Reseña del Innokin EZ Watt – Watt This Way

Updated: octubre 10, 2023
El Innokin EZ Watt es un mod de caja fácil de usar para principiantes que cuenta con tres configuraciones de potencia y una batería interna de 1500mAh. El kit de inicio incluye un tanque Endura T20S, diseñado específicamente para vapear de boca a pulmón. Veamos ahora qué tan bien funcionan. Echemos un vistazo más de cerca al rendimiento ahora. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Innokin EZ Watt

Innokin EZ Watt Review

Perfil Innokin EZ Watt

Calidad de fabricación

En cuanto a los mods de caja de nivel introductorio, este es bastante interesante. La mayoría de las unidades que clasificaría en esta categoría carecen de la misma característica principal: control sobre la potencia. El Innokin EZ Watt te ofrece tres configuraciones para elegir.Esto se hace con un chip que lee la resistencia de la bobina utilizada y ajusta automáticamente el voltaje para lograr una configuración de potencia predefinida. Hablaré más sobre esto en la sección de flexibilidad de potencia, pero la potencia máxima que puede entregar es de 35W.

La batería de esto tiene una capacidad de 1500mAh. No es muy grande, pero no está mal para una unidad tan pequeña. Algunas de las unidades introductorias más baratas tienen menos de 1000mAh, mientras que he visto otras que empiezan a venir en el rango de 2000-3000mAh. Eso coloca esto en algún lugar intermedio. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el CCELL Silo.Selección de colores Innokin EZ Watt

Desafortunadamente, esto solo tiene carga de 1A. Con una batería interna, realmente quieres ver una carga de 2A porque reduce drásticamente el tiempo que tarda en cargarse.

El tanque es bastante promedio. Está diseñado para vapear boca a pulmón (MTL), pero en mi opinión está un poco abierto. Para satisfacer realmente a las personas que les gusta el MTL, la aspiración debería ser más restrictiva. No hay ajuste de flujo de aire en el tanque para ayudar con esto.

Innokin EZ Watt Boquilla

Calidad del sabor

 

La calidad del vapor de este kit es buena, pero en mi opinión también deja algo que desear. El sabor es bueno y el vapor es suave al inhalar. También tiene una buena densidad. Viene con dos resistencias diferentes, una calificada a 1.5 ohmios y otra a 0.8 ohmios. La opción de 0.8 ohmios viene preinstalada y produce nubes más grandes.

Lo que no me gusta mucho es la restricción de la calada. Como mencioné en la última sección, el flujo de aire es un poco abierto para vapear en MTL. Aún así, lo clasificaría como MTL porque definitivamente es demasiado restrictivo para una calada satisfactoria de pulmón directo (DL), pero no creo que a las personas que están dejando de fumar les guste. Debería haber una opción para restringir más el flujo de aire.

Innokin EZ Watt Battery

Flexibilidad de potencia

Para un kit de inicio como este, la flexibilidad de potencia es bastante buena simplemente porque se puede ajustar en todo momento. Estas son las tres configuraciones principales para elegir:

  • Verde = 13-14W
  • Azul = 15-18W
  • Blanco = 30-35W Para elegir tu temperatura, simplemente mantén presionados ambos botones y deja que las luces se ciclen hasta que esté en la configuración que deseas. Una vez que sueltes, puedes presionar solo el botón inferior para cambiar la luz de normal a brillante (mismo color). La versión más brillante lo mantendrá en la parte superior del rango indicado, mientras que la versión normal se mantendrá en la parte inferior. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Tautron es un buen lugar para comenzar.
    Innokin EZ Watt en la mano

    Fácil de usar

     

    En su mayor parte, esto es muy fácil de usar. Es tu típico vape para principiantes, además de la capacidad de ajustar la potencia. Mientras que la mayoría de los vapes utilizan el encendido de 5 clics, Innokin siempre ha optado por 3 clics.

    El botón de encendido también está retroiluminado, y el color de la luz indica el nivel de carga de la batería. El verde significa que tienes una buena carga, el amarillo significa que has bajado a la mitad y el rojo significa que necesitas cargarlo de nuevo lo antes posible.Lo único que es un poco confuso al principio es el ajuste de potencia. Elegir tu nivel principal es muy sencillo, es la segunda opción la que creo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que pueden hacer. Así que tal vez no es tanto confuso como malentendido.

    Innokin EZ Watt with Armor Case

    Portabilidad

    La portabilidad del es buena, aunque no diría que es excelente. Hay muchas opciones en el mercado que son más pequeñas. Este tiene aproximadamente 4.5″ de altura con el tanque, lo cual añade una cantidad considerable al tamaño base.

    No me malinterpretes, sigue siendo pequeño. Pero he usado otros que son más bajos y aún así tienen una vida útil de batería más grande. Soy un gran fan de los vapes estilo todo en uno con diseño de lado a lado para mayor portabilidad.

    Innokin EZ Watt Full Kit

    Experiencia general

    El Innokin EZ Watt es un buen mod para principiantes.El hecho de que puedas cambiar fácilmente la potencia es agradable. Se hace de una manera que no abrumará a las personas, incluso si nunca han usado un vape antes. Es una buena combinación de tener un poco de versatilidad sin parecer complicado o demasiado técnico para los nuevos usuarios.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger.
    ¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Innokin EZ Watt! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.