Revisión del Vaporesso Cascade One – Una cascada de vapor

Updated: octubre 10, 2023
Si bien los mods de estilo tubo son bastante comunes en el mundo del vapeo, no es muy frecuente que Vaporesso lance su propia versión de esta popular forma. Presentamos el Vaporesso Cascade One, otro prometedor kit de inicio diseñado para principiantes pero con algunas características adicionales que lo destacan por encima de otros dispositivos de su categoría.
El Vaporesso Cascade One funciona con una potente batería interna de 1800mAh incorporada en el chasis del mod. Utiliza un puerto de carga micro USB que admite carga rápida, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más portátiles de nuestra línea. Veamos más detalles sobre el kit y veamos si vale la pena adquirirlo. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Vaporesso Cascade One

Calidad de fabricación

Al desempaquetar el Vaporesso Cascade One, tus primeras impresiones podrían ser que este no es un kit diseñado para principiantes. Esto se debe al hecho de que el mod en sí está compuesto por más piezas individuales de las que puedes imaginar.

Pero eso no debería asustarte, porque a pesar de sus numerosos componentes, el Vaporesso Cascade One es extremadamente fácil de armar, ya que todas las piezas se enroscan de forma sencilla gracias a los hilos bien mecanizados y suaves al tacto.

Si hay algo en lo que Vaporesso siempre acierta, es en la calidad de su proceso de fabricación, y el Vaporesso Cascade One no es una excepción a esa regla, con su sólida construcción, materiales premium y tolerancias ajustadas que le dan al mod una sensación casi lujosa al tacto. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el PCKT One Plus es un buen lugar para comenzar.

Aparte del gran botón de encendido cuadrado que se encuentra en el cuerpo principal del mod, realmente no hay nada más que destacar al observar el kit. No hay pantalla, ni hay botones adicionales que solo servirían para complicar las cosas para los recién llegados al vapeo.Al igual que muchos mods de su categoría de tamaño, el Vaporesso Cascade One utiliza un indicador LED que resalta el botón de disparo para comunicar al usuario el estado del dispositivo y la vida útil restante de la batería.

El kit Vaporesso Cascade One se presenta con el nuevo atomizador Cascade. Construido con acero inoxidable sólido y resistente, este atomizador es sólido al tacto y está construido como un ladrillo. Conectándose a la batería con una conexión 510, los hilos son perfectos sin ninguna rebaba o rayón áspero, lo que facilita la instalación y extracción del tanque.Al igual que muchos otros tanques sub-ohm, el componente del tanque está hecho de vidrio de Pyrex, por lo que aunque ofrece cierto grado de durabilidad, ciertamente no es a prueba de caídas, así que siempre ten cuidado al almacenar o manipular tu dispositivo.

Calidad del sabor

 

El nuevo tanque Cascade trae algo nuevo a la mesa en forma de las resistencias GT Mesh. A diferencia de las resistencias anteriores que incorporaban construcciones de bobina de metal estándar donde la mayoría del calor utilizado para vaporizar el e-líquido se concentra en una sola área, las resistencias de malla tienen la ventaja distintiva de calentar una superficie más grande y uniforme, asegurando que obtengas el máximo nivel de vapor y sabor, con menos posibilidades de sufrir golpes secos o quemar tu algodón.Si bien todo eso suena bien en teoría, ¿cómo funciona realmente en un escenario de la vida real? La respuesta a eso es: no está mal, no está mal en absoluto. Si bien el vapeo que proporcionan las bobinas de malla es ciertamente diferente, sigue siendo una cuestión de preferencia cuando se trata de qué tipo de bobina es mejor.

Las bobinas envueltas estándar que muchos han llegado a conocer y usar ofrecen un vapeo más intenso, pero dependiendo de cómo se configure la bobina, no es muy ideal para los vapeadores constantes, ya que el calor intenso suele ser más que suficiente para las capacidades de absorción del algodón orgánico. Las bobinas de malla hacen un mejor trabajo al evitar los golpes secos incluso cuando se vapea constantemente, pero la menor intensidad de calor resulta en un sabor ligeramente apagado que a algunos puede no gustarles.

