Reseña del Vaporesso Aurora Play – Presiona Play

Updated: octubre 10, 2023
La discreción y la portabilidad siempre han sido el objetivo principal cuando se trata de dispositivos de formato ultra compacto en estilo de cápsula. Si bien Vaporesso ha estado mayormente en un segundo plano en cuanto a dispositivos de estilo de cápsula, lanzando solo algunos dispositivos en este formato, siempre han logrado tener un impacto notable en la escena del vapeo con sus características e innovadores diseños. El Vaporesso Aurora Play continúa esta filosofía de varias maneras, y vamos a descubrir cómo lo hace.

Reseña: Vaporesso Aurora Play

Vaporesso Aurora Play Review

Calidad de fabricación

Probablemente una de las características más destacadas del Vaporesso Aurora Play, que es bastante evidente al mirar el dispositivo, es su diseño único, que nos recuerda un poco al Smok Nord. Continuando con el legado de su hermano mayor, el Vaporesso Aurora, el Vaporesso Aurora Play adopta una estética similar a un encendedor zippo, lo cual tenemos que admitir que es bastante genial no solo en términos de apariencia, sino también de portabilidad.

A pesar de que el Vaporesso Aurora Play sigue los pasos de su predecesor en cuanto al diseño, esto no significa que la estética se haya estancado en lo más mínimo. El Vaporesso Aurora Play realiza algunos cambios de diseño en comparación con el Aurora original, como los bordes ligeramente redondeados que le dan un aspecto más aerodinámico en lugar de la estética tradicional de un encendedor que hemos visto en el diseño anterior.

Pero no se trata solo de apariencia. El Vaporesso Aurora Play también cuenta con el mismo diseño de tapa abatible que recuerda al encendedor Zippo original. Nos alegró descubrir que todos los mismos trucos del encendedor se aplican en esta reinterpretación del diseño familiar.Al abrir la parte superior se revela la boquilla y el conjunto de la cápsula, lo que significa que cuando no se está usando, el Vaporesso Aurora Play no revela en absoluto su verdadera función.

El chasis de aleación de zinc de alta calidad también es un agradable cambio del plástico a veces cansado que se utiliza en la mayoría de los dispositivos tipo cápsula. Si bien el uso de metal agrega algo de peso al paquete en general, no resta en absoluto a la portabilidad del dispositivo.

Boquilla Vaporesso Aurora Play

Calidad del sabor

 

Ya teníamos una idea de qué esperar en cuanto a la calidad del sabor y del vapor generado por el Vaporesso Aurora Play. Esto se debe principalmente a que el kit utiliza las mismas bobinas Vaporesso CCELL probadas y verdaderas que utilizan un material cerámico poroso que actúa como una mecha en lugar del algodón orgánico que vemos en la mayoría de los diseños de bobinas estándar. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Smok Micare.

Los sabores se perciben fuertes y sin ningún sabor residual no deseado, y la calidad ha sido bastante consistente desde el inicio de las pruebas, que comenzaron hace 7 días. Estas resistencias están diseñadas para durar y estamos más que satisfechos con cómo han resistido hasta ahora.

El kit viene con dos tipos de resistencias CCELL incluidas. La primera de ellas es una resistencia de 0.65 ohmios diseñada para ser utilizada con líquidos de vapeo de base libre y permite que el Vaporesso Aurora Play alcance una potencia máxima de 20 vatios. La segunda resistencia incluida en el kit tiene una resistencia de 1.3 ohmios y ofrece una verdadera resistencia al inhalado boca a pulmón, y está destinada a ser utilizada con líquidos de vapeo de sales de nicotina.

Si bien el dispositivo funcionó bien con cualquiera de las resistencias conectadas, tenemos una ligera preferencia por las sales de nicotina, ya que esto proporciona fácilmente una mejor sensación en la garganta con cada inhalación.

Flexibilidad de potencia
Al igual que el Aspire Breeze 2, el Vaporesso Aurora Play solo puede utilizar las resistencias disponibles para regular la potencia de salida, realmente no hay otra forma de obtener más potencia del dispositivo que utilizando líquidos electrónicos con mayor concentración. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el Yocan Wit.

Al igual que la mayoría de los dispositivos de estilo pod, el Vaporesso Aurora Play no admite ninguna forma de potencia variable o control de temperatura, lo cual nos sorprende ya que el dispositivo cuenta con una variante del reconocido OMNI Board de Vaporesso, el OMNI Board Mini.

Fácil de usar

 

Una cosa que realmente nos gusta del Vaporesso Aurora Play es cómo admite la activación del disparo por succión Y un botón de encendido físico que te permite encender o apagar el dispositivo con cinco clics rápidos. La mayoría de los dispositivos tipo pod tienen uno u otro, pero el Vaporesso Aurora Play es uno de los pocos que logra incluir ambas características en un paquete tan pequeño.Los puertos de líquido electrónico en el Vaporesso Aurora Play también son fáciles de ver incluso en condiciones de poca iluminación, por lo que nunca sentimos que estábamos dudando de nosotros mismos o del dispositivo cuando llegaba el momento de rellenar la cápsula.La recarga de la cápsula también es excepcionalmente fácil, ya que cuenta con un puerto de llenado superior, eliminando instantáneamente la necesidad de quitar la cápsula del cuerpo principal del dispositivo, lo cual se ha convertido en algo estándar en la mayoría de los kits portátiles.

Portabilidad

Con las dimensiones del Vaporesso Aurora Play que abarcan 78.8mm por 43.7mm por 15.5mm, es fácilmente uno de los dispositivos más compactos en su categoría, solo superado por dispositivos como el Juul o sus muchos contrapartes similares a una unidad USB en el mercado. El dispositivo se puede ocultar fácilmente y se puede guardar rápidamente en el bolsillo para un almacenamiento fácil sin que se sienta voluminoso.

La duración de la batería también es respetable, con la batería integrada calificada en 650mAh. Solo se queda corto en comparación con algunos dispositivos selectos en el mercado, como el popular Aspire Breeze y Nautilus AIO, que tienen 1000mAh de potencia. Sin embargo, esto no significa que el Vaporesso Aurora Play no pueda ofrecer una experiencia de vapeo durante todo el día. Según nuestra experiencia, el dispositivo dura fácilmente todo el día de vapeo, por lo que no tendrás que buscar ese cable de carga con frecuencia a mitad del día.Vaporesso Aurora Play desmontado

Experiencia general

Si bien el Vaporesso Aurora Play puede no tener el título de tener la batería más grande disponible en el mercado de estilo pod, aún logra ofrecer una buena duración en el departamento de autonomía.

El hermoso diseño, el práctico factor de forma y la excelente calidad de vapor son los principales puntos de venta de este dispositivo y en ese sentido, el Vaporesso Aurora Play no decepciona en absoluto. Es fácil de configurar y usar, lo que lo convierte en una excelente opción no solo para vapers de larga duración, sino también para principiantes.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Aurora Play! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.