Revisión del kit Smok G-Priv Baby – Oh, bebé

Updated: octubre 10, 2023
Si bien los mods subcompactos son moneda corriente, no es muy común encontrar un dispositivo de tamaño reducido que aún logre albergar un conjunto completo de funciones. Ingresa el Smok G-Priv Baby. Este pequeño mod cuenta con una pantalla táctil a color HD de 2 pulgadas, algo inédito en un dispositivo de su categoría de tamaño. También logra disparar hasta un máximo de 85 vatios gracias a su eficiente uso de una sola batería 18650 (se vende por separado). El kit no escatima en detalles, ya que incluye el tanque Smok TFV12 Baby Prince, uno de los tanques insignia de Smok.
Si bien todo esto suena muy bien en teoría, profundicemos y analicemos a fondo este mod para ver si merece tu aprobación. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok G-Priv Baby

Calidad de fabricación

Una de las características distintivas de un mod de calidad radica en su ajuste y acabado. El Smok G-Priv Baby logra pasar en este aspecto con colores voladores gracias a su cuerpo de aleación de zinc expertamente acabado.

No solo esto le da al mod un toque de estilo gracias a la amplia variedad de colores disponibles, sino que también hace que el dispositivo se sienta increíblemente bien cuando se sostiene en la mano. Es sólido como una roca, sin ningún crujido o ruido molesto que sean indicadores de un mod mal fabricado.

La barra de disparo utilizada en el Smok G-Priv Baby no se desvía en absoluto del lenguaje de diseño utilizado en la línea G-Priv. Es táctil y emite un clic nítido al presionarla, sirviendo como un excelente indicador del momento exacto en que el mod se enciende. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

El Smok G-Priv Baby también abandona por completo el diseño tradicional de botones de subir/bajar y en su lugar opta por botones virtuales que se pueden presionar en la pantalla táctil a color. Gracias a su tecnología capacitiva, la pantalla táctil responde perfectamente y la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas para cambiar la configuración sobre la marcha.

La única excepción se encuentra en los vapers que viven en climas fríos y suelen usar guantes que podrían dificultar la respuesta táctil en la pantalla capacitiva.Colores disponibles del Smok G-Priv Baby

La parte superior del mod utiliza una tapa de batería roscada para asegurar la batería 18650 individual. La tapa logra evitar la debilidad habitual de este tipo de cubierta de batería que son las roscas de baja calidad en la tapa misma.

Asegurar la batería dentro del Smok G-Priv Baby se siente suave como la mantequilla y con los indicadores de polaridad fáciles de detectar en la cámara de la batería, instalar baterías nuevas debería ser pan comido.

Smok G-Priv Baby boquilla

Calidad del sabor

 

Teniendo en cuenta que el kit Smok G-Priv Baby incluye el famoso tanque TFV12 Prince Baby, no debería sorprender que se pueda esperar un sabor excepcional y una producción de vapor de este kit.

La cabeza de bobina V8 Baby Q4 de 0.4 ohmios preinstalada logra encontrar el equilibrio perfecto entre la densidad de nubes y sabor sin compromisos en ninguno de los dos aspectos. La cabeza de bobina Q2 Core incluida también tiene una calificación de 0.4 ohmios y favorece ligeramente al entusiasta de las nubes gracias a su producción masiva de nubes, pero con una pequeña disminución en la calidad general del sabor.

En cuanto al mod en sí, el Smok G-Priv Baby funciona como un sueño. Dispara rápido y fuerte con un tiempo de rampa mínimo, lo que lo convierte en uno de los mods más receptivos de Smok hasta la fecha. La falta total de disparos fallidos es simplemente la guinda del pastel, brindándote una experiencia de vapeo fluida y sin decepciones en todo momento.

Control de potencia Smok G-Priv Baby

Flexibilidad de potencia

Uno podría confundir la falta de tamaño del Smok G-Priv Baby como una señal de debilidad, pero esa suposición no podría estar más equivocada. Si la pantalla a color de alta definición es alguna indicación, el Smok G-Priv Baby está repleto de características como un control de temperatura completo para bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable.

Para los usuarios ávidos del modo TC, también te alegrará saber que el Smok G-Priv Baby también te permite bloquear la resistencia de tu bobina, lo que facilita aún más ajustar la configuración que deseas. Agrega la capacidad de TCR ajustable y la capacidad de precalentamiento a eso, y tienes un monstruo de un mod en un formato fácil de sostener y portátil.La conexión 510 en la parte superior del mod es compatible con cualquier atomizador con un diámetro máximo de 23 mm. El mod físicamente no puede acomodar nada más grande debido a la tapa de la batería que está cerca del tanque, así que tenlo en cuenta en caso de que planees usar un atomizador de 24 mm con este dispositivo.

Smok G-Priv Baby tank refill

Fácil de usar

 

Gracias a la interfaz de usuario bien diseñada, ahora distribuida en una matriz de iconos intuitiva, conocer los entresijos de tu mod nunca ha sido más fácil, ya que ya no es necesario jugar con botones delicados hacia arriba/abajo o de menú que pueden confundir a los nuevos vapers.

Decir que la pantalla táctil capacitiva es receptiva sería quedarse corto. Los clics erróneos, o mejor dicho, los toques erróneos no existen con el Smok G-Priv Baby, ya que es tan receptivo como un teléfono inteligente moderno típico.

La operación básica no se desvía mucho del cigarrillo electrónico estándar. Cinco clics en la barra de disparo encienden y apagan el dispositivo. Tocar la pantalla táctil 2 veces bloquea la pantalla para cualquier entrada adicional y 3 toques bloquean por completo el mod, lo cual es muy conveniente para momentos en los que necesitas guardar o guardar el mod.

Portabilidad

El Smok G-Priv Baby es más pequeño que la gran mayoría de los mods disponibles (de ahí su nombre). Con dimensiones de apenas 72 mm por 51 mm por 29.2 mm, puede deslizarse fácilmente dentro y fuera de los bolsillos más pequeños y descansar cómodamente en la palma de tu mano.

Aunque tiene cierto peso, con poco más de 200 gramos incluyendo el tanque, el mod no se siente barato o frágil a pesar de su tamaño reducido.

Gracias a la compatibilidad del Smok G-Priv Baby con baterías 18650, logra ofrecer una duración de batería decente. Si bien esto depende en gran medida de la calificación y marca de la batería utilizada, no es raro obtener un día completo de uso con el mod, aunque los usuarios más intensivos pueden necesitar recargar en algún momento.

Smok G-Priv Baby kit completo

Experiencia general

El Smok G-Priv Baby es más pequeño que la gran mayoría de los mods disponibles (de ahí su nombre). Con dimensiones de apenas 72 mm por 51 mm por 29.2 mm, puede deslizarse fácilmente dentro y fuera de los bolsillos más pequeños, y además descansar cómodamente en la palma de tu mano.

Aunque tiene cierto peso, con poco más de 200 gramos incluyendo el tanque, el mod no se siente barato ni frágil a pesar de su tamaño reducido.

Gracias a la compatibilidad del Smok G-Priv Baby con baterías 18650, logra ofrecer una duración de batería decente. Si bien esto depende en gran medida de la clasificación y marca de la batería utilizada, no es raro obtener un día completo de uso con el mod, aunque los usuarios más intensivos pueden necesitar recargar en algún momento.

Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi, y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok G-Priv Baby! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.