Reseña del Kit de inicio Kanger Juppi – Juppi para la alegría
El Kit de Inicio Kanger Juppi cuenta con un mod de caja Juppi TC de 75W y el tanque Juppi de 3 ml. Las resistencias para el tanque son reutilizables, pero el mod en sí es bastante básico. No es un mal kit, pero definitivamente debes leer toda la reseña antes de comprarlo. También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.
Reseña: Kanger Juppi
Calidad de fabricación
La calidad de fabricación de este kit es promedio. No hay nada que sea particularmente malo al respecto, pero tampoco encuentro nada que sea muy impresionante.Para empezar, el mod en sí funciona bien pero carece de muchas de las características que se están volviendo estándar en estos días. La pantalla es lo que realmente me está atrapando. Parece tan pequeña en comparación con lo que hay disponible, especialmente ahora que algunos mods están optando por pantallas táctiles completas.
También estoy realmente confundido acerca de la ubicación de los botones. Los botones de subir y bajar están ubicados debajo de la pantalla, pero el botón de disparo está arriba en el lateral cerca de la parte superior. Tal vez otras personas sostengan sus vapes de manera diferente, pero no está en un lugar que se sienta natural para que mis dedos presionen.El tanque es interesante. Sé que a mucha gente le gusta mucho, pero veo un par de formas en las que podría haber sido mucho mejor. Lo genial es que las resistencias se pueden reemplazar. El núcleo simplemente se desliza hacia afuera y se coloca una pieza rectangular de algodón alrededor de la resistencia real. Puedes quitar una vieja y poner una nueva en un par de minutos, y parece que prolonga considerablemente su vida útil.
Como dije, hay un par de formas en las que podría haber sido mejorado. La primera es incluir un flujo de aire ajustable. Esta es una característica tan fácil de ofrecer. No importa cuánto intentes calibrar un tanque para tener el flujo de aire perfecto, las personas tienen diferentes preferencias. Agregar una pieza de plástico que gire para poder cambiar la cantidad de aire que entra no debería ser tan difícil. Lo otro es que solo hay un tipo de resistencia que funciona con este tanque. Me hubiera gustado ver más variedad.
Calidad del sabor
El sabor es muy bueno. He visto a alguien decir que es el mejor sabor que han tenido de un tanque, pero definitivamente no iría tan lejos. Hay muchos tanques por ahí que pueden superarlo, pero este todavía funciona muy bien.
También produce grandes nubes de vapor. El vapor es en realidad un gran equilibrio entre sabor y nubes, aunque diría que está ligeramente más orientado hacia el sabor. Obviamente, el rendimiento se mejorará considerablemente si eres diligente en reemplazar la mecha de algodón. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Pitron.
Flexibilidad de Potencia
La flexibilidad de potencia es buena. Esto puede entregar entre 7 y 75 vatios, y también tiene modos de control de temperatura para níquel, titanio, acero inoxidable y nichrome. El rango de temperatura es de 200 a 600 grados Fahrenheit, y el rango de resistencia es de 0.1 a 2.5 ohmios.
Desafortunadamente, el tanque y las bobinas Juppi no parecen admitir el control de temperatura. Para desbloquear esa función, tendrías que usar un tanque diferente. Cualquier tanque de 22 mm debería encajar. Las bobinas que funcionan con este tanque tienen una resistencia de 0.2 ohmios.
En su mayoría, esto es fácil de usar. El menú es bastante básico y realmente no hay mucho que recordar. Haz clic en el botón de encendido cinco veces para encenderlo, ajusta la potencia o la temperatura con los botones de subir y bajar, y activa la bobina manteniendo presionado el botón de encendido.
Cosas muy básicas. El tanque también se llena desde la parte superior para mayor comodidad, aunque tienes que desenroscar toda la boquilla para acceder a él.
Como mencioné anteriormente, creo que la ubicación de los botones podría ser mejor. Esa es la única desventaja que puedo pensar en cuanto a la facilidad de uso.
Portabilidad
La portabilidad de esto es buena. Me gusta que el tanque se coloque en el lateral de la unidad. No está dentro del mod como algunos AIO, pero es similar y ofrece los mismos beneficios. Todo el conjunto tiene menos de cuatro pulgadas de altura, incluyendo la boquilla.
Es fácil de sujetar en la palma de la mano y se puede llevar en el bolsillo sin demasiada incomodidad. No es la opción más portátil del mercado, ni mucho menos, pero debería ser suficiente para la mayoría de las personas.
Experiencia general
El kit de inicio Kanger Juppi es una buena opción, aunque no destacable, para comenzar a vapear.
Dudo que los vapers experimentados encuentren muchas razones para elegir uno de estos, pero realmente no es una mala opción para principiantes. Las resistencias reemplazables son una buena manera de acostumbrarse a la idea de los reconstruibles, pero no son tan intensas.También ofrecen un vapor muy bueno y son baratos de mantener. Otra ventaja es que el mod es lo suficientemente versátil como para que puedas conseguir un nuevo tanque y jugar con el control de temperatura.
En otras palabras, esto está lejos de ser perfecto, pero cumplirá con su función. Si puedes conseguir uno a buen precio, puede que no sea un mal primer vapeo.
Aquellos que buscan un poco más de potencia pueden considerar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeo igualmente portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.