Reseña del Kit Smok X Priv Baby – Mini Priv

Updated: octubre 10, 2023
No es raro que un mod o dispositivo popular se miniaturice. Desafortunadamente, lo que sucede en el proceso es que se pierde una o dos características, se recortan esquinas y a menudo terminamos con una sombra bastante mediocre de lo que una vez fue un gran kit. El Smok X Priv Baby no es así. A pesar de ser prácticamente la mitad del tamaño de su hermano mayor, el X Priv, aún conserva la mayoría de las características, así como el ajuste y acabado que hacen que el X Priv original sea un gran mod. Vamos a profundizar en los detalles del kit a continuación y ver si vale la pena comprarlo.
Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok X Priv Baby

Calidad de fabricación

A pesar del tamaño significativamente más pequeño del Smok X Priv Baby, no se han escatimado esfuerzos en cuanto a la construcción o calidad general del dispositivo. Encaja perfectamente en un chasis de aleación de zinc sin costuras, el Smok X Priv Baby ofrece un aspecto y sensación premium que se ve realzado aún más por la gran pantalla a color de alta definición de 2 pulgadas.

Con la interfaz de usuario mostrada de manera ordenada en una matriz de iconos, el resultado final es un dispositivo muy elegante. El panel trasero presenta algunos logotipos de marca como el logo de Smok y la etiqueta X-Priv Baby, sin mencionar el patrón de panal de abeja característico con el que nos hemos familiarizado en la mayoría de los dispositivos de Smok.El chasis de aleación de zinc está bellamente acabado con lo que parece ser galvanoplastia en una variedad de colores disponibles para adaptarse a tu gusto. El mod cuenta con la característica barra de disparo lateral que es lo suficientemente táctil, similar a la barra de disparo del X-Priv original. Los botones de subir/bajar están ubicados justo debajo de la pantalla, y aunque cumplen su propósito lo suficientemente bien, pueden ser un poco blandos.

Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

Colores disponibles del Smok X Priv Baby

La parte superior del mod alberga la conexión 510 de acero inoxidable rematada con un pin chapado en oro para facilitar una conexión perfecta entre el dispositivo y el tanque incluido. Tampoco notarás una puerta de batería en el Smok X Priv Baby, ya que utiliza una batería integrada de 2300mAh.

 

Calidad del sabor

 

El kit Smok X Priv Baby viene con el famoso tanque TFV12 Prince Baby, así como con 2 cabezales de bobina Q2 para bebés calificados en 0.4 ohmios para lograr el equilibrio perfecto entre sabor y producción de nubes. El tanque Prince Baby cuenta con ranuras de flujo de aire ajustables en la base que se pueden ajustar para obtener la cantidad ideal de resistencia según tus preferencias, pero ten en cuenta que tiende a ser un poco turbulento al configurar el flujo de aire a la mitad.

En cuanto al rendimiento real, el Smok X Priv Baby no se queda atrás. Dispara rápido, prácticamente sin ningún retraso perceptible, y se calienta rápidamente, asegurando un tiempo mínimo de inactividad antes de que tus bobinas alcancen el punto dulce deseado.

El sabor y la producción de vapor son lo que se puede esperar normalmente de un dispositivo que dispara hasta 80 vatios. Las ranuras de flujo de aire están posicionadas justo en el lugar correcto para garantizar que obtengas un sabor óptimo sin escatimar en la producción general de nubes.

Si has estado usando mods de caja grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Flexibilidad de potencia

Para un dispositivo tan pequeño, el Smok X Priv Baby cuenta con una amplia variedad de características. Control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable, para empezar. Con un rango de temperatura de 93-315 grados Celsius, no debería ser un problema para ningún vaper encontrar el punto perfecto.

El Smok X Priv Baby también admite curvas de TCR ajustables para aquellos que realmente deseen afinar cada detalle de cómo su dispositivo vapea. Las curvas de precalentamiento ajustables también son una opción para aquellos que les gusta vapear en modo de potencia y usar bobinas más grandes y difíciles de encender como su opción diaria.

Cuando se trata de espacio para futuras actualizaciones, hay múltiples opciones donde se puede mejorar la experiencia general de vapeo. Para empezar, el tanque TFV12 Prince Baby también admite las bobinas V8 Baby T12 duodecuple de Smok para una gran cantidad de producción de vapor que incluso los constructores de bobinas personalizadas tendrán dificultades para duplicar.

Smok X Priv Baby pantalla plana

Smok X Priv Baby tank

Fácil de usar

 

Gracias a la gran pantalla a color, entender los detalles de la interfaz de Smok X Priv Baby es pan comido. El diseño limpio de los iconos facilita la navegación por el menú, permitiendo incluso a los principiantes en el vapeo adaptar rápidamente el mod a sus necesidades.

La operación básica del mod no se desvía mucho de lo normal. Con 5 clics en el botón de disparo se enciende y apaga el mod, mientras que con 3 clics se accede al menú.

El TFV12 también utiliza un mecanismo de empuje/deslizamiento para abrir la tapa superior, revelando grandes puertos de llenado donde puedes rellenar el tanque con el líquido electrónico de tu elección. El tanque tiene una capacidad predeterminada de 2 ml, pero con la ayuda de una extensión de vidrio convexo, la capacidad de líquido electrónico puede aumentar a 4.5 ml, disminuyendo aún más la necesidad de rellenar el tanque con frecuencia.

Portabilidad

Con dimensiones generales de apenas 68 mm por 47 mm por 29 mm, el Smok X-Priv Baby se puede guardar fácilmente en el bolsillo sin demasiados problemas. La ergonomía también es excelente, con los bordes del dispositivo redondeados de manera conveniente para un agarre más cómodo que hará que las sesiones de vapeo prolongadas sean muy fáciles.

Desafortunadamente, el único inconveniente que realmente destaca con el Smok X Priv Baby es la vida de la batería bastante mediocre. Con la batería integrada de 2300mAh, no hay opción de cambiarla por algo nuevo. 2300mAh no es suficiente para un dispositivo de alta potencia como el Smok X Priv Baby, por lo que es muy probable que necesites recargar el mod a mitad de camino a través de su puerto micro USB para obtener un día completo de vapeo.

Smok X Priv Baby kit completo

Experiencia general

A pesar de su duración de batería mediocre, el Smok X Priv Baby es un buen rendidor en general. Desde sus tiempos de calentamiento rápido, hasta la gran cantidad de características que el mod soporta, es uno de los mejores kits de factor de forma pequeño disponibles en este momento, especialmente considerando que el kit incluye el tanque TFV12 Prince Baby, que por sí solo ya presenta un tremendo valor, aunque todavía creemos que el Smok X-Priv ofrece el mejor valor.

Si quieres algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok X Priv Baby! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.