Reseña del SMOK Majesty – Tu Majestad
Reseña: SMOK Majesty
Calidad de fabricación
La calidad de fabricación del SMOK Majesty es buena. Lo primero que notarás son los diseños. Esto es algo que es cierto en la mayoría de los mods de SMOK, son conocidos por ofrecer toneladas de opciones de color, algunas de las cuales son patrones iridiscentes locos. A veces se ven bien, a veces me parece un poco llamativo.
El Majesty tiene dos estilos base, Resina y Fibra de Carbono. Hay múltiples colores disponibles para cada uno, y se ven increíbles. Me gusta especialmente algunas de las opciones de Resina, pero la Fibra de Carbono también se ve genial.
Lo segundo que vale la pena mencionar es la pantalla. Para empezar, es de un buen tamaño, es brillante y puede mostrar color. Todo esto es agradable, pero lo que realmente me sorprendió fue la interfaz de usuario completamente nueva. SMOK ha estado usando la misma durante un tiempo. Me gusta mucho esta nueva, es muy intuitiva. La explicaré más en la sección de facilidad de uso. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.Aparte de esas dos características, el Majesty es un mod dual 18650 bastante estándar. Las baterías son extraíbles y se accede a ellas a través de una puerta en la parte inferior. Hay un total de tres botones, uno para subir y otro para bajar ubicados en la pantalla, y un gran botón de disparo en el lateral. La parte superior tiene una conexión 510 para tu tanque.Hablando del tanque, el X-Baby también está bien construido. Tiene un diseño conveniente de llenado superior y control de flujo de aire, además funciona con 5 bobinas diferentes.
Calidad del sabor
El vapor producido por el kit de inicio es excelente. El kit incluye dos bobinas, la V8 X-Baby Q2 Core y la V8 X-Baby T6 Core. El Q2 tiene bobinas dobles de 0.4ohm, mientras que el T6 tiene bobinas sextuples (6) de 0.2ohm.
El Q2 es el que debes usar si quieres maximizar el sabor, mientras que el T6 produce nubes masivas. Personalmente, prefería vapear con el Q2 a alrededor de 55W, pero me importa más el sabor que las nubes. Para nubes grandes que aún tienen buen sabor, usa el T6 a 90W. Si subes más, el sabor comienza a disminuir notablemente.
Como dije antes, hay bobinas adicionales que puedes conseguir para usar con el tanque. Esto incluye un RBA en caso de que te guste construir el tuyo propio. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que el CCELL Silo es un buen lugar para comenzar.
Con 225W de potencia, el mod Majesty en sí mismo es más que capaz de alimentar la mayoría de los tanques más populares que existen en este momento.
Flexibilidad de potencia
La flexibilidad de potencia del Majesty es buena. Ya hemos establecido que puede entregar hasta 225W de potencia, pero también tiene control de temperatura, ajustes de memoria y diferentes ajustes de precalentamiento.Para el control de temperatura, puedes elegir entre acero inoxidable, níquel y titanio y ajustarlo entre 200-600F.
Hay tres configuraciones de precalentamiento que cambian la intensidad al comienzo de la inhalación. Las opciones son baja, normal y alta. Me gusta dejarlo en normal, pero sé que a muchas personas les gusta que su vapeo sea más intenso al principio, por lo que esta es una buena opción para tener.
Fácil de usar
Pero por ahora, la mayoría de los mods tienen un montón de configuraciones y solo tres botones. Y este es uno de los más fáciles de usar.
Portabilidad
La portabilidad de esto es promedio. Es un poco grande, incluso para los vapes de doble 18650.
No lo considero apto para llevar en el bolsillo en absoluto, lo que significa que tendrás que llevarlo en la mano o tener una bolsa a mano para guardarlo.
Para ponerlo en perspectiva, la altura del mod y el tanque juntos es de aproximadamente 5.5″. ¡Eso es casi medio metro!
Experiencia general
Es un mod dual 18650 sólido y ofrece algunas opciones de diseño muy atractivas tanto en las versiones de Resina como de Fibra de Carbono. No hay nada en él que lo convierta en un imprescindible si ya tienes otros vapes que disfrutas. Pero si estás en el mercado en busca de un nuevo mod de todos modos, definitivamente vale la pena considerarlo.Creo que es más adecuado para vapers experimentados que buscan reemplazar un vapeador antiguo con menos características o que desean más potencia de la que su antiguo vapeador es capaz de ofrecer. Si de todos modos vas a elegir un mod tan grande, asegúrate de echar un vistazo a algunas de las opciones de pantalla táctil también.El tanque TFV8 X-Baby es sólido. No es el mejor tanque del mundo, pero ofrece un buen rendimiento con un gran sabor y nubes grandes.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Majesty. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! ð