Revisión del Smoant Karat – Vapor con estilo

Updated: octubre 10, 2023
Smoant como empresa tiene una pequeña reputación por inclinarse hacia el lado conservador cuando se trata del número de lanzamientos que sacan, especialmente en comparación con marcas como Smok, Joyetech o Aspire que parecen anunciar un nuevo lanzamiento cada dos semanas. Sin embargo, lo que tienen a su favor es un fuerte sentido de calidad y consistencia incorporado en su línea de productos.
Su última oferta en estilo de pod, el Smoant Karat, se aleja del éxito del potente Smoant Knight que los puso en el mapa y se dirige hacia un enfoque más accesible y portátil orientado a los recién llegados.

Reseña: Smoant Karat

Reseña de Smoant Karat

Calidad de fabricación

Sin duda, una de las características más destacadas del Smoant Karat es su estética. Directamente inspirado en su homónimo, el Smoant Karat muestra su carcasa exterior perfectamente esculpida y cortada, disponible en una buena variedad de colores que van desde el negro o plateado, hasta un acabado arcoíris colorido y brillante que no duda en brillar cuando se ve desde cada ángulo, mostrando la precisión finamente cortada del dispositivo.Sin embargo, no todo es perfecto, ya que el Smoant Karat tiende a atraer huellas dactilares, un problema común que suele verse en dispositivos que optan por un acabado brillante o brillante.A pesar del diseño angular del Smoant Karat, los bordes del dispositivo no son demasiado afilados como para causar molestias al sostenerlo en la mano. Incluso nuestras sesiones prolongadas de vapeo con el Smoant Karat han demostrado que es realmente cómodo de usar, sin importar cuánto tiempo o con qué frecuencia te guste vapear.

El pod, que contiene hasta 2 ml de líquido electrónico, está ligeramente tintado, lo que normalmente debería dificultar la visibilidad de cuánto líquido queda en el tanque, pero debido al tamaño grande de la ventana en sí, hemos encontrado que esto no es realmente un problema, afortunadamente.Si has estado usando mods de caja grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Tronian Nutron para su aceite porque es mucho más compacto que un mod. 

Smoant Karat boquilla

Calidad del sabor

 

Otra característica única y destacable del Smoant Karat es su uso de cuarzo como material de la bobina en lugar del típico kanthal o acero inoxidable.

Una de las grandes ventajas del cuarzo es que se calienta rápidamente, sin mencionar que los sabores producidos al usar cuarzo suelen sentirse más puros y menos apagados que cuando se usan metales típicos (algo que ya se sabe y se acepta en la comunidad de dabbing).

Todo esto se demuestra en el caso del Smoant Karat en términos de producción general de sabor y aunque el Karat no produce necesariamente el mejor sabor al que estamos acostumbrados debido a la exposición a dispositivos sub-ohm de mayor potencia, se acerca bastante, lo cual es más de lo que podemos pedir en un dispositivo tan compacto y fácil de usar.

El flujo de aire es suave y restringido, dos cualidades que son muy apreciadas en un dispositivo de estilo pod MTL de calidad. No hay opción para ajustar el flujo de aire, pero considerando para lo que fue diseñado el Smoant Karat (vapeo MTL), realmente no hay necesidad de tal opción, ya que el flujo de aire en el dispositivo tal como está configurado ya se siente genial.

El sensor de activación por aire en el dispositivo funciona como se pretende, sin ningún problema molesto que signifique que se dispara a demanda y sin fallas al inhalar desde la boquilla. Al igual que el Juul e Cig, el Smoant Karat carece de un botón físico dedicado para encender el dispositivo.

Smoant Karat control de potencia

Flexibilidad de potencia

Casi va sin decirlo en este punto, pero considerando que el Smoant Karat es un dispositivo de estilo pod, carece de cualquier forma de potencia variable o control de temperatura. También hay una falta de soporte para múltiples tipos de bobinas, ya que el kit solo funciona e incluye una bobina de cuarzo de 1.3 ohmios.

Esto significa que el Smoant Karat vapeará siempre a una potencia fija, a menos que Smoant decida cambiar eso y anuncie/lance una resistencia que admita el vapeo sub-ohm para una potencia de vapeo relativamente más alta.

Sin embargo, en una nota positiva, el Smoant Karat admite recargas, lo que significa que puedes usar cualquier líquido electrónico de tu elección y no estarás limitado a los sabores prellenados que ofrecen fabricantes como Juul.

La versatilidad de vapear tu líquido electrónico preferido te permite ajustar la intensidad de la experiencia de vapeo a través de la concentración de nicotina del líquido que elijas. Si bien el Smoant Karat funciona bien con líquidos electrónicos de nicotina de alta concentración, hemos encontrado resultados óptimos al combinar el dispositivo con una mezcla de sales de nicotina de alta calidad. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

Parte superior del Smoant Karat

Smoant Karat tank refill

Fácil de usar

 

No hay duda de que el Smoant Karat es fácil de usar. El ensamblaje magnético en la parte inferior de la cápsula facilita la extracción/instalación de la cápsula y el cambio de la resistencia, ya que toda la cápsula se desprende fácilmente de la base del dispositivo. Desafortunadamente, el Smoant Karat no logra evitar el problema común de las cápsulas de llenado inferior, lo que significa que tendrás que desprender la cápsula del dispositivo cuando necesites rellenar el líquido electrónico.Sin embargo, algo nuevo en este aspecto es cómo Smoant integró dos puertos de llenado en la parte inferior de la cápsula y aunque no estamos seguros de qué ventajas ofrece esto en comparación con los dispositivos de un solo puerto, la buena noticia es que cada uno de estos puertos de llenado tiene un tamaño más que adecuado para acomodar botellas de cualquier tamaño, forma o forma.Cargar el Smoant Karat es bastante sencillo gracias al puerto MicroUSB ubicado en el lateral del dispositivo y aunque siempre es agradable desear una integración USB-C en modelos más nuevos, la accesibilidad y compatibilidad que ofrece Micro USB no tienen igual.

Portabilidad

Con dimensiones de 88 * 48 * 12 mm, el Smoant Karat se destaca como un dispositivo portátil diario por encima del promedio. La falta de grosor del dispositivo hace que sea fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y, además, la batería de 370mAh integrada en el chasis tiene un rendimiento decente, durando fácilmente aproximadamente un día cuando se vapea moderadamente.

Otra ventaja sorprendente es que el chasis cuenta con un espacio para enganchar una correa, lo que mejora aún más la portabilidad del Smoant Karat.

Smoant Karat vista lateral

Experiencia general

Al final del día, realmente no hay grandes inconvenientes que deban disuadirte de elegir el Smoant Karat si eres fanático de su estética. La vida útil de la batería más que suficiente, junto con el fuerte sabor y la producción de vapor, lo convierten en un buen rendimiento en general.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smoant Karat! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.