A pesar de haber dicho todo eso, es una situación en la que todos ganan si decides comprar el Vaporesso Cascade One gracias al kit que incluye ambas opciones para que elijas. Además de la bobina de malla GT, también se incluye en el kit la firma de Vaporesso, la bobina cerámica CCELL 2, que te brinda una buena alternativa en caso de que las bobinas de malla no sean de tu agrado.

Flexibilidad de potencia

Si bien es bastante obvio que los mods de estilo tubo como el Vaporesso Cascade One no incluyen todas las campanas y silbatos que tienen los mods de caja más grandes y de mayor potencia, eso no significa que no tenga sus propias características especiales.

Utilizando el confiable OMNI Board Mini, el Vaporesso Cascade One garantiza una de las experiencias de vapeo más seguras gracias a la inclusión de una gran cantidad de características de seguridad incorporadas en el dispositivo, como protección contra cortocircuitos, protección contra voltaje bajo, protección contra sobrecalentamiento y mucho más.

Y aunque la potencia variable no es una opción para este dispositivo, puedes usar tus propios atomizadores 510 con este mod. Entonces, si alguna vez sientes la necesidad de buscar una experiencia de vapeo alternativa, tendrás la opción de probar diferentes atomizadores y ver cómo funcionan para ti en el futuro.

Vista inclinada del Vaporesso Cascade One
Vaporesso Cascade One tank

Fácil de usar

 

Gracias a la operación de un solo botón del Vaporesso Cascade One, es una opción muy viable para principiantes. La curva de aprendizaje cuando se trata de configurar y operar el kit es prácticamente cero. Fuera de la caja, la bobina GT Mesh incluida está preinstalada y lista para vapear.

El tanque Cascade puede contener hasta 3.5 ml de líquido electrónico, por lo que definitivamente no es necesario rellenarlo con frecuencia, y cuando llegue el momento de llenar el tanque, la tapa superior se gira fácilmente, lo que facilita el rellenado sobre la marcha.Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

Con solo 5 clics en el botón de encendido se enciende el dispositivo y otros 5 clics lo apagan. Mantener presionado el botón de encendido activa el mod. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al usar nuevas bobinas con el tanque, siempre es una buena idea cebar la bobina goteando unas gotas de líquido electrónico directamente en la cámara, llenar el tanque y luego dejar que todo repose durante aproximadamente 3-5 minutos para dar suficiente tiempo a las bobinas y mechas para que se saturen completamente con líquido electrónico. Este método se aplica a todos los tanques y garantiza la experiencia óptima de vapeo en cuanto a sabor y producción de vapor.

Portabilidad

Gracias al factor de forma en tubo del Vaporesso Cascade One, es fácilmente uno de los dispositivos más compactos que han aparecido en nuestras páginas. Si bien se encuentra en un cercano segundo lugar detrás de los dispositivos ultra compactos como el Pax Juul, el Vaporesso Cascade One está a años luz en términos de sabor y calidad de vapor.

La batería dura una buena parte de un día, pero los vapers más intensos que vapean constantemente pueden encontrar que la batería de 1800mAh es un poco insuficiente para un día completo de uso.

Esto se compensa ligeramente con la velocidad de carga de 2 amperios que carga la batería al máximo en menos de una hora, por lo que incluso cuando la batería del Vaporesso Cascade One está completamente agotada, se puede poner en pleno funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Experiencia general

A pesar de que no es el kit perfecto que lo tiene todo, es difícil no gustar del Vaporesso Cascade One. Es elegante, compacto y el tanque Cascade incluido te ofrece muchas opciones para combinarlo con tus preferencias gracias a sus múltiples estilos de bobina compatibles.

Aunque la duración de la batería podría mejorarse, la función de carga rápida compensa ligeramente eso.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Cascade One. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.