Revisión del kit de vapeo SMOK Priv V8 – Potencia de caballo

Updated: noviembre 21, 2023

El kit SMOK Priv V8 cuenta con un tanque Baby Beast y un mod fácil de usar sin pantalla y con un solo botón en forma de gatillo lateral completo. Si bien la facilidad se logra a expensas de la versatilidad, el kit sigue logrando un buen rendimiento en general. Echemos un vistazo. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK PRIV V8

Reseña del Smok Priv V8

Calidad de fabricación del kit de vapeo Smok Priv V8

Calidad de fabricación

Hay dos partes principales que considero al analizar la calidad de fabricación. La primera es qué tan bien se hizo y se ensambló el producto que recibes. La segunda es qué tan bien fue diseñado desde el principio. Comencemos por enfocarnos en lo que obtienes.Como mencioné en la introducción, realmente no hay mucho que destacar en este mod. Tienes la puerta de la batería en la parte inferior para tu 18650 (no incluida), y un gatillo a lo largo del costado. El gatillo está bien construido. Es sensible y no hace ruido en absoluto, y se siente sólido cuando lo aprietas.

No hay pantalla en esto, y no hay ajustes. Puede producir hasta 60W, pero eso dependerá en última instancia de la resistencia de tu atomizador. La salida de voltaje también disminuirá a medida que la carga de la batería se agote.El tanque Baby Beast es un buen tanque. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el Baby Beast, tiene un diámetro de 22 mm y una capacidad de 3 ml. Hay ranuras de flujo de aire que se pueden ajustar en la parte inferior del tanque, y la parte superior se abre para facilitar el llenado. Las bobinas funcionan muy bien, pero generalmente no duran más de una semana o dos con uso regular.

Ahora pasemos al diseño. Hablemos de básico. No hay nada en absoluto. Esto es tan simple como se puede hacer un mod. Lo enciendes, entrega energía a las bobinas cuando presionas el disparador de encendido, y eso es todo. No hay nada más que hacer o pensar.Podría sentarme aquí a criticarlo por eso, pero al final del día, esto obviamente fue introducido para personas que buscan un mod que les quite todo el trabajo de vapear. Si bien hay toneladas de otros vapes por ahí que ofrecen una funcionalidad igualmente limitada, este tiene un diseño más moderno y excelentes opciones de color. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.Calidad del sabor del kit de vapeo Smok Priv V8

 

Calidad del sabor

 

La calidad del sabor y del vapor es buena, especialmente si consideramos el hecho de que no tienes control sobre la configuración de potencia. Tiendo a mirar algo así y asumir que el vapor va a ser terrible. Quiero decir, si no puedes elegir la potencia exacta a la que quieres vapear, la experiencia ni siquiera valdrá la pena, ¿verdad?

Incorrecto. Si bien obviamente todavía me gusta tener todas las configuraciones para jugar, esto demuestra que un mod bien calibrado puede brindar una gran experiencia sin ninguna intervención del usuario. El tanque Baby Beast es conocido por su buen sabor e impresionantes nubes para su tamaño, y no decepcionó cuando se combinó con el SMOK Priv V8.

Power Flexibility Of Smok Priv V8 Vape Kit

Flexibilidad de potencia

¡No hay ninguna flexibilidad de potencia en absoluto! Como dije anteriormente, la potencia de salida dependerá principalmente del atomizador que estés utilizando. Puede manejar resistencias de hasta 0.1ohm. Obviamente, cuanto menor sea la resistencia, mayor será la potencia.

La salida de voltaje variará según la carga de la batería, comenzando alrededor de 4.2V y disminuyendo hasta 3.4V. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Pitron es un buen lugar para comenzar.

Smok Priv V8 Vape Kit

Facilidad de uso del kit Smok G-Priv 2

Facilidad de uso

Si decides comprar el SMOK Priv V8, seguramente sea por lo fácil que es de usar. No es el más versátil. No es el más potente. Ni siquiera es el más pequeño y portátil.Pero es difícil competir con un solo botón y sin ajustes en cuanto a facilidad de uso. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para usarlo. Haz clic en el botón cinco veces para encenderlo. Haz clic en el botón mientras inhalas. Eso es todo. Haciendo clic cinco veces más lo apagarás.

Portabilidad del kit de vapeo Smok Priv V8

Portabilidad

Ya he dicho que este no es el mod más pequeño o portátil que hay, pero la portabilidad de este sigue siendo buena.

Es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en el bolsillo, y también es un buen tamaño para llevarlo en la mano. No tuve problemas de fugas tampoco, y la duración de la batería también es buena.smok-priv-v8-main2

Experiencia general del kit de vapeo Smok Priv V8

Experiencia general

El SMOK Priv V8 definitivamente no es para todos, pero para ciertas personas, puede ser el mod perfecto.

Esto puede parecer muy específico, pero hay un grupo particular de personas que creo que encontrarían esto especialmente refrescante: las personas que cambian de fumar a vapear y que no son muy hábiles con la tecnología.Esto es tan fácil de usar. Si tu problema con el vapeo es que parece demasiado complicado, esto elimina todo eso sin sacrificar mucho en rendimiento. Es simplemente un mod sólidamente construido que ofrece buen vapor de un buen tanque. También tiene un diseño agradable con opciones de colores geniales.

Si eso es todo lo que estás buscando, este puede ser exactamente el kit que necesitas.

Aquellos que buscan una configuración más tradicional con más potencia, asegúrense de echar un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeo igualmente portátil que ofrece control de potencia, recomendamos altamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Priv V8! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.