Reseña del Smok I-Priv – Inspirado en Iron Man

El Smok I-Priv es un mod de caja de 230 vatios con una característica única que permite a los usuarios dar comandos de voz para cambiar la configuración y/o estado del dispositivo. Alimentado por dos baterías 21700, presume de una gran reserva de energía que garantiza sesiones de vapeo convenientes y duraderas, incluso cuando estás en movimiento.
Updated: noviembre 21, 2023

Justo cuando pensabas que el mundo de los vapes no podía ser más extravagante en cuanto a características y diseño, llega el Smok I-Priv, la última creación tecnológica lanzada al mercado diseñada para capturar los corazones de los vapahólicos vanguardistas y los fanáticos de MCU por igual. Además de las características estándar de una caja de mod de doble batería, el Smok I-Priv tiene la distinción única de ser uno de los pocos mods de caja que admiten comandos de voz para controlar completamente las funciones del dispositivo. Si eso te parece extraño, es probablemente porque lo es.

Pero dejando de lado los trucos, el Smok I-Priv tiene algunas cosas interesantes que podrían valer la pena revisar. Vamos a adentrarnos más en los detalles del kit en la reseña a continuación. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Nutron es un buen lugar para comenzar.

Reseña: Smok I-Priv

Reseña Smok I-Priv

Smok I-Priv front display

Calidad de fabricación

Incluso un ciego parado a una milla de distancia podrá ver que el Smok I-Priv se inspira directamente en Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el acabado cromado y colorido hasta el diseño agresivo y futurista que se asemeja mucho al traje de poder del superhéroe de Marvel, el mod definitivamente tiene un atractivo muy específico en cuanto al diseño estético en general. Incluso la pantalla a color del Smok I-Priv refleja en gran medida el reactor de arco ubicado en el pecho de Iron Man.Mientras que los fanáticos de Iron Man podrían alegrarse en este mismo momento de que finalmente se haya diseñado un mod para satisfacer sus necesidades, desafortunadamente, todas las noticias son malas a partir de aquí. El acabado brillante y brillante se marca fácilmente con huellas dactilares, la sensación general está lejos de ser excelente y la calidad de construcción de todo el kit actúa como la antítesis de lo duradero que se supone que debe ser una armadura de poder real.

Para empezar, es prácticamente imposible mantener el mod limpio y bonito. Además de las huellas dactilares que inevitablemente encuentran su camino en el dispositivo, hay demasiados rincones y grietas que atraen y atrapan fácilmente la suciedad. Si bien algunos podrían decir que el mantenimiento y la limpieza adecuados deberían ser normales para cualquier dispositivo, el Smok I-Priv lo hace mucho más difícil, ya que llegar a esas pequeñas motas de suciedad, pelusa, escombros u otros detritos resulta ser todo un desafío debido a la superficie «no plana» no convencional del mod.

Si has estado usando mods de caja grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.Mientras podrías pensar que muchos de estos problemas solo afectan superficialmente y no necesariamente afectan el rendimiento o la funcionalidad del kit, desafortunadamente no termina ahí. La puerta de la batería diseñada para evitar que las baterías se caigan del mod se siente notablemente suelta y hace ruido, lo cual no inspira confianza en absoluto de que tus valiosas (y volátiles) baterías no vayan a caer al suelo en cualquier momento.La conexión 510 también sufre de problemas básicos de control de calidad, como un mecanizado imperfecto que resulta en una conexión muy áspera entre el dispositivo y el tanque Prince incluido en el kit. Si bien esto último no afecta el rendimiento de ninguna manera notable, aún resta calidad y acabado general al kit.

Afortunadamente, Smok optó por utilizar un tanque más probado y comprobado para incluir en el kit. El tanque TFV12 Prince incluido vapea de maravilla y gran parte de esto se debe a su gran cámara de aire y a las resistencias de tira y malla que vienen con el kit. Con una resistencia muy baja de 0.15 ohmios, estas resistencias consumen mucha energía.

Pero lo que obtienes a cambio es más vaporización de líquido electrónico, más sabor y, por supuesto, más nubes. Los nuevos diseños de resistencias también tienen la ventaja de tener una superficie de calentamiento y vaporización mucho más grande para tus líquidos electrónicos elegidos, lo que resulta en una experiencia de vapeo mucho más uniforme y consistente.

