Reseña del Grenco G Pen Gio – GIOgrafía

Updated: octubre 10, 2023

El Gio es la última incorporación de Grenco, creado como una respuesta a otros vaporizadores de concentrados basados en cartuchos. Es un vapeador de bolígrafo de nivel básico, simple, elegante y diseñado para atraer a los recién llegados a la escena. Echa un vistazo a lo que tenemos que decir sobre el G Pen Gio y si es mejor que otras unidades de precio similar.

Si este es tu primer vaporizador de concentrados, asegúrate de consultar la Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a comenzar.

Nota del editor: Para aquellos que buscan la experiencia del G Pen Gio pero desean la flexibilidad de usar sus propios líquidos y aceites, sugerimos echar un vistazo al Kandypens Rubi. El Rubi comparte características similares al G Pen Gio, pero permite a los usuarios llenar los pods con su elección de líquidos y aceites en lugar de tener que comprar continuamente pods prellenados.

Reseña: Grenco G Pen Gio

Reseña del G Pen Gio

Bobinas del G Pen Gio

Cómo funciona

El Gio es casi tan sencillo como ponerse una camisa: simplemente coloca un cartucho nuevo e inhala. No hay botón que presionar, no hay limpieza, no hay técnica de inhalación, no hay ajustes de temperatura.

Es realmente simple y definitivamente muy fácil de usar. A diferencia de muchos otros vaporizadores de cartucho, sin embargo, la cápsula debe estar alineada en la orientación correcta para encajar correctamente. Eso es un problema muy menor, sin embargo.

 

G Pen Gio vista inclinada

Control de potencia G Pen Gio

Flexibilidad de temperatura

 

A diferencia del Pax Era, el G Pen Gio no tiene control de temperatura. La temperatura predeterminada es más alta que la mayoría de los vaporizadores y hace un buen trabajo al utilizar eficazmente tu material. Sin embargo, hubiera sido bueno ver algún tipo de control de temperatura rudimentario similar al que ofrece el vaporizador G-Pen Dash.

Boquilla G Pen Gio

Calidad del vapor

¡El Gio es definitivamente más pesado y golpea más fuerte que la mayoría de los vaporizadores de cartuchos! Por supuesto, no tienes la capacidad de ajustar tu experiencia, aunque el Gio es más que satisfactorio. Produce grandes nubes en poco tiempo y sin duda te llevará a donde quieres estar.

Una gran parte de la calidad del vapor depende en gran medida de la marca de los cartuchos utilizados. Como cada estado legal tiene diferentes cartuchos disponibles, es difícil decir cuál es la mejor marca de todas. Es una buena idea buscar en la web reseñas y experiencias de usuarios con cualquier sabor o fabricante en particular antes de comprar.

Boquilla desmontada G Pen Gio

Pantalla frontal G Pen Gio

Calidad de fabricación

El Gio es más pesado y resistente que vaporizadores de cartuchos similares, lo cual personalmente prefiero. No está tan meticulosamente elaborado o refinado en comparación con otras opciones similares, aunque no es malo en absoluto. Lo único que obtienes en la caja es un cargador y la unidad en sí (los cartuchos se venden por separado), ¡aunque realmente no necesitarías nada más en un dispositivo tan simple!

Vale la pena mencionar que Grenco no tiene la mejor reputación y se sabe que sus productos presentan problemas de salud relacionados con la liberación de productos químicos y cosas similares. Sin embargo, aún no se conocen problemas con el Gio.

Ranura USB del G Pen Gio

Duración de la batería

La batería relativamente pequeña de 180mAh es suficiente para alrededor de 100 inhalaciones. Esto es suficiente energía para muchos días por venir, permitiéndote recargarla y olvidarte de ella durante unos días.

El cargador incluido carga el Gio desde cero hasta completo en aproximadamente 2 horas, lo cual es un tiempo increíblemente largo considerando el diminuto tamaño de la batería en sí misma.

G Pen Gio con funda protectora

Portabilidad

Más pequeño que un marcador, el Gio es definitivamente un dispositivo ultraportátil. Se deslizará fácilmente en prácticamente cualquier bolsillo y es lo suficientemente resistente como para ser arrojado a una bolsa sin problemas.

De hecho, es tan pequeño que perderlo y extraviarlo puede convertirse en una ocurrencia diaria para despistados como yo.

G Pen Gio tank

Facilidad de uso

Como se mencionó anteriormente, el Gio es un dispositivo increíblemente fácil de usar.

De hecho, es tan fácil que puedes dárselo a un amigo que nunca haya usado un vaporizador de bolígrafo en su vida, ya que simplemente inhalar desde la parte superior lo encenderá y proporcionará una inhalación fuerte.

G Pen Gio en mano

Discreción

Gracias a su tamaño diminuto, el Gio se oculta completamente en la mano fácilmente, lo que lo hace ultra discreto e ideal para situaciones donde la discreción es importante. Sácalo del bolsillo, da una calada rápida y guárdalo.

¡Para un viaje al museo o al bar, el Gio es un compañero ideal! ¡Ten en cuenta las nubes de vapor bastante grandes que exhalarás, sin embargo!

 


G Pen Gio kit completo

Experiencia general

 

El bajo costo de entrada, el buen rendimiento y el paquete general del Gio lo convierten en una oferta tentadora. Para aquellos que desean la comodidad de un vaporizador ultraportátil basado en cartuchos, el Gio es definitivamente una buena elección.

Con eso en mente, personalmente prefiero el Pax Era, ya que la mayor duración de la batería, el control de temperatura y las características adicionales lo convierten en un mejor paquete en general. Al final, encuentro que lo que más importa es la accesibilidad a los cartuchos y concentrados, lo que debería influir más en tu decisión.
Y para aquellos interesados en un sistema de cartuchos abierto, recomendamos encarecidamente echar un vistazo al Kandypens Rubi.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.