Reseña del SMOK Majesty – Tu Majestad

Updated: octubre 11, 2023
El SMOK Majesty es un mod de 225W que cuenta con dos baterías 18650 y una interfaz de usuario completamente rediseñada. Está disponible en dos estilos diferentes: Resina y Fibra de Carbono, con múltiples opciones de color para cada uno. El kit de inicio incluye el tanque TFV8 X-Baby y dos resistencias. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK Majesty

SMOK Majesty Review

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del SMOK Majesty es buena. Lo primero que notarás son los diseños. Esto es algo que es cierto en la mayoría de los mods de SMOK, son conocidos por ofrecer toneladas de opciones de color, algunas de las cuales son patrones iridiscentes locos. A veces se ven bien, a veces me parece un poco llamativo.

El Majesty tiene dos estilos base, Resina y Fibra de Carbono. Hay múltiples colores disponibles para cada uno, y se ven increíbles. Me gusta especialmente algunas de las opciones de Resina, pero la Fibra de Carbono también se ve genial.

Lo segundo que vale la pena mencionar es la pantalla. Para empezar, es de un buen tamaño, es brillante y puede mostrar color. Todo esto es agradable, pero lo que realmente me sorprendió fue la interfaz de usuario completamente nueva. SMOK ha estado usando la misma durante un tiempo. Me gusta mucho esta nueva, es muy intuitiva. La explicaré más en la sección de facilidad de uso. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.Aparte de esas dos características, el Majesty es un mod dual 18650 bastante estándar. Las baterías son extraíbles y se accede a ellas a través de una puerta en la parte inferior. Hay un total de tres botones, uno para subir y otro para bajar ubicados en la pantalla, y un gran botón de disparo en el lateral. La parte superior tiene una conexión 510 para tu tanque.Hablando del tanque, el X-Baby también está bien construido. Tiene un diseño conveniente de llenado superior y control de flujo de aire, además funciona con 5 bobinas diferentes.

SMOK Majesty Tank

Calidad del sabor

 

El vapor producido por el kit de inicio es excelente. El kit incluye dos bobinas, la V8 X-Baby Q2 Core y la V8 X-Baby T6 Core. El Q2 tiene bobinas dobles de 0.4ohm, mientras que el T6 tiene bobinas sextuples (6) de 0.2ohm.

El Q2 es el que debes usar si quieres maximizar el sabor, mientras que el T6 produce nubes masivas. Personalmente, prefería vapear con el Q2 a alrededor de 55W, pero me importa más el sabor que las nubes. Para nubes grandes que aún tienen buen sabor, usa el T6 a 90W. Si subes más, el sabor comienza a disminuir notablemente.

Como dije antes, hay bobinas adicionales que puedes conseguir para usar con el tanque. Esto incluye un RBA en caso de que te guste construir el tuyo propio. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que el CCELL Silo es un buen lugar para comenzar.

Con 225W de potencia, el mod Majesty en sí mismo es más que capaz de alimentar la mayoría de los tanques más populares que existen en este momento.

SMOK Majesty Display

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia del Majesty es buena. Ya hemos establecido que puede entregar hasta 225W de potencia, pero también tiene control de temperatura, ajustes de memoria y diferentes ajustes de precalentamiento.Para el control de temperatura, puedes elegir entre acero inoxidable, níquel y titanio y ajustarlo entre 200-600F.

Hay tres configuraciones de precalentamiento que cambian la intensidad al comienzo de la inhalación. Las opciones son baja, normal y alta. Me gusta dejarlo en normal, pero sé que a muchas personas les gusta que su vapeo sea más intenso al principio, por lo que esta es una buena opción para tener.

SMOK Majesty filling tank

Fácil de usar

 

Me gusta la nueva interfaz de usuario. Me pareció intuitiva de usar, e imagino que otras personas también lo encontrarán así.Con eso dicho, esto aún no es tan fácil de usar como un mod sin todas las configuraciones que ofrece. Si solo quieres un mod para empezar a vapear, este puede que no sea el mejor para conseguir. Si la facilidad de uso es tu principal preocupación, es posible que quieras echar un vistazo a algunos de los nuevos vapes basados en pods que no tienen ningún botón en absoluto.Esto tampoco se puede comparar con un mod de pantalla táctil. Soy un gran fan de las pantallas táctiles porque no puedes ser más intuitivo. Solo tienes que hacer clic en la cosa a la que quieres acceder o cambiar, en lugar de tener que hacer todo con solo tres botones y recordar qué hacen las diferentes combinaciones y duraciones de clic.

Pero por ahora, la mayoría de los mods tienen un montón de configuraciones y solo tres botones. Y este es uno de los más fáciles de usar.

Portabilidad

La portabilidad de esto es promedio. Es un poco grande, incluso para los vapes de doble 18650.

No lo considero apto para llevar en el bolsillo en absoluto, lo que significa que tendrás que llevarlo en la mano o tener una bolsa a mano para guardarlo.

Para ponerlo en perspectiva, la altura del mod y el tanque juntos es de aproximadamente 5.5″. ¡Eso es casi medio metro!

Experiencia general

Me gusta el SMOK Majesty.
Es un mod dual 18650 sólido y ofrece algunas opciones de diseño muy atractivas tanto en las versiones de Resina como de Fibra de Carbono. No hay nada en él que lo convierta en un imprescindible si ya tienes otros vapes que disfrutas. Pero si estás en el mercado en busca de un nuevo mod de todos modos, definitivamente vale la pena considerarlo.Creo que es más adecuado para vapers experimentados que buscan reemplazar un vapeador antiguo con menos características o que desean más potencia de la que su antiguo vapeador es capaz de ofrecer. Si de todos modos vas a elegir un mod tan grande, asegúrate de echar un vistazo a algunas de las opciones de pantalla táctil también.El tanque TFV8 X-Baby es sólido. No es el mejor tanque del mundo, pero ofrece un buen rendimiento con un gran sabor y nubes grandes.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Majesty. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.