Revisión del vapeador SMOK Stick AIO Pen – ¡Quédate con él!
Hoy estaremos revisando el SMOK Stick AIO. No sé ustedes, pero últimamente parece que los AIOs están de moda y todos los fabricantes se están sumando a la fiesta. Si no estás familiarizado con los AIOs, el concepto es simple. AIO significa todo en uno, lo que significa que el tanque está ubicado dentro de la base en lugar de en la parte superior. Estos técnicamente comenzaron con algunos de los vapes de estilo bolígrafo más baratos y recientemente evolucionaron a unidades de alto rendimiento con diseños cuadrados. Este es una mezcla de esas dos opciones, un vape de bolígrafo bien hecho que estamos emocionados de probar. Vamos a ello… Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Reseña: SMOK Stick AIO
Calidad de fabricación
Comencemos con las cosas buenas sobre el SMOK Stick AIO. Si pasamos por alto la falta de versatilidad, la calidad de fabricación es realmente muy buena. Este vapeador es muy elegante y tiene un excelente mecanizado. También es extremadamente fácil de usar, aunque todos los vapes de un solo botón lo son, así que no es sorprendente. Las cosas no tan buenas son el hecho de que el tanque está incorporado y solo hay un tipo de resistencia que SMOK fabrica actualmente para él. Tampoco hay ajustes de potencia, simplemente lo enciendes y presionas el botón para activar el calor.
Para ser justos, estos no deberían considerarse como factores determinantes. Este vape está diseñado de esa manera a propósito. Lo que sacrificas en cuanto a versatilidad, lo ganas en simplicidad, conveniencia y portabilidad. Solo quería señalar las limitaciones desde el principio. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.
Calidad del sabor
El sabor del SMOK Stick AIO es realmente sorprendentemente bueno. Mientras que el SMOK Stick V8 es más un productor de nubes, este definitivamente está más orientado hacia el sabor en mi opinión.
Dicho esto, la producción de nubes también es buena con este. No impresionará a los vapers experimentados, pero los principiantes probablemente se sorprenderán por la cantidad de vapor que produce.
Recuerda, no hay nada que puedas hacer para cambiar el vapor. Solo hay un tipo de resistencia, no tienes ajuste de flujo de aire y la potencia de salida es fija.
Flexibilidad de potencia
Ya te he dicho todo lo que hay que saber sobre la flexibilidad de potencia. No hay ninguna. La batería de 1600mAh emite una cantidad fija de potencia y SMOK solo fabrica un tipo de resistencia para esto.
Estas resistencias tienen una resistencia de 0.23ohm. Como dije, no obtienes mucha versatilidad con este vapeador, pero es muy fácil de usar. Hablando de eso…
Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el Vessel Cartridge Battery es un buen lugar para comenzar.
Esto es tan fácil de usar como cualquier vape que encontrarás en cualquier lugar. Solo hay un botón en todo el dispositivo. Todo lo que tienes que hacer para encenderlo es hacer clic en ese botón cinco veces, luego presionar y mantener presionado el botón para activar la bobina.
El tanque se llena desde la parte superior y funciona como prácticamente cualquier otro tanque de SMOK, lo que significa que se desliza fácilmente hacia un lado para que puedas poner tu líquido. También es extremadamente fácil reemplazar la bobina. No veo ninguna razón por la cual un principiante completo no pueda comprar uno de estos y usarlo de inmediato.
Portabilidad
La portabilidad de esto es en realidad mi característica favorita. Soy un gran fanático de los AIO cuando la portabilidad es importante, pero esto es aún mejor que la mayoría.
El tamaño delgado y corto hace que sea muy fácil de llevar, ya sea en el bolsillo o en la mano. También está bien construido para llevarlo en una bolsa sin preocuparse de que se rompa, especialmente porque el tanque está contenido dentro de la base.
Experiencia general
Sé que puede parecer que he sido bastante duro con esto, pero en realidad creo que el SMOK Stick AIO es un buen vape para lo que es.
No deberías comprar esto esperando que te sorprenda con la producción de vapor o gane competencias de nubes. Es poco probable que gane premios o sea el favorito de los fanáticos. Pero a pesar de todo eso, sigue siendo una buena opción para ciertas personas y ciertas situaciones.
La primera categoría de personas para las que podría ser bueno es para aquellos nuevos en el vapeo. La mayoría no se lanzan buscando la capacidad de vapear a altos vatios como se puede hacer con el Coolfire IV 100W, eso es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Los principiantes normalmente solo buscan algo confiable que entregue vapor consistentemente bueno. Esto cumple con eso.
La otra categoría es cualquier persona que ocasionalmente necesite algo extra portátil. Esta es una excelente opción para llevar contigo en una caminata o en cualquier otro lugar donde un mod de caja normal no sea factible.
Si te encuentras en cualquiera de esas categorías, esto podría ser una excelente compra. O si quieres algo aún más delgado, te sugerimos que eches un vistazo al Joyetech EGO AIO.