Reseña de PAX Era – ¿El amanecer de una nueva era?

Updated: marzo 26, 2024

El PAX Era es un vaporizador de aceite extremadamente pequeño y discreto. Utiliza cartuchos especiales que pueden parecer costosos a primera vista, pero el resultado es un sistema que no podría ser más fácil de usar. El rendimiento de este dispositivo discreto seguramente te sorprenderá.

Nota del editor: Para aquellos que buscan la experiencia del PAX Era pero desean la flexibilidad de usar sus propios líquidos y aceites, sugerimos echar un vistazo al Kandypens Rubi. El Rubi comparte una forma y características similares al Pax ERA, pero permite a los usuarios llenar las cápsulas con su elección de líquidos y aceites en lugar de tener que comprar constantemente cápsulas prellenadas. Alternativamente, siéntete libre de consultar nuestra tabla de clasificación actualizada sobre el mejor batería de vapeo 510 para cartuchos de THC para tener una idea mucho mejor de lo que está disponible actualmente en el mercado.

Reseña: Reseña del PAX Era

Pax Era en la mesa con el teléfono

Cartucho Pax Era

Cómo funciona

El PAX Era es extremadamente fácil de usar. Es tan fácil que casi no tiene sentido. Solo hay dos partes en todo el dispositivo, la base y los cartuchos. La base es solo la batería junto con la clásica luz de PAX. Los cartuchos se venden por separado y se deslizan fácilmente en la parte superior de la base. Tan pronto como tengas un cartucho en su lugar, estás listo para vapear en cualquier momento.

Literalmente puedes tomar una calada y obtener vapor instantáneo. Cuando termines, puedes guardarlo en tu bolsillo sin apagarlo, tapar la parte superior o preocuparte por nada en absoluto. Solo para reiterar, todo lo que tienes que hacer es colocar un cartucho y tomar una calada cuando quieras. ¡Eso es lo que yo llamo fácil!

Podrías pensar que esto significa que no hay ajustes. ¡Incorrecto! Ahora vamos a hablar sobre la flexibilidad de temperatura.

Pax Era Flower Pedal Display

Flexibilidad de temperatura

El Era tiene control total de temperatura. En serio.

Hay cuatro opciones incorporadas en el dispositivo, además puedes configurar la tuya propia usando la aplicación. Para ajustar la temperatura, simplemente agita el dispositivo para activar el modo de verificación de la batería.

Las luces mostrarán cuánta batería queda. Mientras lo hace, retira el cartucho. Las luces comenzarán a cambiar para indicar las diferentes opciones de temperatura. Cuando muestre el nivel que deseas, vuelve a colocar el cartucho. Todo el proceso dura menos de 10 segundos.

Usar la aplicación te permite elegir cualquier temperatura que desees, hasta un grado específico. Los usuarios que quieren evitar la molestia de usar la aplicación para ajustar la temperatura a un grado específico suelen preferir los dispositivos Tronian Gamatron.

Pax Era Mouthpiece

Calidad del vapor

Para obtener vapor de esto, tienes que comprar cartuchos prehechos especialmente diseñados para el Era. Al principio no me gustaba este aspecto, pero tengo que decir que los cartuchos que he probado son absolutamente increíbles. El sabor es casi irreal, especialmente si usas una temperatura relativamente baja. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

No es como si solo tuvieran una sola fórmula buena. Hay un montón de variedades diferentes para elegir, y puedes saborear las diferencias de sabor específicas entre ellas muy claramente. Recomiendo ver cómo procesan las plantas que utilizan en aceites porque se lo toman muy en serio.

Pax Era Cartridges

Sin embargo, no se trata solo del sabor. El tamaño de las caladas y la intensidad también son muy impresionantes, especialmente para un dispositivo tan pequeño. Entre las diferentes cápsulas y las opciones de temperatura, hay algo aquí para todos.

El único inconveniente es que utiliza PG, el líquido utilizado en los cigarrillos electrónicos. Sé que algunas personas prefieren un enfoque totalmente natural para los concentrados de hierbas, por lo que tendrás que investigar y tomar tus propias decisiones al respecto.

Pax Era with Cartridge

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es excelente. Sinceramente, no puedo superar la relación tamaño-rendimiento de esto. Es tan pequeño, pero tiene prácticamente todo lo que podría pedir.

