Reseña del Kit iStick Pico 25 – Pico-Chu

Updated: octubre 10, 2023

Este kit iStick Pico 25 presenta una versión actualizada del clásico Pico vape, junto con un tanque ELLO y nuevas resistencias HW. Aunque puede parecer muy similar al Pico original, hay algunas diferencias importantes que pueden resultar interesantes. Si estás considerando comprar este kit y quieres aprender todo lo que hay que saber al respecto, lee la reseña completa a continuación… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Kit iStick Pico 25

Reseña iStick Pico 25

iStick Pico 25 con tanque desmontado

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del Pico 25 es muy buena, ¡aunque podrían haber hecho un mejor trabajo con el nombre! Puede parecer extraño mencionarlo aquí, pero en realidad creo que el nombre es la causa de una cantidad decente de confusión. Cuando hay un número al final del nombre de un vape, normalmente corresponde a la cantidad de vatios que el mod puede producir. Entonces, en este caso, la suposición sería que esta versión del Pico solo puede entregar 25 vatios. Sin embargo, esa suposición sería incorrecta, ya que el número en realidad corresponde al tamaño máximo del tanque que puede adaptarse en la parte superior, ¡25 mm! La potencia máxima es de 85 W.

Esa queja no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de fabricación real, y el resto de la unidad está bien construido. Al igual que el Pico original, el Pico 25 es más pequeño que un 18650, por lo que tiene una tapa para mantener la batería en su lugar. También tiene un chip especial que permite que la batería se cargue a 2 amperios, lo que significa que se cargará más rápido que muchos otros vapes. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que Tronian Nutron es un buen lugar para comenzar.

Disponibilidad de colores del iStick Pico 25

El tanque ELLO de llenado superior viene con las nuevas resistencias sub-ohm HW y dos boquillas diferentes, además es desmontable lo que facilita mucho su limpieza. El flujo de aire se ajusta con un simple giro de la base, y también puedes aumentar la capacidad de 2mL a 4mL cambiando los tubos de vidrio incluidos.

La pantalla se encuentra a lo largo del lateral del dispositivo. No es muy grande, pero al menos es nítida y fácil de leer. La única queja real que tengo sobre la fabricación en sí son los botones. Los botones de subir y bajar están en la parte inferior, lo cual encuentro incómodo, y también hacen un poco de ruido cuando agitas el mod.

iStick ELLO Tank

 

Calidad del sabor

 

El sabor que ofrece este kit también es bueno. La bobina HW1 es un cilindro vertical único con una resistencia de 0.2 ohmios. La bobina HW1 produce nubes más grandes que la HW2, pero el sabor no es tan bueno. Se puede utilizar entre 40w y 80w, aunque encontré que funcionaba mejor alrededor de 50w.

La bobina HW2 tiene dos cilindros verticales y bobinas de 0.3ohm. Esta es la que debes usar si quieres obtener el máximo sabor, pero las nubes no serán tan grandes. Su potencia máxima es de 70w, y también creo que funciona mejor alrededor de los 50w, al igual que la HW1.

Los usuarios que están interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Yocan Wit.

iStick Pico 25 Power

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es buena para una unidad tan pequeña. Puedes elegir entre modos de potencia, control de temperatura y bypass. El rango de salida de potencia es de 1-85w, mientras que el rango de temperatura es de 200-600F. El rango de resistencia para el modo de potencia es de 0.1-3.5ohm, y para los modos de TC es de 0.05-1.5ohm. Al igual que la mayoría de los vapes, los modos de TC incluyen acero inoxidable, níquel y titanio, así como tres opciones de TCR.
iStick Pico 25 con tanque Ello removido

Facilidad de uso del kit Istick Pico 25

Facilidad de uso

Esto es bastante fácil de usar. En la sección de calidad de fabricación, mencioné que no soy muy fanático del hecho de que los botones de subir y bajar estén ubicados en la parte inferior del dispositivo. Prefiero tenerlos más cerca de la pantalla porque creo que el dispositivo es más fácil de usar de esa manera.

Esto también tiene un botón de disparo tradicional en lugar de un gatillo lateral completo. Sin embargo, el tanque es extremadamente fácil de limpiar y llenar, así que no hay quejas al respecto.

iStick Pico 25 with Armor Case

Portabilidad

La portabilidad de este kit es buena. La base es extremadamente pequeña. Como mencioné anteriormente, es tan corta que requiere una tapa para mantener el 18650 en su lugar.

Esto significa que el mod en sí cabe fácilmente en la mano o en el bolsillo, y el tanque también tiene un perfil bajo cuando se utiliza la configuración de 2 mL. Dicho esto, personalmente sigo prefiriendo los vapes todo en uno cuando la portabilidad es una preocupación. Mantienen los tanques dentro de la base, lo cual considero que es mejor para llevarlos.

iStick Pico 25 kit completo

Experiencia general

El kit iStick Pico 25 es una buena opción, especialmente para principiantes.

La calidad de construcción del mod es muy buena y obtienes toda la flexibilidad de potencia que la mayoría de las personas necesitarán de un mod. Los vapers experimentados que buscan una gran potencia para soplar nubes densas pueden querer algo que pueda ofrecer más vatios, pero eso es en última instancia un pequeño porcentaje de personas.

El tanque ELLO también es muy bueno, completo con las nuevas resistencias HW y un diseño desmontable. Las dos resistencias incluidas te brindan la capacidad de ajustar tu experiencia para obtener nubes más grandes o mejor sabor, y también es algo que creo que a los principiantes les gustaría especialmente.

Otro vapeador muy similar sería el Vaporesso Target Mini, así que tal vez quieras echarle un vistazo antes de decidir.

Y para aquellos que quieren un poco más de potencia, asegúrate de echar un vistazo al Coolfire IV 100W.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del iStick Pico 25! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.