Reseña del Vaporesso Swag – Swerve
El kit de inicio Vaporesso Swag cuenta con un mod de 80W con control de temperatura, así como un tanque de llenado superior conveniente que funciona con una amplia variedad de resistencias. También es muy pequeño, lo que lo convierte en una buena opción para usar sobre la marcha. Vamos a echarle un vistazo ahora. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Reseña: Vaporesso Swag
Calidad de fabricación
La calidad de fabricación del mod Swag es buena. Normalmente se asocian los mini mods con grandes sacrificios en otras áreas como potencia y rendimiento, pero realmente no tienes que comprometerte tanto con esto.Para apreciar lo pequeño que es, solo tienes que mirar la tapa de la batería. Es más pequeño que un 18650, por lo que tuvieron que incluir una tapa que se coloca encima de la base para sostener la batería en su interior. Esto está lejos de ser el primer vape en tener esto en el diseño, pero sigue siendo una buena ilustración del tamaño.
El chip en esto es su OMNI Board 2.0. Esto probablemente no signifique nada para la mayoría de las personas, pero se traduce en un mod sorprendentemente versátil. Tiene modos de potencia, control de temperatura, TC y calentamiento de derivación, así como carga inteligente de la batería e incluso un reloj.
El exterior también está bien hecho. Según su sitio web, los lados están hechos utilizando algún tipo de moldeo por inyección. En teoría, esto debería hacer que el acabado sea más duradero que las unidades pintadas, lo que resulta en un vapeador que se ve bien durante más tiempo. El tiempo dirá si esto es cierto o no, pero suena bien.El tanque también está bien hecho. Se llena desde la parte superior y tiene control de flujo de aire en la parte inferior. Hay cinco bobinas que funcionan con él. No hay nada revolucionario al respecto, pero cubre todas las bases. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Yocan Uni Pro.
Calidad del sabor
La calidad del sabor y del vapor que produce el kit es buena. El kit viene con la bobina GT2 y la GT CCELL. La GT2 es una bobina de 0.4ohm de una sola resistencia que ofrece una mezcla bastante equilibrada de sabor y producción de nubes. Nada revolucionario, pero cumple su función de manera agradable.
La CCELL está hecha con cerámica en lugar de material de algodón para la absorción. Según Vaporesso, esto permite que la bobina entregue un sabor notablemente mejorado. Además, se supone que estas bobinas son seguras a temperaturas más altas para poder producir nubes más grandes, y también se supone que duran mucho más que una bobina regular. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.
En mi experiencia, son buenas bobinas. Ofrecen un sabor muy bueno y nubes grandes. Duran más que muchas otras bobinas. Pero no diría que superan a todas las demás bobinas.
Flexibilidad de Potencia
La flexibilidad de potencia de este kit es buena para su tamaño pequeño y una sola batería 18650. Obtienes hasta 80W de potencia, además de control de temperatura, TCR y modo bypass.
Hay modos de control de temperatura para acero inoxidable, níquel y titanio, con un rango de 200-600F para cada uno. La resistencia mínima que puede manejar es de 0.05ohm.
Aparte de conseguir un mod más grande que entregue más potencia, esto es prácticamente todo lo que actualmente se encuentra en el mercado en términos de opciones de potencia.
El Swag es bastante fácil de usar. Personalmente, cada vez me inclino más hacia los mods con pantalla táctil porque los menús son más intuitivos, pero eso realmente no es una opción con mods pequeños como este. Al menos, todavía no.Entonces, para lo que es esto, es tan fácil de usar como podría ser. El menú es simple y fácil de navegar una vez que te acostumbras. El tanque tiene una configuración sencilla y puedes llenarlo simplemente girando la parte superior.
No deberías tener problemas para usar esto, incluso si nunca has usado un vape antes. La única forma de conseguir algo más fácil de usar es si estás dispuesto a renunciar a la versatilidad.
Portabilidad
La portabilidad de esto es muy buena. La altura del mod es inferior a 3″, incluso cuando incluyes la tapa para la batería. El ancho es de aproximadamente 1.9″ y tiene un grosor de aproximadamente 1″. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo cómodamente en el bolsillo. No parece haber problemas de fugas, así que no tienes que preocuparte por eso tampoco.
La portabilidad de esto es muy buena. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo cómodamente en el bolsillo. No parece haber problemas de fugas, así que no tienes que preocuparte por eso tampoco.
Experiencia general
El Vaporesso Swag es un buen kit de inicio.Nada de eso me impresionó y me hizo pensar que tenía que tener uno, pero puede ser una gran opción para alguien que aún no tiene un vape. Muchos principiantes optan por vapes que son extremadamente simples de usar, pero se frustran después de unos meses cuando se dan cuenta de que desearían que su vape pudiera hacer más.
Este es un buen equilibrio entre ser pequeño y fácil de usar, al mismo tiempo que te da espacio para jugar con todos los diferentes modos de calentamiento que están disponibles en el mercado actualmente.Esto también podría ser una buena opción si estás buscando algo pequeño para complementar un mod más grande que uses cuando la portabilidad no sea una preocupación. Personalmente, me gusta el estilo de tanque todo en uno dentro de la base para ese propósito, pero esto sería más versátil porque podrías cambiar el tanque por algo que prefieras.
Para aquellos que buscan una configuración más tradicional con más potencia, asegúrate de echar un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeador igualmente portátil que ofrezca control de potencia, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.