Revisión del kit Smok Stick Prince – Purple Rain
En la escena del vapeo, parece que las tendencias actuales se alejan de los grandes mods de caja sobredimensionados, ya que cada vez más vapers optan por un paquete más portátil y compacto para vapear. Smok ha aprendido a aprovechar esto, ya que ha estado lanzando una corriente constante de mods de tubo para satisfacer nuestra sed de este factor de forma delgado. El último kit que llega al mercado es el Smok Stick Prince. Con una batería de 3000mAh y un tanque Prince de rendimiento sólido, es un dispositivo compacto que promete rivalizar incluso con los mods de caja más grandes. Vamos a sumergirnos en los detalles del dispositivo en la siguiente reseña para ver qué trae este último kit a la mesa.
Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Reseña: Kit Smok Stick Prince
Calidad de fabricación
Terminado con el mismo acabado de pintura que hemos visto en muchos otros dispositivos recientes de Smok, es bueno ver que el Smok Stick Prince no se ha desviado de esta fórmula probada y verdadera, ya que Smok ofrece el Stick Prince en una amplia variedad de impresionantes colores.
A diferencia de los dispositivos Smok de principios de 2017, el acabado de pintura en sus dispositivos más recientes ha mejorado considerablemente y es altamente resistente a astillas, arañazos y golpes. Sin embargo, siempre es mejor ser cauteloso y evitar almacenar el dispositivo junto a otros objetos metálicos o afilados si quieres mantener tu dispositivo como nuevo.Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Pitron.
Con un solo orificio de ventilación de la batería ubicado en la parte inferior del dispositivo, siempre es un alivio ver a un fabricante que no recorta esquinas ni olvida características básicas para aumentar la seguridad de la batería, algo de lo que muchas otras compañías son culpables en estos días. La parte superior del Smok Stick alberga la conexión 510 de resorte que facilita una conexión perfecta con el dispositivo en sí y el tanque Prince incluido, asegurando que el tanque se ajuste perfectamente sin ni siquiera una pizca de espacio.
El enroscado es consistente en todo el kit, desde el mod en sí hasta el tanque Prince, y enroscar el tanque en la parte superior del dispositivo es fácil y sin bordes ásperos o rebabas en los que los hilos puedan atascarse.
Una característica destacada del tanque TFV12 Prince es que el tanque de vidrio tiene una forma similar a una bombilla que es más ancha que el mod en sí, lo que significa que debes tener cuidado de no dejar que el dispositivo se vuelque, ya que esto podría romper fácilmente el tanque de vidrio.
Afortunadamente, Smok incluyó una banda de vapeo de goma con el kit que actúa como un amortiguador de golpes. Aún así, es mejor tener precaución al manipular el mod, ya que la banda de vapeo no hace que el dispositivo sea a prueba de golpes o caídas.
Al observar más de cerca el botón de disparo del Smok Stick Prince, es interesante ver que Smok se ha alejado un poco de su zona de confort y ha diseñado el botón de disparo en una forma hexagonal alargada que, en mi opinión, se ve bastante bien.
Una luz LED delinea el botón de disparo que actúa como indicador de la vida útil de la batería del dispositivo. El LED parpadea 4 veces cada vez que se da una calada con niveles de batería nominales, y parpadea rápidamente 15 veces cuando el mod necesita una recarga inmediata.
Calidad del sabor
A pesar de su tamaño minúsculo, el Smok Stick Prince no hace ningún compromiso en sabor o producción de vapor. Esto se debe principalmente a las resistencias que soporta. Incluidas en el kit hay dos cabezales de resistencia cuádruple de 0.17 ohmios capaces de vaporizar una cantidad respetable de líquido con cada calada.
Los sabores se perciben fuertes y no se sienten apagados en absoluto, mientras que la producción de vapor es más que suficiente para competir incluso con los mods de caja más grandes que hay en el mercado en este momento.
