Revisión del kit Joyetech eVic Primo Fit: ¿El ajuste adecuado?

Updated: octubre 10, 2023
El refinamiento y la mejora siempre han sido los pilares de cualquier industria, pero eso es doblemente cierto cuando se trata del vapeo. El Joyetech eVic Primo Fit tiene como objetivo ser el ejemplo brillante de una evolución de un dispositivo que se remonta hasta el eVic original. Pero, ¿hasta qué punto ha llegado desde entonces? Esta nueva revisión ahora alcanza una impresionante potencia de hasta 80 vatios con la ayuda de la batería incorporada de 2800mAh.
Pero basta de hablar, sumerjámonos en los detalles de este kit y determinemos si realmente merece ser una entrada digna al nombre eVic. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Joyetech eVic Primo Fit

Calidad de fabricación

Evidente por el nombre del mod en sí, el Joyetech eVic Primo Fit sigue las versiones anteriores de la línea Primo optando por un diseño de carcasa más redondeado en lugar de los bordes redondeados pero cuadrados del eVic original.

La principal diferencia es que todo el mod se ha reducido en un 30% de su tamaño original, lo que lo hace aún más fácil de agarrar y llevar en comparación con sus predecesores. Al hacer esto, ha sacrificado la opción de usar una batería 18650 intercambiable y en su lugar se alimenta con una batería integrada de 2800mAh. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al PCKT One Plus.

El uso de la batería interna puede atraer o alejar a los vapers potenciales dependiendo de lo que estén buscando. Los principiantes verdaderos pueden ver más valor en este kit en comparación con las revisiones anteriores, ya que elimina la necesidad de comprar una batería por separado, mientras que los vapers más experimentados pueden rechazar la falta de capacidad para cambiar las baterías agotadas sobre la marcha.

En general, el ajuste y acabado no tienen ninguna queja por mi parte. El dispositivo se siente tan sólido como un ladrillo, sin crujidos ni ruidos molestos al manipular o mover el mod. Si bien la selección de colores disponibles es bastante limitada, están ejecutados muy bien e incluso incluyen un color «Dazzling» que parece ser un diseño directamente sacado del repertorio de Smok. eVic Primo Fit colores disponiblesEl acabado se mantiene bien ante el desgaste regular, pero dejar caer o golpear el mod contra algo duro inevitablemente resultará en algunos arañazos o incluso abolladuras en el acabado.La pantalla OLED de 0.96 pulgadas parece ser una versión mejorada de la que se utilizaba en las antiguas versiones de eVic. Es brillante y hace que toda la información relevante sea fácilmente legible incluso bajo la luz directa del sol. El botón de disparo sobresale ligeramente del cuerpo principal, lo que facilita encontrarlo incluso sin mirar, y se siente genial de usar gracias al sonido resonante que hace cada vez que se presiona.

Calidad del sabor

 

Uno de los detalles más agradables de este kit es que viene con una cabeza de bobina para pulmón directo y boca a pulmón, lo que lo convierte en un kit ideal para los vapers principiantes.

El kit incluye un par de bobinas de 0.5 ohmios y 1.2 ohmios, y tener la opción de elegir entre los dos estilos de vapeo es una característica que no se encuentra con frecuencia en la mayoría de los kits de inicio disponibles en el mercado.

La bobina para pulmón directo es lo suficientemente suelta y aireada, lo que definitivamente ayuda a proporcionar el flujo de aire necesario para crear grandes volúmenes de nubes. El sabor se siente un poco apagado en comparación directa con la bobina boca a pulmón, pero al usar esta última, obviamente obtendrás una disminución considerable en la producción de vapor con un vapeo más ajustado, sabroso y denso como compensación.

Control de potencia eVic Primo Fit

Flexibilidad de potencia

El Joyetech eVic Primo Fit dispara hasta 80 vatios, lo que le da una cantidad sorprendente de margen de maniobra a pesar de su tamaño diminuto. Aunque puede tener dificultades para aumentar la temperatura en algunas resistencias extremadamente bajas, debería funcionar bien para la mayoría de las cabezas de bobina sub-ohm disponibles.

Hay que decir que el Joyetech eVic Primo Fit definitivamente no es el mod adecuado si buscas un rendimiento de nivel entusiasta.

Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Yocan Wit es un buen lugar para comenzar. 

A pesar de todo esto, el Joyetech eVic Primo Fit funciona perfectamente como un excelente kit de inicio. El retraso de disparo no existe y aún no he experimentado un disparo fallido con este mod. El hecho de que también admita múltiples modos de vapeo, como control de temperatura para bobinas de acero inoxidable, níquel y titanio, así como TCR personalizable, es otra ventaja añadida a un simple kit de inicio.

eVic Primo Fit en la mano

Fácil de usar

 

Gracias a la pantalla OLED de tamaño relativamente grande, la interfaz definitivamente permite un poco de espacio para una navegación más fácil e intuitiva. Aunque se necesita un poco de tiempo para aprender a usar todas las funciones del mod, el mod es muy fácil de usar directamente desde la caja para los vapers que no quieren complicarse y solo quieren vapear en modo de potencia variable.

El tanque Exceed Air Plus incluido en el kit hace las cosas mucho más fáciles, especialmente para aquellos que suelen vapear mientras están en movimiento. Una capacidad saludable de 3 ml de líquido electrónico te mantiene abastecido por más tiempo, para que no tengas que rellenar el tanque con frecuencia, y de todas formas, el proceso de rellenado es muy sencillo gracias al mecanismo deslizante en la tapa superior.

Portabilidad

Gracias a las dimensiones minúsculas del mod, que mide solo 104.5*40.0*22.5mm, el Joyetech eVic Primo Fit es un placer de sostener en la mano gracias a su forma ergonómica.

El tamaño pequeño facilita guardarlo en el bolsillo y los bordes redondeados suaves contribuyen a esto, ya que no hay áreas rugosas o afiladas donde el mod pueda engancharse al sacarlo del bolsillo o la bolsa.

Los usuarios más exigentes pueden encontrar que la batería interna de 2800mAh se queda un poco corta para un día completo de uso, pero los usuarios casuales y principiantes deberían encontrar que el Joyetech eVic Primo Fit ofrece mucha energía duradera para pasar todo el día. Y en caso de que la batería se agote en términos de autonomía, la carga de 2 amperios a través de micro USB del mod lo pone en marcha rápidamente.

eVic Primo Fit kit completo

Experiencia general

Definitivamente no es perfecto, pero el Joyetech eVic Primo Fit tiene lo necesario para considerarse una mejora respecto a sus hermanos mayores, los eVic anteriores. Si bien no es necesariamente una actualización directa, el mod está diseñado para el vaper potencial que nunca ha tenido o utilizado un cigarrillo electrónico.

La opción de elegir entre una bobina de inhalación directa o de boca a pulmón es un preludio de esto y es una adición muy bienvenida al kit. En conclusión, puede haber mods con especificaciones similares que puedan tener una estética más adecuada a tus preferencias, pero el Joyetech eVic Primo Fit es definitivamente un ganador si eres fan del factor de forma.

Si quieres algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech eVic Primo Fit! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.