Es duradero, altamente efectivo y atractivo, además tiene control de temperatura completo. También obtienes una garantía de un año cuando compras uno, lo cual es bastante bueno considerando que la base solo cuesta $20.

La batería interna es solo de 240mAh, pero obtiene mucha vida útil de esta capacidad pequeña. Vamos a repasar esto ahora. Sin embargo, los usuarios que se mueven durante todo el día generalmente prefieren unidades con baterías más grandes como las que ofrece CCELL Palm.

Pax Era en el cargador

Vida de la batería

Con un bolígrafo de concentrado típico, quieres ver al menos 600-750mAh para obtener un buen rendimiento. Los usuarios que buscan bolígrafos en este rango generalmente tienden a preferir dispositivos como el Smok Micare. Como acabo de mencionar, esto solo tiene 240mAh. Eso puede parecer muy decepcionante después de todas las cosas geniales que te dije sobre el Era, ¡pero qué tal si te dijera que la batería todavía puede alimentar esto durante más de 100 inhalaciones!

De hecho, PAX afirma que puedes obtener hasta 200 caladas con una carga completa. Dudo que llegues a obtener tantas en la práctica, pero esto debería durarte todo un día o más antes de que necesites cargarlo nuevamente. En mi experiencia, una carga completa solo tarda unos 45 minutos.

Pax Era con cartucho afuera

Pax Era con estuche Armor

Portabilidad

Al igual que el CCELL Silo, la portabilidad es inigualable. Puedes llevarlo a cualquier lugar. Cualquier bolsillo, cualquier bolso, no importa. No puedo enfatizar lo conveniente que es llevarlo contigo a todas partes.

Comparado con los vaporizadores que estoy acostumbrado a usar, esto es increíble. Incluso logra que los bolígrafos de cera parezcan un poco voluminosos en comparación.

Facilidad de uso de Pax Era

Facilidad de uso

A diferencia del Linx Hermes 3 que tiene una pequeña curva de aprendizaje, la facilidad de uso también es inigualable. Lo único que se requiere es dar una calada. Lo sacas del bolsillo, das una calada y lo vuelves a guardar. No hay que esperar a que se caliente, no hay que presionar botones para encenderlo.

Simplemente das una calada y disfrutas de un vapor extremadamente sabroso. Cualquiera podría usarlo y obtener resultados fantásticos. No hay ningún truco para usarlo en absoluto.

Pax Era en la mano

Discreción

La discreción, al igual que la portabilidad y facilidad de uso, es tan buena como la que encontrarás en cualquier dispositivo como el Tronian Nutron.

El tamaño es obviamente agradable. Realmente no hay nada en el mercado que ofrezca una forma más pequeña de vapear cualquier tipo de hierba, ya sea material seco o extractos.

Pero además del tamaño y la capacidad de ocultarlo en tu mano, también debes considerar el hecho de que puedes dar una calada en cualquier momento que desees. Desde el momento en que metes la mano en el bolsillo hasta el momento en que lo vuelves a guardar, hablamos de menos de 10 segundos si es necesario. Y el dispositivo nunca tendría que ser visible.

Pax Era lying down

Pax Era Full Kit

Experiencia general

El PAX Era es un claro ganador.

No puedo pensar en nada más pequeño, más portátil, más fácil de usar o más discreto que esto. Además, obtienes control total de la temperatura y un sistema de cápsulas que ofrece un vapor excepcional.

Si vives en algún lugar que te brinda acceso a las cápsulas, definitivamente recomiendo conseguir uno de estos. Puede que no sea algo que quieras usar todo el tiempo, pero definitivamente vale la pena tenerlo cuando necesitas algo extra portátil y discreto.

Todo lo que puedo decir es que estoy muy impresionado.

Si estás buscando un dispositivo de cera en forma de bolígrafo, te recomendamos encarecidamente el Utillian 5 y si estás buscando un e-nail portátil que tenga un control preciso de temperatura y la ventaja de tener un accesorio para hierbas, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist.

¿Crees que eres más de disfrutar de hierbas secas o simplemente no quieres quedar atrapado en el ecosistema de cápsulas de Pax? ¡No dudes en echar un vistazo a nuestra reseña de Pax!

Aquellos que no son fanáticos de la batería interna no reemplazable del PAX Era podrían echar un vistazo a nuestra reseña del vaporizador Davinci.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 7.3 Good
  • 7.3

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.