El tanque TFV12 Prince también tiene la ventaja de tener un sistema de flujo de aire completamente ajustable que te permite ajustar la restricción o soltura de tus caladas, y solo se requiere una simple rotación del anillo de flujo de aire para hacer estos ajustes. El tanque también es prácticamente a prueba de fugas gracias al mecanismo de llenado superior que mantiene todo tu valioso líquido electrónico en el tanque y solo sale como vapor puro a través de la boquilla aislante del calor que viene con el kit.

Control de potencia Smok I-Priv

Flexibilidad de potencia

El Smok I-Priv funciona con dos baterías 21700, lo que le proporciona un amplio rango de potencia que llega hasta los 230 vatios. Si bien es bastante obvio que cualquiera que termine con un dispositivo relativamente grande, pesado y voluminoso como el Smok I-Priv lo compra por la potencia bruta que puede ofrecer, es bueno saber que el mod también permite vapear a bajas potencias con un mínimo de 1 vatio.

No debería sorprender en este punto que el Smok I-Priv también admita control de temperatura con compatibilidad con todas las resistencias de acero inoxidable, titanio y níquel, lo que lo convierte en una opción posible para los vapers que principalmente vapean en modo de control de temperatura. También es posible ajustar la configuración de TCR con este mod, así como acceder a la función de precalentamiento estándar al vapear en modo de potencia variable.Lo que distingue a este mod del resto del paquete es la lista bastante extensa de comandos de voz que te permiten manipular los ajustes y funciones del Smok I-Priv. Si bien puede sonar un poco llamativo al principio, tiene sus conveniencias de vez en cuando. Por ejemplo, si bien ajustar la potencia podría ser mucho más fácil usando los botones estándar de subir/bajar que se encuentran en el mod, hacer cambios en otros aspectos del dispositivo, como cambiar los modos de vapeo, resulta ser un poco más fácil usando los comandos de voz según la preferencia personal.

Smok I-Priv tank refill

Fácil de usar

 

Aparte de los comandos de voz, el Smok I-Priv funciona como cualquier otro mod de caja. Si bien familiarizarse con las funciones básicas del dispositivo no supone un desafío, profundizar en las características complejas requiere un poco más de aprendizaje. Aquí es donde la conveniencia de los comandos de voz entra en juego.

Cuando se cambian los modos de vapeo, por ejemplo, se ha vuelto práctica estándar hacer clic en el botón de disparo tres veces y luego usar los botones de subir/bajar para cambiar entre los diferentes modos de vapeo. Esto se vuelve menos tedioso con los comandos de voz, ya que simplemente usando el comando de voz «Modo de Vatios» o «Modo TC» cambia automáticamente el mod al modo de vapeo correspondiente con considerablemente menos entrada requerida.Cuando se trata del mantenimiento general del kit, es un asunto bastante sencillo y simple. El tanque Prince utiliza un mecanismo deslizante en la parte superior del tanque que facilita y sin dolor las recargas rápidas, mientras que la gran capacidad de 8 ml del tanque asegura que no tendrás que rellenar el tanque con demasiada frecuencia. La pantalla también hace un buen trabajo al transmitir rápidamente información importante, como la vida individual de cada una de las baterías duales utilizadas, lo que te ayuda a mantener fácilmente el estado de los mods.

Smok I-Priv con funda de armadura

Portabilidad

Con una altura total de 158.5 mm y un peso total de 250 gramos (baterías no incluidas), el Smok I-Priv definitivamente no es el mod más ligero o portátil para llevar, especialmente para los vapers que siempre están en movimiento. A pesar de esto, es un gran dispositivo para uso diario en casa u oficina, ya que la capacidad de la batería garantiza al menos un día completo (si no dos) de vapeo intenso.

El kit también incluye un cable de carga micro USB de alta calidad para cargar sobre la marcha, pero siempre se recomienda usar un cargador externo cuando se cargan dispositivos con varias baterías.

Smok I-Priv mouth piece detached

Experiencia general

Si bien la calidad de construcción del Smok I-Priv definitivamente tiene mucho margen de mejora, es bastante seguro decir que este no es necesariamente un kit para el entusiasta serio del vapeo. Cumple bastante bien su función como un mod de caja de alta potencia y también como una pieza de conversación para los fanáticos acérrimos de Marvel.

Si bien la función de comando de voz puede parecer un truco al principio, hay escenarios en los que hablarle al mod tiene sus ventajas sobre presionar una serie de botones que podrían ser difíciles de memorizar para usuarios más casuales.

Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi.Si estás buscando un vapeador de estilo mod para empezar, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok I-Priv! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.