Reseña del Kit de Inicio Joyetech EKEE

Updated: noviembre 21, 2023
El Joyetech EKEE es un mod de 80W que cuenta con una pantalla brillante y una batería interna de 2000mAh. El kit de inicio viene con el tanque ProCore Motor, que utiliza las cabezas de bobina ProC de Joyetech. La combinación se ve genial juntos, pero es hora de ver qué tan bien funcionan. Asegúrate también de revisar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Joyetech EKEE

Joyetech Ekee Review

La calidad de fabricación

Lo más destacado de este vape es que se ve diferente a la mayoría de los mods. Si la estética te parece familiar, es porque Joyetech lo diseñó específicamente para que parezca un llavero de coche. Si no estás familiarizado con el término «fob», es simplemente la parte electrónica de una llave que se utiliza para cosas como bloquear y desbloquear las puertas. Supongo que aquí es donde viene el sonido «key» en EKEE.Hablando de eso, el EKEE viene en cinco colores diferentes y todos me recuerdan a los colores clásicos de los muscle cars. Son plateado, rojo, azul, amarillo y una quinta opción que llaman cian. Para mí, se parece más a un verde agua marina.

Pero eso no es todo lo que hay que decir sobre el EKEE. Cuando escuché por primera vez sobre el diseño del llavero, asumí que era un truco para vender otro vapeador básico más. Después de probarlo, ahora creo que hay varias formas en las que se distingue más allá del diseño.La primera es la pantalla. Han hecho un trabajo absolutamente impresionante con ella. Es brillante, colorida y nítida. La mayoría de las pantallas de vapeo son exactamente lo contrario de estas características, lo que las hace poco atractivas de ver. También tiene un reloj analógico en tiempo real como protector de pantalla, que me está gustando y usando realmente.

Otra área en la que acertaron es la ergonomía de los botones. Están perfectamente ubicados, lo que te permite disparar fácilmente el botón de activación con tus dos dedos superiores mientras el vapeo está en tu palma. Los botones de subir y bajar luego se pueden acceder con el pulgar sin tener que ajustar tu agarre. Realmente estoy disfrutando de lo fluida que es esta configuración.Otras características interesantes incluyen una buena ventilación de la batería, carga de 2A y un tanque que se puede ampliar para contener 4.5ml de líquido.

 

Calidad del sabor

 

Continuando con el tema del automóvil, el tanque que viene en el kit de inicio se llama ProCore Motor. Funciona con todas las cabezas de bobina ProC fabricadas por Joyetech e incluye flujo de aire ajustable. Esto significa que hace un buen trabajo al adaptarse tanto a las inhalaciones directas como a las inhalaciones boca-pulmón.Hay dos bobinas incluidas con el kit. La primera es la ProC1 de 0.4 ohmios. Tiene un cilindro de bobina amplio que permite mucho flujo de aire para inhalaciones directas y nubes grandes. El vapor también tiene un sabor excelente.

La segunda opción de bobina es la ProC1-S de 0.25 ohmios. Esta tiene una abertura más estrecha y está diseñada para vapear de boca a pulmón. El sabor es extremadamente bueno con esta bobina, pero el tamaño de la nube no es tan grande. Puedes cerrar completamente los puertos de flujo de aire en el tanque si te gusta una inhalación realmente restrictiva.

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es bastante buena para un mod pequeño con una batería interna de 2000mAh. Obtienes opciones de vatios, bypass y control de temperatura, e incluso hay ajustes de TCR.

La potencia máxima es de 80W y el rango de temperatura es de 200-600°F. La resistencia mínima para los modos de vatios y bypass es de 0.1ohm. En los modos de control de temperatura, es de 0.05ohm.

Joyetech Ekee en la mano

Facilidad de uso

 

Esto es tan fácil de usar como cualquier otro mod de 3 botones que hay. Si nunca has usado un mod antes, es posible que tengas que leer las instrucciones y asegurarte de memorizar las combinaciones de botones, pero no debería tomarte más de unos minutos aprender una vez que tengas el dispositivo en tus manos. Esto puede ser más fácil de usar que la mayoría considerando lo convenientemente ubicados que están los botones. El tanque también tiene un diseño de tapa abatible para llenarlo rápidamente sin necesidad de quitar nada.

Joyetech Ekee with Zeus Armor Vaporizer Case

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Sin embargo, cuando extiendes el tanque a su capacidad máxima, la altura es casi de 5 pulgadas.

Así que no es la opción más portátil que hay, pero tiene la ventaja de ser extremadamente cómodo en la mano. Sé que estoy siendo influenciado por el diseño, pero no puedo evitar sentir que este es un vapeador muy bueno para el coche.

Joyetech Ekee kit completo

Experiencia general

Me gusta el Joyetech EKEE.Tiene un diseño fresco con una pantalla grande y colorida y botones convenientemente ubicados. Las opciones de color se ven todas bien, y lo más importante, el tanque funciona muy bien y te da la opción de vapear directamente a los pulmones o a la boca, dependiendo de la resistencia que uses.

El único inconveniente de todo el conjunto es la batería relativamente pequeña de 2000mAh, pero al menos tienes la carga de 2A con ella. Si no estás usando la potencia al máximo, podría durarte fácilmente la mayor parte del día de todos modos.

Este es un vape versátil que sería una excelente opción para alguien que busca su primer vape. Te brinda acceso a muchas configuraciones de potencia, además del estilo de vapor que prefieras.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech Ekee! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.