Revisión del Vaporesso Tarot Nano Vape – Tecnología Nano
El kit Vaporesso Tarot Nano cuenta con uno de los mods más pequeños disponibles, pero aún ofrece un gran rendimiento y funcionalidad. El tanque sub-ohm Veco incluido también produce un excelente vapor, lo que hace que este kit ultra portátil sea una excelente compra por su dinero. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Reseña: Vaporesso Tarot Nano
Calidad de fabricación
Obviamente, esto no será para todos, pero la cantidad de funcionalidad que lograron meter en un paquete tan pequeño es muy impresionante. En cuanto al tamaño, estamos hablando de un mod que mide 69 mm x 38 mm x 22.5 mm. ¡Eso es menos de 2-¾Â» de altura y aproximadamente 1-½Â» de ancho! Eso es un mod seriamente pequeño.Tan pronto como vi esto, empecé a preguntarme qué tuvieron que sacrificar para hacerlo tan pequeño. La respuesta parece ser que no mucho. Todavía puede entregar hasta 80 vatios de potencia, e incluso tiene control de temperatura. Esto está controlado por un chip de placa OMNI, lo que significa que tiene un montón de otros modos y características relacionadas con la potencia de las que hablaré más abajo. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Silo.
Para hacer todo esto posible, tuvieron que optar por una batería interna de 2500mAh. Si prefieres baterías extraíbles, eso puede ser un factor decisivo, pero en realidad no es tan malo y no veo cómo podrían haber metido algo diferente dentro de esto.El tanque Veco también está bien construido. Se llena desde la parte superior para mayor comodidad y el flujo de aire es ajustable. Cambias la bobina desenroscando la parte inferior, pero la bobina en sí se desliza en su lugar, lo cual me pareció bastante genial. El único inconveniente es que la capacidad es solo de 2 ml.
Calidad del sabor
El sabor que produce este kit es muy bueno. El tanque Veco funciona con las resistencias EUC, que simplemente significa ECO Universal Coil. Hay dos versiones de estas resistencias, cerámica y algodón tradicional. Se incluye una de cada una con el kit. La cerámica tiene resistencias de acero inoxidable, mientras que la de algodón tradicional tiene resistencias Clapton. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al CCELL Palm.
Me pareció que el sabor era especialmente bueno con la resistencia cerámica. Tiene una calificación de 0.5ohm y solo se puede vapear entre 25 y 35 vatios, pero la producción de vapor sigue siendo sorprendentemente buena. Con cualquiera de las configuraciones, pensé que las nubes eran impresionantes para el tamaño del dispositivo y las pequeñas cabezas de resistencia.
Flexibilidad de potencia
Portabilidad
La portabilidad es obviamente genial. Es tan pequeño que no tendrás ningún problema para llevarlo contigo cuando vayas a lugares. Sé que muchas personas no querrán renunciar a sus dispositivos de mayor potencia, pero este es realmente una gran adquisición si quieres algo con mayor portabilidad y discreción para circunstancias especiales.
El único inconveniente es la duración de la batería. Aún así, creo que los dispositivos AIO de tamaño comparativo con el tanque en el interior son un poco más portátiles, pero este sigue estando cerca de la cima.
Experiencia general
El Vaporesso Tarot Nano es definitivamente uno de los mejores mini mods en el mercado.No estoy seguro de que haya algo más en el mercado que pueda ofrecer tanta funcionalidad y flexibilidad en un paquete tan pequeño. Sé que a mucha gente le gusta comparar el AL85 Alien Baby con esto, pero definitivamente esto es más pequeño. Por otro lado, el AL85 tiene una batería 18650 extraíble, así que hay cosas que considerar.
Si tuviera que elegir entre estos dos, probablemente me quedaría con el Tarot Nano porque me gusta que el tanque esté ubicado en el centro del mod. Creo que se ve mucho mejor que el aspecto tradicional del tanque en el lateral.Dicho esto, cualquiera de estas opciones son excelentes si buscas algo pequeño, elegante y portátil sin sacrificar mucha versatilidad.
Aquellos que buscan un poco más de potencia pueden considerar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeador igualmente portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.