Reseña del Kanger Five6 – Siete Ocho

Updated: octubre 10, 2023

El Kanger FIVE6 es el mod más grande y único que hemos revisado. Sorprendentemente, las cinco baterías 18650 que contiene no son ni siquiera la característica más loca. Ese título pertenece al tanque y su ajuste de la bobina. Vamos a sumergirnos directamente. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Kanger Five6

Reseña Kanger Five6

Calidad de fabricación del kit Kanger Five6

Calidad de fabricación

Voy a decir que la calidad de fabricación del FIVE6 es excepcional solo por su innovación. Kanger realmente sorprendió con esto, y me gusta mucho el resultado. Esto me sorprende incluso a mí porque no me gustaban mucho los otros mods que tenían más de dos baterías. Parecía excesivo y no me gustaba mucho cómo se veían.Entonces, ¿por qué es esto diferente? ¿Por qué cinco baterías son mejores que tres o cuatro? Para empezar, realmente no es tan pesado. Hay mucho plástico involucrado en esto, pero no se siente barato y esto ayuda a mantener el peso manejable. Sorprendentemente, en realidad es más ligero que muchos mods que he probado. Esperaba que se sintiera como un ladrillo. No me malinterpretes, todavía es pesado. Pero es manejable. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

También me gusta mucho que esto también sirva como un banco de carga. Tiene un puerto USB real para que puedas conectar tu teléfono o cámara. Me gusta mucho esta característica porque añade versatilidad. Es muy claro que no puedes cargar esto a través de ese puerto, pero no deberías hacerlo en otros vapes incluso si técnicamente es una opción.Kanger Five6 Kit en diferentes colores

El resto del mod actual es bastante estándar, pero el tanque no lo es en absoluto. Para empezar a entenderlo, creo que tienes que comenzar con las resistencias mismas. Dentro de la cabeza de la resistencia hay tres pares de resistencias en paralelo, lo que significa que hay seis resistencias en total.

Lo loco es que las resistencias no tienen que funcionar juntas. Cada par tiene su propia conexión separada cuando enroscas la cabeza en el tanque, y el tanque tiene interruptores en el exterior para activar o desactivar pares individuales.Esto significa que con un tanque, puedes vapear con dos, cuatro o seis resistencias y alternar entre diferentes configuraciones con solo presionar un interruptor. Nadie más tiene algo parecido a esta funcionalidad disponible, al menos que yo sepa.

Una cosa más. Incluyen un vidrio que cambia de color que puedes usar para tu tanque en lugar del Pyrex transparente regular. Relativamente pequeño en comparación con todo lo demás, pero aún así genial.

Calidad del sabor del kit Kanger Five6

Calidad del sabor

 

La calidad del sabor es excelente. Realmente disfruto de este tanque. Lo probé con todas las combinaciones de resistencias y voy a compartir mis notas sobre cada una aquí. Para empezar, solo usando 2 resistencias funciona de maravilla. Pensé que podría sentirse subalimentado o simplemente no funcionar bien, pero estaba equivocado. Obtuve una calada increíblemente suave con un sabor increíble, y el tamaño de la nube era enorme. Sin embargo, puedes tomar una calada bastante larga con solo dos resistencias.Cuando lo aumentas a un total de cuatro al activar dos pares, puedes notar que se calienta inmediatamente. El vapeador aumenta automáticamente la potencia cuando activas un par de bobinas extra, pero siempre puedes disminuir esto manualmente y el vapor se enfría nuevamente. Aunque estaba más caliente, seguía siendo suave con buen sabor, y las nubes se volvieron aún más grandes.

Agregar el último par aumenta aún más la potencia. Esto fue un poco demasiado para mí, e incluso una inhalación corta produjo nubes absolutamente masivas. El sabor seguía siendo bueno. Si te gusta vapear a alta potencia, creo que disfrutarás de este tanque. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Pitron.

Flexibilidad de potencia del kit Kanger Five6

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es buena. La potencia máxima es de 222W, lo cual puede sorprender a las personas que asumieron que 5 baterías significaban una potencia insana.

En este caso, las baterías adicionales están ahí para ofrecer una duración de batería insana. Me gusta esta decisión porque nunca he sentido la necesidad de vapear cerca del máximo de 222W de esto.

Si bien no tiene modos de calentamiento avanzados como el control de temperatura, obtiene puntos extra ya que el banco de baterías se puede utilizar para cargar.

Kanger Five6 Kit
Facilidad de uso del kit Kanger Five6

Facilidad de uso

Pensarías que todas estas características harían que el FIVE6 fuera difícil de usar, pero en realidad es bastante simple. Como mencioné anteriormente, no hay modos de calentamiento aparte de simplemente cambiar la potencia en vatios.Así que lo único que tienes que hacer es encender esto y elegir cuántos vatios quieres usar. Cuando quieras activar o desactivar un par de bobinas, solo tienes que cambiar un interruptor.Cuando quieras llenar tu tanque, deslizas la parte superior y lo llenas. Las baterías se acceden deslizando todo el estuche exterior.

Portabilidad

Este es uno de los mods más grandes del mercado, por lo que obviamente está lejos de considerarse portátil. Pero antes de descartarlo por completo, también debes saber que es cómodo en la mano.También está el hecho de que te dará la mejor duración de batería de cualquier mod en el mercado. Así que si tienes un lugar para llevarlo que no sea en tu cuerpo – como una mochila o un bolso – esto podría ser más portátil que cualquier otra cosa en el sentido de que no tendrás que parar y cargarlo durante largos períodos de tiempo.

Experiencia general del kit Kanger Five6

Experiencia general

Soy un gran fanático de lo que Kanger hizo con el FIVE6.El tamaño puede significar que no sea práctico para muchas personas, pero no se puede negar que es extremadamente innovador y ofrece un excelente rendimiento.No estoy seguro de que recomendaría esto a alguien que busca su primer vape, o a alguien que quiera un vape para usar en todas las circunstancias.

Dicho esto, recomendaría esto prácticamente a cualquier persona que tenga una colección. Tú sabes quién eres.Este no es solo otro mod. Esto no es solo una novedad. Este es un dispositivo bien construido que tiene innovaciones que nunca he visto en otros dispositivos, y me gusta.

Aquellos que buscan una configuración más tradicional deben asegurarse de revisar el Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vape más portátil que ofrezca control de potencia, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger Five6! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.