Revisión del vaporizador G-Pen Pro – Otro más

Updated: octubre 10, 2023

Grenco Science acaba de lanzar una nueva versión del G Pen Pro, con un tamaño mucho más pequeño y un precio muy atractivo. Aún no hay muchos comentarios, pero ya hemos visto comparaciones con el Pax 3 debido al tamaño. Pax ha dominado el mercado de los vaporizadores portátiles durante años, por lo que cualquier cosa que amenace esa corona vale la pena vigilar. Veamos cómo se compara ahora el G Pen Pro… Además, si este es tu primer vaporizador portátil, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado actual, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: G-Pen Pro

Reseña del G Pen Pro

G-Pen Pro Vaporizer Mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor es la parte más importante de cualquier vaporizador, y la buena noticia es que este nuevo G Pen Pro es una mejora en este aspecto en comparación con el original. Dicho esto, realmente no es difícil superar al original en cuanto a calidad del vapor. Nunca ha sido el punto fuerte de Grenco.

Entonces, aunque el vapor es mejor, aún no es excelente. El sabor es bueno al principio de una sesión pero disminuye rápidamente. También está caliente, aunque no tan caliente como el original. El vapor es honestamente muy similar al vapor del G-Pen Elite de esta manera.

G-Pen Pro Vaporizer Mouthpieces

La producción general de vapor es promedio. No obtendrás una gran cantidad de vapor visible o golpes extremadamente densos con esto, pero es más que suficiente para hacer el trabajo. Definitivamente no se comparará con las unidades que tienen boquillas de vidrio.

G-Pen Pro Vaporizer full unit

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación también es bastante promedio. Me gusta que el exterior sea de aluminio, pero no soy muy fanático de la boquilla de plástico. Incluyen una cubierta de silicona para ayudar con los problemas de sobrecalentamiento, pero aún se calentará notablemente después de una sesión larga.

La mayor mejora es definitivamente el tamaño. Este es mucho más pequeño que el original. El Elite sigue siendo más corto, aunque no por mucho. Obviamente, el tamaño es la razón por la cual se hacen comparaciones entre él y el Pax 3, pero este es bastante más alto que el Pax.

Los usuarios que anhelan sesiones de vapeo más frescas y de calidad a menudo prefieren el Utillian 421 porque ofrece inhalaciones consistentes y un gran sabor.

G-Pen Pro Vaporizer with USB Cable

Duración de la batería

Tuve dificultades para averiguar esto porque no parece estar en el manual ni en el sitio web, pero creo que la batería de esto tiene una capacidad de 1300mAh.

Pude obtener alrededor de 40 minutos de uso continuo. Puede que obtengas un poco más o menos dependiendo del nivel de temperatura que uses. Se carga por completo en 2 a 3 horas. Algunos usuarios tienden a preferir el vaporizador Flowermate Slick debido a su función de batería fácil de reemplazar y mayor tiempo de uso.

G-Pen Pro Vaporizer with Zeus Armor Case

Portabilidad

La portabilidad de esto es excelente. Las dimensiones son 116x25x24mm. En otras palabras, es muy pequeño.

El exterior de aluminio y la falta de pantalla también lo hacen bastante duradero. Deberías poder llevar esto prácticamente a cualquier lugar contigo porque se ajustará perfectamente en un bolsillo o bolso y no se romperá. Los usuarios que buscan una unidad más pequeña y asequible que esta prefieren el Davinci Miqro porque es fácil de llevar y más discreto.

g-pen-pro-main3

G-Pen Pro Vaporizer en la mano

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar. Con solo un botón y tres configuraciones de temperatura, incluso un principiante completo podría tomar esto y comenzar a usarlo.

Lo único que tienes que recordar es que cinco clics lo encienden y presionar y mantener presionado el botón ajustará la temperatura. Sin embargo, los usuarios que buscan una configuración de temperatura de un solo clic a menudo optan por el LITL 1 y es el mejor para los principiantes.

G-Pen Pro Vaporizer en la palma de la mano

Discreción

Esta es un área en la que el nuevo G Pen Pro se destaca. El tamaño pequeño y el color negro lo hacen muy discreto. Los usuarios tienden a preferir el Zeus Arc GTS Hub porque es del tamaño de la palma de la mano y ayuda a ser más discreto. Puedes ocultar la mayoría de él en tu mano y es bastante fácil mantener la producción de vapor al mínimo visible.

Recomiendo usar la configuración más baja y tomar inhalaciones cortas. Si haces eso, es posible que no exhales nada visible en absoluto.

Kit completo del vaporizador G-Pen Pro

Experiencia general

Voy a concluir mi reseña del G Pen Pro actualizado de 2017 de Grenco con una frase que utilicé varias veces en esta reseña: cumple con su función.

Es mejor que el G-Pro original, pero no es un estándar muy alto para superar. No estoy exactamente seguro de por qué la gente se emociona tanto por esto.

Ya puedo escuchar a la gente quejándose de esta reseña del vaporizador G Pro y diciendo que no soy justo porque el G Pen Pro es mucho más barato. Es cierto, puede ser una buena oferta por $100.

Pero al mismo tiempo, un dispositivo como el Utillian 420 se vende por $10 menos, tiene una boquilla de vidrio y una pantalla digital. Dos características que han sido seriamente deficientes en las unidades económicas de Grenco. Entonces, aunque el G-Pen Pro puede tener un mejor precio, aún no ofrece las mejores características en ese rango de precios.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del G-Pen Pro o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.