Revisión del Vaporesso Drizzle Fit – ¿La elección correcta?

Updated: noviembre 21, 2023
Vaporesso ha estado en racha últimamente y mientras todos pensamos que solo han estado lanzando actualizaciones para la gama alta de sus productos, aquí viene el Vaporesso Drizzle Fit, un kit de inicio todo en uno que cabe en la palma de tu mano. Alimentado por una batería integrada de 1400mAh, el Vaporesso Drizzle Fit parece tener un excelente potencial para ser el primer kit de cualquier principiante gracias a sus capacidades para vapear tanto MTL como DTL. Con una potencia máxima de salida de 40 vatios, no debería tener problemas para proporcionar una amplia versatilidad para los vapers de ambos grupos. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Drizzle Fit

Vaporesso Drizzle Fit Review

Vaporesso Drizzle Fit pantalla frontal

Calidad de fabricación

Teniendo en cuenta que el Vaporesso Drizzle Fit está diseñado como un dispositivo económico para servir como una opción atractiva para aquellos que están considerando comenzar a vapear, este pequeño dispositivo logró sorprendernos con una calidad de construcción que supera fácilmente a la mayoría de los dispositivos de su categoría.

Desde su chasis de aleación que le brinda un poco más de durabilidad y una sensación premium, hasta la excelente selección de colores, mostrando que Vaporesso no está lanzando este dispositivo al mercado por capricho y esperando que los vapers desprevenidos lo compren. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

En cuanto a la estética del Vaporesso Drizzle Fit, tenemos que decir que nos gusta bastante. A pesar de la funcionalidad básica del dispositivo, que lógicamente excluye el uso de una pantalla LED, el Drizzle Fit es bastante atractivo gracias a la variedad de combinaciones de colores de dos tonos diseñadas con buen gusto.

La parte frontal del dispositivo cuenta con un botón de encendido de formato grande, que es el único botón que encontrarás en el Drizzle Fit. También se encuentra un indicador LED en la parte frontal, que se utiliza para saber en qué modo de disparo se encuentra el dispositivo, así como para medir cuánta vida útil de la batería queda.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos todo en uno, el Vaporesso Drizzle Fit utiliza una conexión estándar 510 para el tanque. Las roscas están bien mecanizadas, sin imperfecciones ni rebabas que puedan dificultar la instalación o el funcionamiento del kit. Otra característica que nos gusta del Drizzle Fit es que utiliza un tanque externo en forma de Drizzle Tank para alojar tanto la cabeza de la bobina como el líquido electrónico, lo que facilita el llenado del tanque y la limpieza.

 

Calidad del sabor

 

La queja más común que tienen la mayoría de los vapers (incluyéndonos a nosotros) cuando se trata de tanques que afirman ser capaces de vapear tanto en modos de flujo de aire MTL (de boca a pulmón) como DTL (directo a los pulmones) es que los resultados finales de dicho tanque no destacan realmente ni en MTL ni en DTL.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el tanque Drizzle llega a las estanterías, ya que se incluyó con el predecesor del Drizzle Fit, el Vaporesso Drizzle, por lo que el hecho de que Vaporesso lance el mismo tanque pero con un mod diferente debería hablar mucho sobre la confianza que tienen en el tanque Drizzle. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Pitron.

Y esa confianza realmente vale la pena con el kit Vaporesso Drizzle. Cuando se ajusta el flujo de aire al modo MTL, la restricción del flujo de aire es más que suficiente, proporcionando una inhalación agradable y ajustada con buen vapor y golpe en la garganta al usar la resistencia EUC Mini CCELL incluida con una calificación de 1.3 ohmios.

Si bien el kit solo viene con resistencias EUC MTL dedicadas, el tanque Drizzle es compatible con toda la línea de resistencias EUC de Vaporesso, que también ofrece resistencias de 0.3 ohmios. Si bien vapear en modo DTL con el Vaporesso Drizzle Fit definitivamente no está a la altura de los mods de gama alta de la línea de Vaporesso, aún hace un trabajo lo suficientemente bueno, proporcionando más que suficiente vapor y sabor por calada.

