Revisión del kit Smok V-Fin – Finn el humano que vapea

Updated: octubre 11, 2023

Si eres el tipo de vaper que odia tener que recargar constantemente su mod todos los días solo para asegurarte de no quedarte sin carga a mitad del día, entonces Smok tiene una sorpresa para ti. El nuevo Smok V-Fin cuenta con una impresionante batería interna de 8000mAh que te durará días con una sola carga, sin importar con qué frecuencia vapees. Su salida de 160 vatios junto con el tanque Big Baby Prince incluido debería cubrir prácticamente todas las necesidades de vapeo posibles.

Completa el paquete con una pantalla OLED y tenemos un posible ganador en los libros. Echemos un vistazo más de cerca al Smok V-Fin y veamos si es todo lo que promete ser. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok V-Fin

Reseña Smok V-Fin

Smok V-Fin front display

Calidad de fabricación

Aunque parece que el Smok V-Fin ha dado un pequeño paso atrás en términos de estética, pareciendo más un recordatorio del original H-Priv, eso no significa que se vea desactualizado o anticuado de ninguna manera.

Con líneas limpias y audaces que ayudan a resaltar la simplicidad del diseño del mod, no solo el Smok V-Fin se ve genial, sino que también se siente fantástico al sostenerlo. Aquellos con gustos que se inclinan hacia el diseño minimalista definitivamente preferirán la estética del Smok V-Fin sobre los otros lanzamientos recientes de Smok.

Con la característica barra de disparo ubicada en un costado del mod, el Smok V-Fin es fácil de operar. La barra de disparo se siente sólida al sostenerla, no produce ningún ruido evidente al moverla y la acción de clic es nítida, bien definida y satisfactoria al activarla, lo que te brinda un mayor control sobre el dispositivo al sostenerlo.Con el chasis exterior del dispositivo fabricado con una aleación de zinc de alta calidad, emana una sensación premium agradable que requiere que el dispositivo sea sostenido para ser completamente experimentado.

Parte del secreto del aspecto limpio del Smok V-Fin es que prácticamente todos los componentes han sido desplazados hacia la parte superior del dispositivo, dando más espacio a los lados para respirar y mostrar el diseño audaz pero minimalista del mod.Una pantalla OLED nítida y clara se encuentra en la parte superior junto con los botones de subir/bajar utilizados para navegar por el sistema de menú y realizar cambios en la configuración del dispositivo. Aunque la pantalla es bastante pequeña, logra mostrar una buena cantidad de información relevante para mantenerte al tanto de la actividad del Smok V-Fin.

La conexión 510, ubicada descentrada en la parte superior del mod, puede acomodar atomizadores de hasta 25 mm de diámetro. Los hilos están bien mecanizados y pulidos, lo que facilita el enroscado del tanque Big Baby Prince incluido. Al igual que la mayoría de las conexiones 510 bien construidas, no hay espacio entre el tanque y la conexión, lo que contribuye aún más al diseño limpio y sin costuras.También hay suficiente ventilación de la batería en la parte inferior del mod para asegurarse de que la batería masiva se mantenga fresca y dentro de los parámetros de funcionamiento seguros.

Smok V-Fin boquilla

Calidad del sabor

 

Hemos realizado numerosas reseñas de kits que incluyen el tanque Big Baby Prince, y este kit no es una excepción a la norma. El tanque incluido hace un gran trabajo al producir montones de sabor y vapor que deberían satisfacer los antojos de casi todos los vapers.

Las bobinas V8 Q4 y T8 incluidas hacen un trabajo fenomenal al vaporizar todo tu e-líquido y son un gran avance en comparación con las bobinas de Smok del año pasado.

La cabeza de bobina cuádruple Q4 preinstalada es una excelente opción para los buscadores de sabor, mientras que la cabeza T8 de repuesto con su impresionante configuración de bobina octuple es perfecta para todos los cazadores de nubes con su producción masiva de vapor, algo difícil de replicar con otros kits de bobinas de stock.

El tanque TFV12 Big Baby Prince tampoco se queda atrás en este aspecto, con su sistema de flujo de aire suave altamente configurable, que te permite reducir el flujo de aire al mínimo para lograr una calada restringida. Los amantes de los flujos de aire abiertos no se quedan atrás, ya que cuando se abre el anillo de flujo de aire, no deja de proporcionar una calada amplia y aireada cuando se desea. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

Smok V-Fin control de potencia

Flexibilidad de potencia

Si bien el Smok V-Fin puede no poder competir con los mejores en cuanto a potencia total, sus máximos 160 vatios de potencia son más que suficientes para satisfacer al vaper promedio. Personalmente, prefiero configurar la salida entre 45 y 55 vatios para obtener los resultados más satisfactorios, pero como en todo, los resultados pueden variar. Sin embargo, puedo decir con confianza que el 95% difícilmente encontrará la necesidad de superar los 100 vatios.

Además del modo de potencia variable que te permite controlar directamente la potencia bruta de salida del Smok V-Fin, el control de temperatura también es una adición muy bienvenida al arsenal del dispositivo.Capaz de disparar y regular la temperatura de las resistencias de acero inoxidable, titanio y níquel, el Smok V-Fin también es un dispositivo práctico para los vapers que les gusta jugar con los ajustes para obtener la experiencia de vapeo más óptima.

Smok V-Fin dual

Smok V-Fin tank

Fácil de usar

 

Si bien se ha dado por sentado que cualquier mod que tenga una pantalla y algún tipo de navegación en el menú tendrá cierta curva de aprendizaje, el Smok V-Fin está lejos de ser complicado de operar y la mayoría de los usuarios deberían estar al tanto en pocos minutos de tener el mod en sus manos.

El tanque TFV12 Big Baby Prince puede contener hasta 6 ml de líquido electrónico, lo que significa que no es necesario rellenarlo con frecuencia al usar este tanque. Y hablando de rellenar, al igual que todos los demás tanques de Smok, el Big Baby Prince utiliza el mismo mecanismo de giro y empuje, lo que permite un llenado rápido y fácil del tanque, incluso cuando estás en movimiento.

Smok V-Fin con funda protectora

Portabilidad

Uno de los aspectos más sorprendentes del Smok V-Fin es su tamaño. A pesar de tener una batería masiva en su chasis, el mod mide apenas 85 mm de altura. ¡Prácticamente está al borde del territorio de los mods compactos!

Y aunque muchos que no están familiarizados con el mod podrían pensar que un dispositivo tan compacto no duraría mucho, estarían equivocados.

La enorme batería interna de 8000mAh hace un trabajo fantástico manteniéndote vapeando durante varios días de uso.

Sin embargo, no te dejes engañar por el tamaño del Smok V-Fin, ya que es bastante pesado, con un peso de casi 300 gramos. Es difícil criticar al Smok V-Fin por ser tan pesado, ya que eso es simplemente una limitación de la tecnología de batería LiPo que muchos vapes modernos utilizan en estos días.

Smok V-Fin kit completo

Experiencia general

Para aquellos que buscan un dispositivo potente, duradero y compacto, el Smok V-Fin tiene una fuerte recomendación. Desde su estética pulida hasta su potente salida de vapor, difícilmente decepciona en cualquier aspecto.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok V-Fin! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.