La longevidad de la resistencia es bastante promedio en cuanto a las resistencias de Smok, lo cual no es algo malo en absoluto. Cada resistencia dura un promedio de 7-9 días antes de que la calidad del sabor comience a degradarse. Además, ten en cuenta que la duración de tus resistencias depende en gran medida de la calidad del líquido con el que estés vapeando.
Los líquidos que contienen muchos edulcorantes disminuirán considerablemente la vida útil de tu resistencia, acortándola a unos míseros 3-4 días según mi experiencia, así que puede variar. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el CCELL Silo.
Flexibilidad de potencia
Si bien el Smok Stick Prince dispara a una potencia fija y no te permite configurar ajustes específicos de potencia o opciones de control de temperatura, eso no significa que no ofrezca una buena cantidad de opciones potenciales para ajustar tu experiencia de vapeo.
Mi única queja es menor, ya hemos visto muchas iteraciones del mismo dispositivo en forma de tubo de Smok que utilizan la misma batería de 3000mAh. Sería bueno si permitieran la implementación de baterías 18650, ya que esto permitiría cambiar fácilmente entre baterías cuando sea necesario.
El chip incorporado, aunque básico, permite que el Smok Stick Prince dispare a una resistencia mínima baja de 0.1 ohmios, lo que significa que si estás buscando más potencia de vapeo de este dispositivo, puedes colocar un RDA que admita construcciones de bobinas personalizadas y construir hacia la resistencia y la potencia de salida que estás buscando.
El mismo principio funciona de manera inversa, por lo que si encuentras la salida un poco intensa, siempre puedes comprar bobinas Smok con una calificación de ohmios más alta para obtener un vapeo más relajado.
Fácil de usar
Al igual que la mayoría de los mods de tubo, el funcionamiento del Smok Stick Prince es simple. Presiona el botón de encendido 5 veces para encenderlo, presiona el botón de encendido para vapear.
Cuando hayas terminado de vapear, presiona el botón de encendido otras 5 veces para apagar el mod y asegurar un almacenamiento seguro (nunca es buena idea olvidar este último paso, ya que la mayoría de los accidentes ocurren cuando los mods se encienden accidentalmente en el bolsillo o en la bolsa).
La misma simplicidad se aplica al mantenimiento del kit. El tanque TFV12 Prince tiene una capacidad máxima de líquido electrónico de 8 ml, que es más que suficiente. Al combinar esto con el mecanismo de llenado superior de empuje y giro característico de Smok, obtienes un kit que es increíblemente fácil de mantener lleno.
Portabilidad
Con una altura total de 148 mm y un diámetro de 24,5 mm con una ligera excepción hacia el tanque de vidrio que tiene un diámetro de 28 mm, el Smok Stick Prince no presenta problemas cuando llega el momento de guardar el mod.
Se adapta fácilmente a bolsillos o pequeñas bolsas o carteras, el Smok Stick Prince es un candidato ideal para llevar tu vapeador contigo. También es ligero, pesando menos de 150 gramos, lo que garantiza que apenas lo sentirás en tu bolsillo o bolso.
Si bien la batería de 3000mAh es suficiente para la mayoría de los estándares, tiene dificultades para mantenerse al día con las bobinas de 0.17 ohmios que vienen con el kit. Por lo tanto, para uso regular o para vapers intensivos, será obligatorio recargar la batería a través del puerto de carga micro USB y el cable incluido en algún momento del día.
Si estás buscando obtener más duración de la batería de tu mod, podría ser una buena idea considerar las otras opciones de bobinas que Smok ofrece y seleccionar una bobina con una resistencia u ohmiaje más alto.
Experiencia general
Si bien el Smok Stick Prince no trae realmente nada nuevo a la mesa, hace un gran trabajo al ofrecer un rendimiento sólido en un paquete pequeño.
Ideal no solo para principiantes en el vapeo, sino también para vapers experimentados que buscan un dispositivo más compacto que no comprometa el rendimiento del vapeo, el Smok Stick Prince merece fácilmente tus dólares de vapeo.
Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.