Reseña del kit Smok X-Force – Ensamblaje del X-Force

Updated: octubre 10, 2023
Muchos de ustedes lo vieron venir. Era solo cuestión de tiempo antes de que Smok decidiera adentrarse en el mercado de los sistemas de cápsulas sub-ohm. Ahora finalmente está aquí: el Smok X-Force puede parecer una versión muy estilizada del conocido Joyetech Atopack, pero trae algunas mejoras a la mesa. Con una potencia máxima de hasta 45 vatios, posible gracias a la batería integrada de 2000mAh, el Smok X-Force tiene un buen golpe dado su pequeño tamaño.
Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del mod y veamos por qué podría ser un dispositivo adecuado para ti. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok X-Force

Calidad de fabricación

En comparación con el resto de la línea de productos de Smok, el X-Force puede considerarse el más minimalista del grupo. A diferencia del Joyetech Atopack, sin embargo, el diseño general está lejos de ser suave.

Las combinaciones de colores de dos tonos solo ayudan a resaltar los bordes audaces dispuestos en todo el mod, dándole ese aspecto limpio pero futurista que esperamos de Smok.

El dispositivo en sí es extremadamente ligero, pero eso no debe confundirse con una falta de durabilidad. El cuerpo robusto de policarbonato soporta el desgaste regular y protege eficazmente los componentes internos del mod de los rigores del uso diario.

Sin embargo, no es a prueba de golpes, por lo que no recomendaría probar el dispositivo dejándolo caer a propósito para ver cuánto castigo puede soportar.

Las tolerancias en el ajuste y acabado del Smok X-Force son ajustadas. No obtendrás ningún crujido o ruido molesto de este mod, lo cual es una sorpresa considerando su construcción de policarbonato. El mod está ensamblado casi a la perfección y da la sensación de ser un trozo sólido de tecnología diseñado para el uso diario. Por lo tanto, aunque no sea indestructible, eso no significa necesariamente que debas tratar este mod con delicadeza.

Smok X-Force available colors

La barra de disparo en el Smok X-Force está convenientemente ubicada en el lateral, al igual que en cualquier otro mod de Smok. Tiene una respuesta táctil y audible cuando se presiona, lo que te da una buena sensación de cuándo exactamente el mod comienza a disparar.

Un conjunto de luces LED simples están presentes, que sirven como un indicador aproximado de la carga restante que tiene la batería de 2000mAh. La boquilla ubicada en la parte superior tiene una forma ergonómica y se siente cómoda de usar incluso durante sesiones de vapeo prolongadas.

 

Calidad del sabor

 

Basado en el diseño de la resistencia, parece que Smok ha tomado una página directamente de los libros de Joyetech. La resistencia X-Force utiliza una base de cerámica aislada, perfecta para mantener el calor alejado de los delicados componentes internos del mod. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al PCKT One Plus.

Esto también le da la ventaja adicional de un tiempo de calentamiento más rápido debido a que el calor se canaliza de manera más eficiente a través de la resistencia, lo que no solo proporciona una mejor experiencia de vapeo, sino que también ayuda a preservar la batería a largo plazo.

Con una calificación de 0.3 ohmios, la resistencia X-Force proporciona un buen equilibrio entre sabor y producción de vapor. Aunque es un sistema de resistencia única, logra mantenerse competitivo incluso con las configuraciones más exigentes en cuanto a potencia de los tanques insignia de Smok gracias a su tamaño considerablemente mayor.

Si bien el kit Smok X-Force no tiene la opción de ajustar el flujo de aire a tu gusto, el sistema de flujo de aire vertical hace un buen trabajo al proporcionar suficiente aire sin sentirse demasiado suelto. También es sorprendentemente suave, sin ninguna de las turbulencias o silbidos característicos que a menudo se ven en los sistemas de flujo de aire mal diseñados.

Smok X-Force control de potencia

Flexibilidad de potencia

Como es habitual en cualquier dispositivo de esta categoría, el Smok X-Force no posee ninguno de los múltiples modos de vapeo y funciones avanzadas que vemos en los típicos mods de caja de potencia variable. La potencia máxima alcanza los 45 vatios con una carga completa y la potencia general disminuye a medida que la batería se agota, de manera similar a cómo funciona un mod mecánico.

Para aclarar, si estás buscando características como potencia variable, control de temperatura, precalentamiento o TCR, entonces el kit Smok X-Force puede que no sea la mejor opción para ti.
Tiene un conjunto básico de características de protección que hacen que toda la experiencia de vapeo sea mucho más segura para el principiante promedio, como un temporizador de corte de 8 segundos, protección básica contra cortocircuitos y una protección de bajo voltaje que evita que tu mod dispare cuando la batería ya no puede seguir el ritmo.

Smok X-Force tank refill

Fácil de usar

 

Configurar y poner en marcha el Smok X-Force no es un desafío, ni siquiera para los vapers más novatos. Simplemente saca el tanque/boquilla ubicado en la parte superior del mod, inserta la bobina de cerámica en la orientación correcta y listo.

Una vez que el tanque esté insertado, llenarlo con tu líquido electrónico de elección es muy fácil gracias al puerto de llenado lateral de fácil acceso que se encuentra justo debajo de la boquilla. El puerto de llenado tiene un tamaño adecuado, por lo que no deberías tener problemas para encajar las boquillas de tu botella.

El tanque tiene una capacidad de hasta 7 ml de líquido electrónico, lo cual es conveniente para aquellos que no les gusta rellenar sus mods con frecuencia. El funcionamiento básico del dispositivo es tan fácil como hacer 1, 2, 3, 4, 5 clics en la barra de disparo para encenderlo o apagarlo y activarlo y guardarlo de manera segura.

Mantener un seguimiento de la vida útil de la batería restante es fácilmente posible gracias a los indicadores LED altamente visibles, y cargar la batería interna es muy sencillo gracias al uso de un puerto micro USB estándar.

Portabilidad

Con dimensiones de 154 * 82.3 * 81.7 mm (tanque y mod combinados), el Smok X-Force puede que no sea el kit más compacto disponible en el mercado hoy en día, pero definitivamente es uno de los kits más potentes y fáciles de usar.

Sin embargo, aún cabe fácilmente en el bolsillo de tamaño estándar. Aunque su diseño angular no es tan aerodinámico como el de su competidor directo, el Joyetech Atopack, sigue siendo cómodo de sostener.

La batería integrada de 2000mAh del Smok X-Force puede que no sea la más duradera, pero logra durar una buena parte del día, incluso para los vapers más hardcore. Definitivamente no se compara al rendimiento de dispositivos duales de 18650 o incluso mods de batería única de 21700 o 20700, así que definitivamente tenlo en cuenta al decidir si comprar este mod o no.

Experiencia general

El Smok X-Force no tiene ningún defecto real que mencionar. La falta de características podría considerarse una desventaja, pero nuevamente este es un mod diseñado para un uso simple y directo. Agregar muchas funcionalidades al diseño solo serviría para entorpecer eso.

Con su sólido rendimiento de vapeo, duración de batería aceptable y diseño portátil/ergonómico, el Smok X-Force es un dispositivo fácil de usar y potente que muchos principiantes e incluso vapers experimentados apreciarán.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok X-Force! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.