Reseña del Joyetech EXCEED NC: ¿Rompe el molde?

Updated: noviembre 21, 2023
Joyetech siempre ha estado a la vanguardia al proporcionar a los vapeadores novatos y veteranos lo mejor de ambos mundos cuando se trata de una experiencia de vapeo accesible pero versátil. El último Joyetech EXCEED NC es solo otra prueba de ese hecho con su factor de forma delgado y portátil, pero con la funcionalidad y el rendimiento de un dispositivo más avanzado. El kit que incluye las propias bobinas Notch de Joyetech habla mucho del rendimiento potencial que se puede lograr con este pequeño dispositivo. Echemos un vistazo más de cerca al Joyetech EXCEED NC y veamos cómo se compara con la competencia. Asegúrese de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su compra.

Reseña: Joyetech EXCEED NC

Joyetech EXCEED NC Review

Joyetech EXCEED NC front display

Calidad de fabricación

Uno de los compromisos habituales que la mayoría de los dispositivos portátiles tipo pod, como el Juul, hacen para lograr el factor de forma pequeño deseado por la mayoría es a través de los materiales utilizados.

Mientras que la tendencia actual apunta hacia el uso de materiales plásticos ligeros y policarbonato, el Joyetech EXCEED NC utiliza aleación de zinc probada y confiable como material principal para el chasis, lo que le da al kit en su conjunto un buen peso y una sensación premium cuando se sostiene en la mano.

En cuanto a la estética, el Joyetech EXCEED NC toma inspiración de los mods mecánicos antiguos y utiliza un enfoque tubular que facilita su agarre, independientemente del tamaño de la mano. Aquí se utiliza una batería integrada de 2300mAh, por lo que no encontrarás ninguna muesca o bisagras que arruinen el aspecto limpio y aerodinámico que el dispositivo intenta lograr (con éxito).

Al igual que la mayoría de los dispositivos de estilo tubo, el Joyetech EXCEED NC carece de una pantalla dedicada para mostrar información y en su lugar utiliza un indicador LED oculto debajo del único botón que se utiliza para activar y encender el mod. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Yocan Uni Pro es un buen lugar para comenzar.

Joyetech EXCEED NC boquilla

Calidad del sabor

 

No somos ajenos a las bobinas Notch de Joyetech, así que más o menos sabíamos qué esperar de este kit. Dicho esto, el Joyetech EXCEED NC produce una buena cantidad de sabor y vapor, con un rendimiento que rivaliza con el de dispositivos más grandes y voluminosos que utilizan múltiples baterías.

Si bien la base del atomizador que viene con el kit solo es compatible con las bobinas Notch, una característica bienvenida y sorprendente es cómo las bobinas admiten el re-encordado para una durabilidad aún mayor y un rendimiento óptimo de vapeo.

Si bien solo hemos tenido esta unidad de prueba durante una semana, hemos descubierto que la producción de sabor solo disminuye después de aproximadamente 5-7 días de uso regular. Reemplazar la mecha de algodón devuelve el rendimiento a aproximadamente el 90% antes de necesitar otro reemplazo.

Basándonos en este rendimiento, estamos bastante seguros de que cada bobina Notch puede durar aproximadamente un mes antes de necesitar un reemplazo completo, aunque esto puede variar según la frecuencia con la que vapees y el tipo de líquido electrónico que uses. El anillo de flujo de aire de doble ranura también agrega un agradable grado de personalización para ajustar tu experiencia de vapeo preferida según lo apretado o suelto que prefieras el tiro.

Flexibilidad de potencia

A pesar de la falta de opciones de potencia variable o control de temperatura en este kit, el Joyetech EXCEED NC tiene algunos trucos escondidos que ayudan a darle vida a tu experiencia de vapeo. El dispositivo admite el vapeo tanto en modo de salida directa como en modo de voltaje constante.

La principal diferencia entre los dos es que el modo de salida directa tiende a ofrecer un vapeo más fuerte con una batería recién cargada, pero puedes esperar que la producción de vapor disminuya a medida que la vida de la batería se agota.Por otro lado, el voltaje constante proporciona una experiencia de vapeo más uniforme durante todo el ciclo de carga de la batería integrada, lo que significa que no sentirás ninguna reducción en el rendimiento de vapeo incluso a medida que la batería se descarga. La única desventaja del voltaje constante es que no obtendrás una calada tan fuerte con una carga completa.Joyetech EXCEED NC tank

Fácil de usar

 

Al igual que la mayoría de los dispositivos que prescinden de una pantalla o de botones auxiliares, el Joyetech EXCEED NC presenta un enfoque sencillo y simplificado en cuanto a la configuración inicial y el uso diario. Simplemente carga el dispositivo con el cable de carga incluido y enciéndelo con cinco clics en el botón de disparo. Cambiar entre los modos de salida directa y voltaje constante es igual de fácil, pero debe hacerse desde un estado apagado.El atomizador incluido y la resistencia Notch vienen pre-empapados, por lo que no tendrás que preocuparte por eso directamente desde la caja. Volver a empapar la resistencia Notch con un nuevo lote de algodón es bastante fácil gracias al amplio deck de construcción y la orientación horizontal de la resistencia en sí. Llenar el tanque de 2.5 ml es muy sencillo gracias al mecanismo de llenado superior que se desliza fácilmente para rellenar los grandes puertos de llenado que deberían adaptarse a casi cualquier botella de líquido electrónico de tamaño.

Portabilidad

Con las dimensiones del Joyetech EXCEED NC que miden un diámetro de 22 mm y una altura total de 127.5 mm (incluido el tanque), llevar el dispositivo no es un problema en absoluto, ni tampoco es deslizarlo en el bolsillo, bolso o cartera.

La batería integrada de 2100 mAh hace un gran trabajo suministrando energía durante todo un día de uso moderado a intenso y casi nunca sentirás que la potencia es insuficiente incluso hacia el final del día, que es cuando la mayoría de las baterías tienden a agotarse.

Además, el tiempo de carga es mínimo y solo requiere un promedio de 2 horas para estar conectado a una toma de corriente, lo que hace que el Joyetech EXCEED NC sea una solución de vapeo ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

Joyetech EXCEED NC boquilla desmontada

Joyetech EXCEED NC kit completo

Experiencia general

Si bien el Joyetech EXCEED NC no hace nada para romper el molde cuando se trata de mods mecánicos inteligentes en forma de tubo, aún logra cumplir la mayoría de los requisitos cuando se trata de lo que deberías buscar en un vape de buena calidad. Además de la excelente calidad de construcción, el rendimiento de vapeo es prácticamente todo lo que puedes pedir con una configuración fácil de usar y portátil como esta.

La capacidad de reemplazar fácilmente la mecha de algodón en cualquier momento es una excelente característica, especialmente si eres de los que no quieren gastar demasiado en cabezales de bobina de repuesto.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech EXCEED NC! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.