Reseña del Joyetech Exceed Edge – Al filo

Updated: octubre 11, 2023

El estilo de vapeo en formato pod está en aumento y Joyetech está presentando su propia versión de esta creciente tendencia de cigarrillos electrónicos. El Joyetech Exceed Edge utiliza su propio sistema de pods similar al utilizado por el Juul. Utilizando sus propias resistencias EX de 1.2 ohmios, ofrece una experiencia única de inhalación directa a pulmón y es compatible con diferentes concentraciones de líquido. Parece ser una opción interesante para un kit todo en uno que puede satisfacer tanto a principiantes como a vapers experimentados. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapeadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Joyetech Exceed Edge

Joyetech Exceed Edge Review

Joyetech Exceed Edge front display

Calidad de fabricación

Una de las cosas más refrescantes del Joyetech Exceed Edge es su diseño. A diferencia de la gran mayoría de dispositivos tipo pod que utilizan una forma que se asemeja a una memoria USB, el Joyetech Exceed Edge se destaca con un aspecto fresco que algunos podrían confundir con una afeitadora personal (aunque mucho más elegante).El aspecto suave y aerodinámico se ve realzado gracias al acabado metálico similar al cromo. Aunque es bonito de ver, este acabado es propenso a atraer huellas dactilares.

Como todos los dispositivos de estilo pod, el Joyetech Exceed Edge carece de una pantalla y en su lugar utiliza una luz indicadora ubicada cerca de la parte inferior del dispositivo para mostrar información sobre el estado del mod y la carga restante de la batería. El puerto micro USB utilizado para recargar la batería interna también se encuentra aquí para una carga conveniente.

Una de las principales diferencias que lo distingue de otros dispositivos de estilo pod es que el Joyetech Exceed Edge todavía utiliza un botón de encendido físico para activar el mod. Mientras que otros dispositivos de su categoría se activan por aire, imitando la funcionalidad de un cigarrillo, el Joyetech Exceed Edge funciona de manera más similar a los cigarrillos electrónicos tradicionales, por lo que esto puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de tus preferencias. Personalmente, prefiero la sensación de un botón de encendido físico, ya que proporciona una respuesta táctil satisfactoria al activar el mod.Una gran fortaleza que tiene el kit Joyetech Exceed Edge es que el cartucho que utiliza está construido con plástico PETG. Esto no solo hace que el cartucho sea mucho más duradero que los contenedores o cartuchos de vidrio típicos, sino que también le brinda la ventaja adicional de ser seguro para alimentos y reciclable al mismo tiempo, una preocupación importante ya que los residuos de productos de vapeo están en aumento debido a que cada vez más personas están cambiando al vapeo.

Joyetech Exceed Edge boquilla

Calidad del sabor

 

Aunque el Joyetech Exceed Edge puede ser más grande que la mayoría de los dispositivos convencionales tipo pod, esto le da más espacio para usar una bobina adecuada. La bobina EX incluida en el kit tiene una resistencia de 1.2 ohmios, lo que ofrece una experiencia de vapeo boca a pulmón real, perfecta para aquellos que son nuevos en el vapeo y buscan hacer el cambio.

Gracias a la bobina más grande, la producción de sabor es mucho más completa en comparación con dispositivos como el Juul.

Dado que el vape está diseñado para vapear a una salida directa en relación con la resistencia de la bobina, esto significa que no va a producir una gran cantidad de potencia. Naturalmente, la producción de vapor no es la mejor como resultado de esto, pero aún logra superar a la mayoría de los dispositivos de su tamaño y clase de potencia. Debido a esto, el Joyetech Exceed Edge funciona mejor cuando se llena con líquidos electrónicos más concentrados.

Joyetech Exceed Edge control de potencia

Flexibilidad de potencia

Al igual que cualquier otro dispositivo de su categoría, el Joyetech Exceed Edge no tiene mucho en términos de versatilidad. Ni la potencia variable ni el control de temperatura son características disponibles en este kit, lo cual es una lástima; considerando lo mucho más grande que es el Joyetech Exceed Edge en comparación con el Juul u otros dispositivos de tamaño similar, resulta curioso que Joyetech no haya podido incluir ninguna funcionalidad adicional en este kit.En cambio, lo que ofrece el Joyetech Exceed Edge es un dispositivo de vapeo directo. Así que lo que sacrificas en términos de características, lo recuperas en forma de fácil operación y mantenimiento del kit. Y a pesar de la falta de características disponibles, eso de ninguna manera significa que el Joyetech Exceed Edge no funcione de manera satisfactoria en lo único que hace.

Joyetech Exceed Edge tank refill

Fácil de usar

 

La falta de características en el Joyetech Exceed Edge lo convierte en un kit extremadamente sencillo de configurar y operar. Simplemente conecta el cable de carga a la base del mod hasta que la luz LED se apague, lo que indica que la batería está completamente cargada.

Presiona el botón de encendido 5 veces para encender el mod. Mantén presionado el botón de encendido para activar el dispositivo. Mientras vapeas, la luz LED se mantendrá encendida o parpadeará a diferentes frecuencias para comunicar adecuadamente los niveles de batería restantes. Después de usar el dispositivo, otros 5 clics fáciles en el botón de encendido lo apagan para guardarlo de forma segura.

Otro punto destacado de este kit se encuentra en el sistema de cartuchos que se conecta al cuerpo principal del mod. No solo tiene una capacidad respetable de 2 ml de líquido electrónico, sino que también es bastante fácil de rellenar. Una pequeña traba en el lateral del cartucho se desliza hacia arriba, revelando un gran orificio de llenado para gotear tu líquido electrónico preferido.

A diferencia de otros dispositivos tipo pod, el Joyetech Exceed Edge no requiere herramientas especializadas para transferir el líquido electrónico al cartucho. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que la batería de cartucho Vessel es un buen lugar para comenzar.   

Joyetech Exceed Edge con funda protectora

Portabilidad

Probablemente una de las mejores características del Joyetech Exceed Edge, especialmente en comparación con sus competidores más pequeños, es la batería interna mucho más grande. Con una calificación de 650mAh, el Joyetech Exceed Edge tiene casi el triple de vida útil de la batería que sus competidores más pequeños. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Tautron.

Obviamente, lo que esto significa para ti es que el Joyetech Exceed Edge es capaz de proporcionar una experiencia de vapeo durante todo el día, sin importar cuánto vapees.Además de su excelente duración de la batería, el Joyetech Exceed Edge también es muy cómodo de sostener. Su forma única y aerodinámica se adapta fácilmente a la palma de tu mano. Todo el kit también es bastante ligero, pesando solo 74 gramos en total, lo que lo convierte en uno de los kits más ideales para llevar contigo a donde vayas.

Joyetech Exceed Edge kit completo

Experiencia general

Es difícil no gustar del Joyetech Exceed Edge. Hace muchas cosas bien: un diseño inspirador y atractivo, una batería potente, una gran producción de sabor y, sobre todo, logra combinar todas estas características en un kit maravillosamente compacto. Pero al final del día, si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi.

Si estás buscando un vapeador de estilo mod para empezar, te sugerimos que eches un vistazo al Vaporesso Swag.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech Exceed Edge! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.