Reseña del kit Smok Resa Stick – Tubo para principiantes

Updated: noviembre 21, 2023
Un nuevo mod de estilo tubo se está abriendo camino en el mercado. El Smok Resa Stick es otro mod de tubo semi-regulado que presume de una batería interna de 2000mAh. Incluido con el nuevo tanque Resa Baby, que tiene una capacidad máxima de líquido electrónico de 7.5ml, este nuevo kit también utiliza un nuevo diseño de bobina. Disponible en una serie de colores impresionantes para satisfacer tus gustos. Vamos a sumergirnos en los detalles del kit y ver cómo funciona. Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok Resa Stick

Reseña del Smok Resa Stick

Calidad de fabricación

Lo primero que notarás de inmediato es que el Smok Resa Stick tiene un diseño estético que no está dirigido exactamente a aquellos con gustos conservadores. El patrón de piel de serpiente reminiscente de un diseño de panal complejo impregna todo el kit, creando un efecto impresionante y llamativo sin importar qué opción de color elijas (aunque la variante amarilla es la que más me gusta).

La base del mod tiene un diámetro de 25 mm, que también se aplica al diámetro del tanque Resa Baby incluido. La conexión 510 es de resorte y crea un ajuste perfecto y casi sin costuras entre la base del mod y el tanque, sin ninguna brecha visible.

El tanque en sí es un poco más ancho que el mod, con un diámetro de 28 mm, lo que contribuye a la generosa capacidad de líquido electrónico del Resa Baby. El kit completo tiene una altura de 111 mm y un peso total de 142.7 gramos. Aunque es ligero, el Smok Resa Stick tiene un buen peso que se distribuye de manera uniforme en el mod, por lo que no se siente pesado en la parte superior ni en la parte inferior.

Si bien el cuerpo principal del Smok Resa Stick está construido con una resistente aleación de zinc, que es típica en la mayoría de los vapes, el tanque Resa Baby presenta una pequeña desviación de la norma. En lugar de la combinación estándar de acero inoxidable/Delrin que vemos en casi todos los tanques, el Resa Baby va un paso más allá y utiliza una combinación de acero inoxidable/resina que, en todos los sentidos, se ve y se siente genial.

Es bueno ver a una empresa como Smok dar el pequeño paso adicional y utilizar la resina como un componente básico del tanque, que a menudo solo se ve como una mejora o compra posterior en forma de boquillas personalizadas.No encontrarás ninguna pantalla LED en este mod, y la operación se maneja mediante un único botón de disparo. El botón de disparo está rodeado por un pequeño anillo LED que sirve como indicador del estado del dispositivo y de la vida útil de la batería. También se encuentra un puerto micro USB en el lateral del mod que se utiliza para cargarlo, con algunas salidas de ventilación en la parte inferior para ayudar a mantener las cosas frescas durante la carga y el uso del dispositivo.

Smok Resa Stick boquilla

Calidad del sabor

 

Smok está mejorando su juego esta vez con la inclusión de un nuevo diseño de bobina presentado en forma de V8 Baby Core. El kit viene con un V8 Babe Mesh Core preinstalado y un V8 Baby M2 estándar que utiliza el conocido diseño de doble bobina.

Lo que distingue al diseño de Mesh Core de otros cabezales de bobina estándar es su uso de un diseño de malla único que cubre una superficie más amplia y se calienta de manera más uniforme. Lo que esto significa para ti, al final, es un vapeo más suave y uniforme que logra producir una buena cantidad de sabor y vapor en cada calada. Los usuarios que están interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren la batería de cartucho Vessel.

A pesar de su forma compacta, el Smok Resa Stick aún logra producir una buena cantidad de potencia gracias a la baja resistencia de las bobinas incluidas, lo que resulta en caladas sabrosas, pero nada que pueda resultar demasiado intenso para principiantes.

El anillo de flujo de aire ajustable dual en el Resa Baby agrega un toque agradable de ajustabilidad, lo que te permite afinar el flujo de aire desde una calada más suelta y aireada hasta una aspiración más restringida según tu preferencia.

Control de potencia Smok Resa Stick

Flexibilidad de potencia

Si bien el Smok Resa Stick es un dispositivo regulado, el chip utilizado solo sirve como una forma de protección contra cortocircuitos y cualquier otro problema posible de la batería, y no te permite cambiar la potencia o la salida del mod.

Esto significa que estarás vapeando a una salida dependiente de la resistencia que estés utilizando. Naturalmente, esto también significa que otros modos avanzados de vapeo, como el control de temperatura o cualquier función de precalentamiento, no están disponibles para este kit. 

Afortunadamente, el Smok Resa Stick es compatible con cualquier atomizador compatible, por lo que si estás buscando cambiar las cosas con una construcción de resistencia personalizada o simplemente quieres usar un RDA o tanque diferente, el Smok Resa Stick no te dará problemas si eliges esa opción. Solo ten en cuenta que los atomizadores de 25 mm funcionan mejor si quieres evitar cualquier saliente antiestético.

La imagen muestra una revisión del Smok Resa Stick con una pantalla plana. La imagen tiene un ancho de 700 y una altura de 335 píxeles.

[/row]Cámara de calentamiento Smok Resa Stick

Fácil de usar

Operar el Smok Resa Stick está lejos de ser complicado. Con solo cinco clics se enciende el dispositivo y otros 5 clics para apagarlo. Mantén presionado el botón de disparo para vapear y listo.Recargar la batería interna es tan simple como conectar el mod a cualquier fuente de USB con energía, como un enchufe de pared o un power bank, por lo que mantener el Smok Resa Stick siempre cargado no supone ningún desafío.

El mantenimiento del tanque Resa Baby también es igual de sencillo. El diseño estándar de empujar y girar de Smok también se aplica a este tanque, lo que permite abrir fácilmente la tapa superior y rellenar el líquido electrónico rápidamente. Cambiar la resistencia implica desenroscar la base del tanque, quitar la resistencia antigua y enroscar una nueva.Asegúrate de preparar la resistencia con una aplicación directa de líquido electrónico, y después de llenar el tanque con una resistencia nueva, deja que el mod repose durante 5 minutos para permitir que la resistencia se sature completamente con líquido electrónico.

Smok Resa Stick con funda protectora

Portabilidad

Con su factor de forma compacto y relativamente ligero, llevar el Smok Resa Stick contigo no es un problema, ya que cabe prácticamente en cualquier lugar.

Sin embargo, la duración de la batería no es la mejor, ya que por alguna razón Smok decidió incluir una batería interna de 2000mAh con este kit, incluso cuando ya han lanzado algunos mods de tubo de estilo similar con una batería interna más grande de 3000mAh (Echa un vistazo a nuestra reseña del Smok Stick V8).

Esto significa que inevitablemente tendrás que cargar la batería en algún momento durante el día si quieres obtener un día completo de uso con este kit.

Smok Resa Stick mouth piece detached

Smok Resa Stick full kit

Experiencia general

En resumen, el Smok Resa Stick ofrece un paquete bastante convincente. Desde su aspecto impresionante y su forma compacta hasta su rendimiento único y suave como resultado del nuevo diseño de la bobina, el Smok Resa Stick es un kit único en este momento.

Para aquellos que no les importa cargar sus mods con más frecuencia, el Smok Resa Stick es una excelente opción para cualquier principiante que quiera hacer el cambio al vapeo.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del kit Smok Resa! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.