Revisión del Joyetech Atopack Dolphin – Orificio de soplado
Reseña: Joyetech Atopack Dolphin
Calidad de fabricación
La calidad de fabricación del Joyetech Atopack Dolphin está hecha con una carcasa de plástico resistente que es bastante duradera. No hay muchas piezas móviles y todo está ajustado en el interior. La unidad es más pequeña que tu teléfono y lo suficientemente compacta como para caber en tu bolsillo y lo suficientemente resistente como para resistir algunos golpes.Un cambio agradable con el modelo Dolphin en comparación con el modelo Penguin es la ventana transparente que te permite ver el nivel de tu líquido de vapeo. El tanque transparente hace las cosas mucho más fáciles y te permite evaluar rápidamente ese estado mientras estás en movimiento. Otro cambio del Penguin al Dolphin es un botón de encendido mucho más grande que se siente muy cómodo y natural de usar.
La propia cápsula está hecha principalmente con dos tipos diferentes de materiales: PETG y silicona. Ambos materiales son seguros de usar, resistentes al calor y reciclables. La capacidad de la cápsula es de 2 ml y 6 ml. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con la batería de rosca 510 Vessel para su aceite porque es mucho más compacta que un mod.
Calidad del sabor
El mod Dolphin está diseñado con un sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil). Este sistema de bobina de inyección es muy fácil de usar y se llena desde la parte superior. El diseño también es bueno para el flujo de aire, ya que es menos intrusivo que algunos de los otros diseños de bobinas de vape que hemos visto.
El Atopack Dolphin te permite vapear tanto en estilo boca a pulmón (MTL) como en estilo pulmón directo (DTL). El paquete Dolphin viene equipado con dos bobinas, una de 1.2 ohmios para boca a pulmón y otra de 0.25 ohmios para pulmón directo. La pieza de pulmón directo restringe el flujo de aire de manera agradable para darte esa buena calada de DTL.Una adición que el Dolphin tiene sobre el Pingüino es la punta de goma que se puede colocar sobre la boquilla para obtener un flujo de aire más preciso en tus inhalaciones. La inhalación de boca a pulmón, incluso con este sello de goma, sigue siendo un poco suelta. El Dolphin no tiene un flujo de aire ajustable, lo cual es algo que personalmente me gusta que esté incluido en mis mods. Sin embargo, es interesante que ofrezcan las dos bobinas diferentes y la adición de la punta de goma.
Flexibilidad de potencia
Usando el Dolphin en variaciones de boca a pulmón o de pulmón directo, tienes una salida directa máxima de 50 vatios.
Tu resistencia determina el tipo de calada que recibirás. La resistencia de 1.2 ohmios proporcionará caladas MTL, mientras que la resistencia de 0.25 ohmios te proporcionará caladas DTL.
Aunque no es tan potente como muchos de los otros mods en el mercado, sí cumple su función. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.
Facilidad de uso
La facilidad de uso de este mod es muy alta, lo que significa que es uno de los mods más fáciles de usar que hemos probado. El Dolphin utiliza un diseño de un solo botón donde haces clic 5 veces para encenderlo y 5 veces nuevamente cuando quieres apagarlo. No hay ajustes de temperatura ajustables, solo los máximos 50 vatios de potencia de salida.Para cargar el Dolphin, simplemente conecta el cable USB incluido en la parte frontal del dispositivo. Se carga bastante rápido utilizando una corriente de carga de 2 amperios. La batería es interna, por lo que no tienes que preocuparte por baterías externas o llevar repuestos contigo. La batería interna es de 2100mAh y proporciona suficiente energía para que la mayoría de los usuarios de vapeo portátil dure todo el día con una sola carga.
Tu líquido de vapeo se coloca en la parte superior del cartucho, ya que utiliza un sistema de llenado superior. Todo es muy sencillo y fácil de usar. Si estás buscando uno de los mods de vapeo más simples de usar y disfrutar, este ofrece tanto la configuración de boca a pulmón como la de pulmón directo, que es fácil de cambiar de una a otra. El sistema de llenado superior es un diseño fácil de usar que permite rellenar de forma rápida y limpia. El diseño también te permite preocuparte menos por que el dispositivo/cartucho se escape en tu bolsillo o bolso.Para ayudar en la reducción del flujo de aire para obtener mejores caladas de boca a pulmón, el kit incluye una funda de goma para la boquilla que mejora el rendimiento al ajustar el flujo de aire y hacer que se sienta menos suelto. Para usar esto, simplemente colóquelo en la punta de la boquilla.
Portabilidad
El delfín viene con una batería incorporada de 2100mAh con carga de 2 amperios. El delfín tiene 5 luces LED en la parte delantera, justo debajo de la ranura de carga micro USB, que indican cuánta batería queda en tu carga. El delfín parece cargar bastante rápido como resultado de la corriente de 2 amperios.
El Atopack Dolphin es un mod bastante pequeño (incluso más pequeño que el Pingüino). Esta unidad mide solo 31 mm x 50.0 mm x 100 mm de tamaño y pesa 91 g.
Experiencia general
En resumen, el Joyetech Atopack Dolphin es un mod de vapeo duradero. Las opciones de boca a pulmón y directo a pulmón hacen que este vapeador sea versátil. Algo que debo mencionar de nuevo es que debes recordar impregnar tu mecha, llenar de líquido la cabeza de la resistencia antes de insertarla en el tanque.
Mi experiencia con el Dolphin fue bastante buena, no he tenido ningún problema con este modelo, aunque tal vez mi única queja, pero nada grave, es que la calada de boca a pulmón es un poco floja. El precio es adecuado en mi opinión, y la portabilidad y las opciones de color hacen que este dispositivo se adapte a una amplia audiencia de usuarios de vapeo.
Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi, y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger.