Revisión de G Pen Dash – Un toque de Grenco Science

Updated: marzo 26, 2024

Grenco Science está subiendo de nivel en 2021, habiendo lanzado recientemente el G Pen Roam y el G Pen Connect. Tuvimos algunas opiniones mixtas sobre ambos dispositivos de cera, pero estamos especialmente emocionados de adentrarnos en su nuevo vaporizador de hierbas secas, el G Pen Dash. Es una unidad muy portátil y pequeña, y parece estar listo para ser un excelente dispositivo de viaje. ¿Superará a la competencia rápidamente? ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Todavía estás indeciso con respecto a la vaporización? ¡Echa un vistazo a nuestra demostración de vapor vs humo para obtener un adelanto de los posibles efectos de ambos al inhalarlos!

Reseña: G Pen Dash

Vivant V Leaf Go heating chamber

Cómo funciona

Al igual que con cualquier dispositivo, recomendamos encarecidamente cargarlo completamente antes de su primer uso. A continuación, retire la boquilla magnética del dispositivo y cargue su hierba molida en la cámara.

El G Pen Dash está hecho solo para hierbas secas, no para tabaco, concentrados o líquidos. Presiona el botón de encendido 5 veces para encender el dispositivo. Presiona el botón de encendido 3 veces para cambiar entre temperaturas. El Dash se calentará automáticamente y vibrará cuando alcance la temperatura. Una vez que lo haga, inhala y disfruta.

G-Pen Dash temperature flexibility

Flexibilidad de temperatura

El vaporizador GPen Dash tiene tres configuraciones de temperatura diferentes. La más baja, indicada por un LED azul, es de 375° F / 190° C. La temperatura media es verde, 401°F / 205° C. La temperatura más alta está indicada en rojo, 428°F / 220°C.

Estas temperaturas abarcan el rango habitual de extracción para hierbas secas y cubren tus necesidades para la vaporización. Recomendaría a los usuarios que prefieren un poco más de control de temperatura que echen un vistazo al Utillian 620.

G-Pen-Dash Vapor quality

Calidad del vapor

La calidad del vapor del G Pen Dash es bastante buena, considerando lo que es. Seamos claros, es un dispositivo económico, por lo que no tiene la calidad de Storz & Bickel, ¡pero está bien! El camino del vapor es bastante corto, por lo que sale caliente, especialmente a temperaturas más altas, pero no es del todo desagradable.

La temperatura de calentamiento de acero inoxidable con vidrio es sólida, y si la mantienes en las dos temperaturas más bajas, el vapor es bastante bueno. Sin duda puedes saborear tus terpenos, especialmente a la temperatura más baja. El hecho de que hayan recubierto la cámara con vidrio definitivamente mejora la calidad del vapor en comparación con una cámara de calentamiento de acero inoxidable tradicional.

El Dash se calienta en aproximadamente 20 segundos, lo cual es bastante impresionante. También hay puertos de aire en el lateral del dispositivo que permiten una inhalación sin restricciones. El temporizador de sesión se apagará a los 5 minutos, otra característica interesante.

La boquilla de plástico es una pequeña desventaja, y para aquellos que prefieren un sabor puro con una boquilla de vidrio en su unidad de hierbas secas, podrían gastar un par de dólares adicionales en el Utillian 421.

Calidad de fabricación del vaporizador G-Pen Dash

Calidad de fabricación

El G Pen Dash es una pequeña pieza de tecnología decente, sin embargo, no podemos evitar sentir que ya lo hemos visto antes. Se parece mucho al Flowermate Cap. Esto nos lleva a creer que Grenco tomó un atajo comprando el diseño de otra compañía. Algo que no esperamos de una gran marca como Grenco.

Hay una cantidad decente de características incluidas en el vaporizador G Pen Dash, con retroalimentación háptica, esa cámara de acero inoxidable con revestimiento de vidrio y, una vez más, ese tiempo de calentamiento de 20 segundos. Para este rango de precios, es bastante sólido.

La única característica que falta es una pantalla digital para las temperaturas. Considerando que otros dispositivos económicos como el Yocan Hit tienen una pantalla, estamos un poco decepcionados de no ver una en el G Pen Dash.

La carga passthrough es otra característica que presume el Dash, lo cual es algo que desearía que estuviera en todos los dispositivos. Deberías poder seguir usando tu dispositivo mientras se carga, en mi humilde opinión. Dicho esto, no soy ingeniero, así que no estoy seguro de lo fácil que es ejecutar eso.

La carcasa está hecha de una aleación de aluminio y es bastante resistente. La mía ha resistido algunas caídas desde que la tengo y, especialmente para una unidad tan pequeña, aprecio su construcción robusta.

G-Pen-Dash vista inclinada

Duración de la batería de G-Pen Dash

Vida de la batería

El G Pen Dash tiene una batería interna de litio de 950 mAh que debería durar aproximadamente de 8 a 10 sesiones antes de necesitar una recarga.

Las luces LED en la parte delantera del GPen Dash indican el nivel aproximado de la batería. 3 indica 80-100%, 2 luces significa 60-66%, y 1 significa 30-33%. Nuevamente, esto es una aproximación, pero está más cerca de un indicador de cigarrillo electrónico que de un vaporizador de hierbas secas típico.

Los usuarios que prefieren una batería más grande deben echar un vistazo al Zeus Arc S Hub, que tiene un precio ligeramente más alto pero aún se considera un dispositivo económico y con su batería de 3500mAh no se agotará pronto.

Portabilidad del G-Pen Dash

Portabilidad

El Dash es un compañero perfectamente portátil. Solo su tamaño es suficiente para llevarlo fácilmente contigo en cualquier aventura. Puede ser fácilmente ocultado por cualquier mano y es ideal para un golpe rápido sobre la marcha.

Recomendaría encarecidamente invertir en un cargador portátil si planeas llevar este dispositivo contigo, especialmente porque ofrece carga passthrough.

Al igual que con el V Leaf Go, el mayor problema que tengo es con la duración de la batería. Para una noche fuera, el Dash es una gran opción, pero si vas a estar fuera por más tiempo, te recomendaría algo con un poco más de duración de batería, como el Utillian 722.

G-Pen Dash ease of use

Facilidad de uso

El GPen Dash es fácil de usar, con tus estándares de 5 y 3 toques para controlar el dispositivo. La boquilla ergonómica y magnética facilita la carga.

Al igual que la mayoría de los dispositivos G Pen, también viene con una herramienta de póker para llavero que ayuda a empacar tu tazón y puede ayudar cuando lo vacías también.

G-Pen Dash en la mano

Discreción

El G Pen Dash es uno de los dispositivos más discretos del mercado, ya que es más pequeño que la mayoría de los dispositivos de hierbas secas y de alguna manera también más pequeño que la mayoría de los cigarrillos electrónicos.

Puede ser completamente ocultado fácilmente con la mano.

G-Pen Dash kit completo

Experiencia general

 

Para resumir nuestra reseña del Grenco GPen Dash, es una unidad aceptable en cuanto a precio. Cumple con su función; me gusta la cámara de acero inoxidable con revestimiento de vidrio (pero ¿aguantará?), la boquilla magnética, la carga passthrough y el tamaño diminuto del dispositivo. La duración de la batería podría ser mejor y el vapor es un poco más áspero de lo que me gustaría, pero bueno, no se puede ganar siempre y en un dispositivo de este tamaño, esas son cuestiones inevitables.

Mi mayor queja es que una marca tan grande como Grenco fue lo suficientemente perezosa como para poner su logotipo en el dispositivo de otra marca, como el Flowermate Cap, e intentar hacernos creer a todos que es su unidad original. Me parece un paso atrás.

Por un poco menos, podrías optar por una unidad como el LITL1 y obtener una buena relación calidad-precio. O por un poco más, podrías echar un vistazo a una unidad como el Utillian 420, que ofrece un mejor vapor. Si realmente eres fanático de los vaporizadores de Grenco Science, entonces un dispositivo sin compromisos como el G-Pen Elite debería ser perfecto para ti. ¡Asegúrate de leer nuestra reseña del G Pen Elite antes de tomar una decisión!

También hemos actualizado el ranking de los mejores vaporizadores de hierbas secas de este año, así que si estás buscando las últimas novedades sobre qué comprar, ¡no dudes en echarle un vistazo!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del G Pen Dash o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 6.4 Above Average
  • 6.4
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.