Flexibilidad de potencia

El Vaporesso Drizzle logra destacarse un poco en medio de la multitud de kits de inicio gracias a su capacidad para ajustar su potencia según la resistencia de la bobina utilizada en el tanque. Entonces, si decides vapear con las cabezas de bobina EUC CCELL incluidas en el kit, puedes esperar un máximo decente de 7-13 vatios, dependiendo de la configuración de potencia que elijas.

Sin embargo, la clave está en cambiar las bobinas EUC incluidas por una bobina EUC de menor resistencia (que desafortunadamente debe comprarse por separado), el Vaporesso Drizzle Fit ajusta automáticamente su rango de potencia para adaptarse a la menor resistencia y mayor flujo de aire determinado por las bobinas, convirtiendo básicamente el kit en un dispositivo DTL bastante decente que produce un sabor y vapor bastante decentes.

Hemos intercambiado las bobinas EUC de baja y alta resistencia de un lado a otro y hasta ahora la transición entre los rangos de potencia se ve bastante suave, sin ningún problema en el proceso.

Vaporesso Drizzle Fit heating chamber

Fácil de usar

 

Una característica que normalmente detestamos en los dispositivos AIO es que el tanque esté integrado en el cuerpo principal del mod, lo que puede dificultar bastante la limpieza del tanque considerando que está cerca de la batería y la placa de circuito.

Afortunadamente, el Vaporesso Drizzle Fit logra evitar esto al optar por la ruta tradicional de usar un tanque completamente discreto, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza, ya que el tanque simplemente se puede desenroscar del dispositivo y sumergir en el solvente de limpieza de su elección.En cuanto a su funcionamiento real, el Vaporesso Drizzle Fit es bastante sencillo de usar a diario. Carga el dispositivo conectando el cable incluido al puerto micro USB del dispositivo. Después de que el indicador LED te avise de que el dispositivo está completamente cargado, enrosca la resistencia que elijas en el tanque y enrosca todo el tanque en la parte superior del dispositivo.

El Drizzle Fit utiliza un sistema de llenado superior que facilita el rellenado, por lo que no tendrás que preocuparte por manejar cuidadosamente el tanque boca abajo, como suele ser el caso con la mayoría de los AIO que utilizan diseños de llenado inferior.

Portabilidad

A pesar del tanque discreto que extiende la altura del Vaporesso Drizzle Fit, las dimensiones generales lo mantienen compacto, con todo el kit midiendo 97.0 X 33.3 X 23.3mm (tanque incluido). La capacidad de 1.8ml del tanque también asegura que no tendrás que rellenar con frecuencia siempre y cuando estés vapeando en modo MTL.

Por último, la batería integrada de 1400mAh es más que suficiente para al menos un día o dos de vapeo moderado con las resistencias EUC MTL incluidas.

Boquilla desmontada Vaporesso Drizzle Fit

Kit completo Vaporesso Drizzle Fit

Experiencia general

Al principio estábamos bastante aprensivos con el Vaporesso Drizzle Fit considerando que la mayoría de los dispositivos que prometen ofrecer un rendimiento tanto MTL como DTL tienden a fallar en uno o ambos aspectos, pero el Vaporesso Drizzle Fit superó nuestras expectativas con creces.

El flujo de aire bien diseñado integrado tanto en el tanque como en las resistencias EUC compatibles ofrece la cantidad justa de flexibilidad para permitir una excelente experiencia de vapeo tanto MTL como DTL. Esto por sí solo lo convierte en una compra excepcionalmente buena para los vapers potenciales que aún no han realizado su primera compra, ya que la versatilidad del kit permite a los principiantes probar ambos estilos de vapeo con un solo dispositivo.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Drizzle Fit! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.