Reseña del SMOK G-Priv 2: La Secuela de SMOK

Updated: noviembre 21, 2023

El kit SMOK G-Priv 2 es una de las cosas más emocionantes que SMOK ha lanzado en mucho tiempo. El mod G-Priv 2 tiene una elegante pantalla táctil con una interfaz de usuario actualizada, e incluso el kit incluye el nuevo tanque X-Baby de SMOK. Vamos a verlo todo ahora… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK G-Priv 2

Reseña SMOK G-Priv 2

Calidad de fabricación del kit Smok G-Priv 2

Calidad de fabricación

Yo, al igual que muchas otras personas, he estado esperando pacientemente a que SMOK lance algo nuevo durante mucho tiempo. Durante el último año, lanzaron docenas de productos, pero ninguno de ellos fue especialmente emocionante. Había muchos buenos mods y kits, pero en su mayoría eran solo diferentes combinaciones de características y opciones de color.El G-Priv 2 valió la pena esperar en mi opinión. Soy un gran fanático de los mods de pantalla táctil, y este es mucho mejor que el G-Priv original. Veamos ahora las mejores características y mejoras.

Para empezar, la pantalla es muy bonita. Es más brillante y tiene una mejor resolución, por lo que la pantalla se ve más nítida y es claramente un paso adelante respecto al G-Priv original. Además de ser más fácil de ver, también es más fácil de usar. Los cambios no fueron importantes, pero la interfaz de usuario se actualizó para hacer su uso más intuitivo. Estoy realmente feliz de ver esto porque SMOK tiende a no ajustar sus interfaces de usuario en absoluto. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a empezar con el PCKT One Plus para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.Smok G-Priv 2 Kit en diferentes colores

Hay dos botones reales en esto. El primero es el disparador de encendido, que ocupa la mayoría del lado izquierdo. Justo encima del disparador de encendido, hay un segundo botón para bloquear y desbloquear la pantalla. Simplemente presiona ese botón durante unos segundos y la pantalla se bloqueará mientras el disparador de encendido sigue activo. Esta es una forma simple pero excelente de asegurarte de no cambiar accidentalmente la configuración mientras vapeas.

Las únicas otras cosas que debes saber sobre el mod en sí es que funciona con dos baterías 18650 y está disponible en 7 opciones de color.También tenemos el nuevo tanque X-Baby para revisar. La calidad de fabricación del X-Baby es buena, con la principal diferencia entre este y el Big Baby siendo que tiene flujo de aire superior. Esto puede ayudar con algunas cosas, incluyendo prevenir fugas. En su mayor parte, el rendimiento de los dos parece ser similar. Yo lo llamaría una mejora incremental.

Calidad del sabor del kit Smok G-Priv 2

 

Calidad del sabor

 

El sabor y el vapor que obtienes del X-Baby son excelentes. Teniendo en cuenta que tanto el Baby Beast como el Big Baby eran conocidos por estas características, esto no debería ser una sorpresa. Hay dos bobinas que actualmente funcionan con el X-Baby, y ambas hacen un buen trabajo en general.

La primera es la bobina X-Baby Q2 de 0.4 ohmios, que tiene dos bobinas. La segunda es la bobina X-Baby T6 de 0.2 ohmios, que tiene seis bobinas. El T6 obviamente produce nubes más grandes, pero el sabor también es muy bueno.El Q2 es el que debes usar si quieres un gran sabor y nubes más manejables. También hay varios otros bobinas diseñadas para el X-Baby, incluyendo un RBA.

Flexibilidad de potencia del kit Smok G-Priv 2

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es excelente. Esto proporciona hasta 230W de potencia, que se ajusta fácil y rápidamente utilizando la pantalla táctil.

También hay modos de control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable.El rango de temperatura es de 200-600F, y también puedes cambiar la configuración del TCR.

La resistencia mínima para el modo de potencia es de 0.1ohm. Para los modos de control de temperatura, es de 0.06ohm. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

Smok G-Priv 2 Kit

Smok G-Priv 2 Kit In Hand

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar. Me encantan los mods de pantalla táctil porque hacen que ajustar todas las diferentes configuraciones sea mucho más rápido e intuitivo.

Sé que todavía hay mucha gente que piensa que las pantallas táctiles son una inclusión innecesaria en un vape. Estoy bastante seguro de que esto es el futuro de los mods de alta potencia con muchas configuraciones.Unos pocos toques te permiten cambiar cualquier cosa que desees. No hay que recordar pulsaciones de botones. También abre la posibilidad de incluir un montón de características adicionales que parecen más engorrosas cuando el menú es difícil de navegar.

Una vez más, esto es sin duda más conveniente que cualquier mod que tenga las mismas características con un menú clásico operado por botones.

Portabilidad

La portabilidad de esto es promedio. Aunque no puede competir con todos los mini mods que hay, aún mide menos de 3.5″ de alto, aproximadamente 2″ de ancho y un poco más de 1″ de grosor.Entonces no es más grande que la mayoría de los mods duales 18650 que hay y en realidad es más pequeño que muchos de ellos. Técnicamente podrías llevar esto en tu bolsillo, pero es un poco grande para mis preferencias.

Veo que esto es mejor cuando no te importa sostenerlo en tu mano o cuando tienes fácil acceso a una bolsa.

Experiencia general del kit Smok G-Priv 2

Experiencia general

El SMOK G-Priv 2 es un mod excepcional.Esta es la primera gran lanzamiento que he visto de SMOK en un tiempo. No es que sus otros mods sean malos, simplemente no tenían nada que realmente me emocionara. Esto sí lo tiene.La pantalla táctil es brillante, nítida y extremadamente fácil de usar. El mod ofrece una gran cantidad de potencia y tiene todas las funcionalidades que podrías desear en un vapeador. Bloquear la pantalla también es simple e intuitivo. Esa es una característica pequeña pero importante en las pantallas táctiles.

El X-Baby funciona muy bien, pero no es muy diferente del Big Baby. El único cambio importante es la ubicación del flujo de aire en la parte superior en lugar de la parte inferior.Si estás en busca de un nuevo mod, no tengo ningún problema en recomendarte este. Otro mod con pantalla táctil que revisé recientemente fue el Joyetech Cuboid Pro, así que tal vez quieras echarle un vistazo también. En mi opinión, ¡el G-Priv 2 es mejor!

Para aquellos que buscan una configuración más tradicional, asegúrate de revisar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeador más portátil que ofrezca control de potencia, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK G-Priv 2! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.