Reseña del Innokin Endura T20-S – Resistir

Updated: octubre 11, 2023
El Innokin Endura T20-S es un kit de inicio diseñado para vapeo boca a pulmón. Cuenta con un diseño de un solo botón, una batería de 1500mAh y un tanque de 2ml. El kit incluye dos bobinas de 0.8ohm, pero no hay flexibilidad de potencia ni control de flujo de aire. Veamos cómo funciona. También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Innokin Endura T20-S

Innokin Endura T20-S Review

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del Innokin Endura T20-S es promedio. Aunque se siente sólido y duradero, el diseño es poco original y carece de características, incluso si está diseñado para principiantes.

La única flexibilidad que tienes con este kit es elegir qué líquido llenar el tanque. Solo hay un tipo de bobina incluida, no hay flujo de aire y no se puede ajustar la potencia. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el ccell silo.Eso significa que todo lo que tienes que hacer es encenderlo y dar una calada. Si bien los principiantes pueden disfrutar de no tener que ajustar los niveles de potencia, incluso un completo novato podría beneficiarse del control de flujo de aire.

La batería de 1500mAh es bastante grande para este estilo de vapeo, pero prepárate para cargarla durante mucho tiempo. Cuando uso un mod con batería interna, prefiero que tenga carga de 2A. Actualmente, este es el tipo de carga micro-USB más rápido disponible en los mods, al menos según mi conocimiento. El siguiente nivel es de 1A, y algunos tienen .8A. ¡Este solo tiene carga de .5A!Otra cosa que vale la pena mencionar es que las bobinas están hechas de kanthal. El material de la bobina es algo que puede ser motivo de debates muy acalorados, pero yo prefiero mucho más el acero inoxidable que el kanthal porque ofrece un mejor sabor.

 

Calidad del sabor

 

La calidad del vapor producido por el Innokin Endura T20 es promedio. Está diseñado para vapeo de boca a pulmón y alcanza un máximo de 18W con una carga completa, por lo que la producción de vapor es baja. Esto podría considerarse algo positivo para principiantes.Las bobinas ofrecen buen sabor a pesar de estar hechas de kanthal, aunque hay opciones mucho mejores disponibles. Si no tienes nada con qué compararlas, ni siquiera te darás cuenta de que el sabor podría ser mejor, así que no te preocupes demasiado por esto si estás buscando un primer vapeo.

La calidad del vapor es algo subjetivo: es posible que disfrutes mucho del vapor que a mí no me gusta en absoluto, y precisamente por eso es importante la flexibilidad. Te permite ajustar la experiencia a tus preferencias exactas. Con esto, estás limitado a la configuración predeterminada.

Flexibilidad de potencia

Esto no tiene ninguna flexibilidad de potencia en absoluto. Como mencioné anteriormente, la potencia máxima de salida es de 18W. Solo podrás alcanzar eso con una carga completa. Con este vapeador, el voltaje disminuirá con la carga de la batería. Un voltaje más bajo significa menos vatios, lo que también significa menos vapor. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapeadores han informado que Tronian Tautron es un buen lugar para comenzar.

El botón en el Innokin Endura T20 tiene una luz de fondo que indica el nivel de carga. Verde significa que estás listo para usar, amarillo significa que estás a la mitad y rojo significa que necesitas cargarlo lo antes posible. En mi experiencia, debes cargarlo poco después de que la luz se ponga amarilla porque el rendimiento disminuirá rápidamente.Ambas bobinas incluidas tienen la misma resistencia (0.8ohm), pero se supone que debería haber al menos otra opción disponible con una resistencia de 1.5ohm. Sin embargo, no la probé porque no viene en el kit.

Innokin Endura T20-S Tank

Fácil de usar

 

Teniendo en cuenta que no hay ajustes en absoluto, es extremadamente fácil de usar. Solo tienes que llenar el tanque, encenderlo haciendo clic en el botón cinco veces, luego hacer clic y mantener presionado el botón para inhalar.

Para llenar el tanque, tienes que girar la parte superior. Asegúrate de poner el líquido solo alrededor del borde y no en el agujero central.Tienes que girar el tanque para acceder a la bobina. Solo cambia la bobina cuando el tanque esté vacío, de lo contrario tendrás un lío en tus manos.

Portabilidad

La portabilidad del Innokin Endura T20 es buena. El tamaño y la forma hacen que sea cómodo de llevar en el bolsillo, y los 1500mAh son suficientes para durar un tiempo sin necesidad de cargarlo.

Si estás reemplazando un hábito de fumar y este será tu único vapeador, es posible que tengas que cargarlo a mitad del día.

Innokin Endura T20-S con el tanque desmontado

Innokin Endura T20-S Kit

Experiencia general

No creo que el Innokin Endura T20-S sea una buena compra.Si eres principiante, es posible que te sientas tentado por su simplicidad. Pero en realidad no es el vape más fácil de usar que puedes conseguir, y carece de la versatilidad que ofrecen otros vapes sin ser más difícil.

Además de la simplicidad, el mayor atractivo es probablemente el precio. Pero incluso en este aspecto, hay vapes más baratos disponibles y no debes dejar que el deseo de ahorrar dinero te impida conseguir un vape que realmente disfrutes.

Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, te recomendamos el Vaporesso Revenger.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Innokin Endura T20-S! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.