. Esta es una excelente característica para principiantes, o si simplemente no quieres estar jugando demasiado con los ajustes.El máximo de vatios es de 80w y el rango de temperatura es de 200 a 600F. Puede manejar atomizadores con resistencias entre 0.15ohm y 5.0ohm.
Facilidad de uso del Vaporesso Tarot Nano Vape

Facilidad de uso

Este es muy fácil de usar. Una de mis características favoritas es el cuarto botón en la parte inferior de esto. Se utiliza para alternar entre diferentes modos.Puede parecer una cosa relativamente simple de gustar tanto, pero odio cuando navegar por el menú de un mod es complicado. Ese cuarto botón hace una diferencia más grande de lo que crees.Otra cosa que hace que esto sea muy amigable para principiantes es la función de potencia inteligente de la que acabo de hablar arriba. Esto tiene todas las cosas complicadas en las que podrías meterte en el futuro, pero incluso un completo novato podría usar esto y obtener excelentes resultados.

Portabilidad del Vaporesso Tarot Nano Vape

Portabilidad

La portabilidad es obviamente genial. Es tan pequeño que no tendrás ningún problema para llevarlo contigo cuando vayas a lugares. Sé que muchas personas no querrán renunciar a sus dispositivos de mayor potencia, pero este es realmente una gran adquisición si quieres algo con mayor portabilidad y discreción para circunstancias especiales.

El único inconveniente es la duración de la batería. Aún así, creo que los dispositivos AIO de tamaño comparativo con el tanque en el interior son un poco más portátiles, pero este sigue estando cerca de la cima.

Overall Experience Of Vaporesso Tarot Nano Vape

Experiencia general

El Vaporesso Tarot Nano es definitivamente uno de los mejores mini mods en el mercado.No estoy seguro de que haya algo más en el mercado que pueda ofrecer tanta funcionalidad y flexibilidad en un paquete tan pequeño. Sé que a mucha gente le gusta comparar el AL85 Alien Baby con esto, pero definitivamente esto es más pequeño. Por otro lado, el AL85 tiene una batería 18650 extraíble, así que hay cosas que considerar.

Si tuviera que elegir entre estos dos, probablemente me quedaría con el Tarot Nano porque me gusta que el tanque esté ubicado en el centro del mod. Creo que se ve mucho mejor que el aspecto tradicional del tanque en el lateral.Dicho esto, cualquiera de estas opciones son excelentes si buscas algo pequeño, elegante y portátil sin sacrificar mucha versatilidad.

Aquellos que buscan un poco más de potencia pueden considerar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeador igualmente portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok OSUB King! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.