Revisión del G-Pen Connect E-Nail: ¿Desconectar o Conectar esto?

Updated: marzo 26, 2024

Hemos probado unidades de vaporizadores G Pen antes, como el G Pen Elite y el G Pen Gio, y a menudo hemos tenido sentimientos encontrados. El nuevo G Pen Connect es un dispositivo prometedor diseñado para deslizarse fácilmente en cualquier bubbler con una junta de 14 mm y adaptarse a piezas de 10 mm y 18 mm con un adaptador separado. Diseñado para ser un e-rig fácil de usar y conveniente, el G-Pen Connect está aportando una innovación muy necesaria al mercado. Echa un vistazo a nuestra reseña del G-Pen Connect aquí para conocer nuestras opiniones sobre este dispositivo intuitivo.

Si estás buscando otros vaporizadores de cera, consulta nuestra Guía de clasificación de los mejores bolígrafos de cera para obtener más información o consulta nuestra guía sobre cómo comprar un bolígrafo de cera para obtener una visión más completa de nuestros criterios para seleccionar un vaporizador de cera confiable.

Si quieres ver cómo esta pipa eléctrica para dab se compara con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores pipas eléctricas para dab y E-Nails.

Reseña: G-Pen Connect

G Pen Connect Review

Cómo funciona

El G-Pen Connect puede parecer nuevo, pero no reinventa la rueda, ya hemos visto este diseño antes con el Yocan Torch. El G-Pen Connect es bastante intuitivo pero tiene una pequeña curva de aprendizaje. Una vez que coloques el dispositivo en tu pipa de agua elegida, querrás cargar una cantidad de cera del tamaño de un grano de arroz en la bobina cerámica del G Pen Connect. Puedes hacer esto antes o después de que el dispositivo se haya calentado.

Una vez que hayas determinado la configuración de temperatura de tu G Pen Connect y tu material esté listo, simplemente inhala suavemente y coloca la tapa del carburador encima para intensificar la producción de vapor. Hay un puerto lateral de carburador para regular la cantidad de aire fresco que entra, lo que te permite adaptar ligeramente la experiencia.

Piezas de G Pen Connect

Control de potencia de G Pen Connect

Flexibilidad de temperatura

El G Pen Connect te ofrece tres ajustes de temperatura para elegir, que están regulados por voltaje a 3.1v, 3.6v y 4.3v. Esto es bastante estándar para los bolígrafos de cera económicos, pero para un dispositivo en este rango de precio, esperábamos ver un poco más de control.

Sería preferible tener al menos 5 configuraciones de temperatura o un control de temperatura incremental completo similar al Kit Signature Source Orb 4.

Boquilla G Pen Connect

Calidad del vapor

¡Es buena! El vaporizador G Pen Connect puede producir nubes grandes de vapor potente y sabroso directamente de la caja.

Sin embargo, encontramos que los dispositivos con este tipo de atomizador adjunto (un disco de placa cerámica) tienen algunos problemas clave.

En primer lugar, la cerámica no tiene un sabor tan puro como el cuarzo. En segundo lugar, el vaporizador G Pen Connect comienza a desarrollar un sabor a ‘cera usada’ después de algunas sesiones, ya que se acumula en diferentes rincones y grietas.

La configuración de temperatura más alta es un poco demasiado caliente para nuestra preferencia y no ofrece un sabor demasiado bueno, y la mayoría de las personas que hemos visto prefieren usar las dos configuraciones más bajas.

Dicho esto, el vaporizador G Pen Connect funciona bastante bien y si te mantienes al tanto del mantenimiento y lo limpias meticulosamente, quedarás bastante satisfecho con él. El sabor es aceptable y la producción de vapor es sólida. ¡Definitivamente un gran truco para fiestas!

Pero sí creemos que un bolígrafo de cera dedicado como el Utillian 5 (V3) Wax Pen junto con el Utillian 5 bubbler tiende a producir mejores nubes, mejor sabor y el dispositivo es más flexible y se puede usar sin vidrio.

G Pen Connect front display

Calidad de fabricación

G Pen/Grenco no es precisamente conocido por su calidad de fabricación en absoluto. Con sus unidades anteriores que presentaban problemas reales de seguridad y salud, siempre somos escépticos de lo que la compañía lanza ahora.

El G Pen Connect, sin embargo, parece ser un paso en la dirección correcta para la compañía, ya que se siente mucho mejor y utiliza materiales mucho más seguros.

Aún no se conoce la fiabilidad a largo plazo, ya que esta es una unidad bastante nueva, pero la garantía debería mantener a cualquier persona segura en caso de defectos de fabricación.

Incluido en la caja hay un kit bastante bueno que consta del propio GPen Connect, un cargador micro USB, juntas tóricas de repuesto y una funda de viaje. Nos hubiera encantado ver que incluyeran el adaptador de 10 mm y 18 mm considerando el precio del G Pen Connect.

Sin embargo, los usuarios que prefieren unidades que han resistido el paso del tiempo suelen preferir dispositivos como el Focus V Tourist.Ranura USB del G Pen Connect

Vida de la batería

Con una batería de 850mAh, obtienes una cantidad bastante decente de batería para usar antes de que se agote. En la práctica, puedes esperar entre 10 y 15 sesiones con una sola carga, lo cual es definitivamente más que suficiente para todo un día de uso y algo más.

Realmente no podemos quejarnos de la vida de la batería del G Pen Connect considerando el tamaño de la unidad, aunque nos hubiera gustado que utilizaran el cargador USB-C más estándar en lugar de un puerto MicroUSB como el que se usa con Focusvape Carta y Puffco Peak Pro.

G Pen Connect con funda protectora

Portabilidad

¿Un e-rig portátil? No tan rápido, ¡aún necesitarás un bubbler o al menos un j-hook para usarlo! Aun así, es una forma súper conveniente de llevar contigo una experiencia de dab bastante completa. Algo como el vaporizador G Pen Roam es una buena alternativa si planeas filtrar el agua mientras estás en movimiento.

Si bien no se compara exactamente con el Puffco Peak, es una opción decente si sabes que habrá una pipa de agua donde vayas.

Sin embargo, dado que el GPen Connect es solo la mitad del tamaño de una pipa de dab real, no podemos decirte exactamente qué tan portátil es. Se ajustará fácilmente en cualquier bolsa e incluso en tu bolsillo, pero la segunda mitad es necesaria para comenzar. Para una experiencia de dab más portátil, considera un vaporizador de bolígrafo de cera en su lugar.

G Pen Connect en uso

Facilidad de uso

El G Pen Connect es bastante fácil de usar, dirigido al mercado masivo. En comparación con el uso de Source Orb 4 Premium Kit que podría ser abrumador para muchos, es bastante fácil de entender y usar, y una vez que lo hayas probado un par de veces, básicamente lo habrás dominado.

Compartir con amigos o desconocidos no es un problema, ya que simplemente puedes cargarlo y pasarles el vaporizador para que lo prueben.

G Pen Connect tank detached

Discreción

Si bien el GPen Connect en sí mismo es bastante encubierto y no muy llamativo, tomar una calada de un bubbler con él seguramente llamará mucha atención si estás fuera de casa.

Por lo tanto, el G Pen Connect es más adecuado para usar en casa y llevarlo a casa de un amigo, a menos que te sientas cómodo tomando caladas de un dab rig en público. Sin embargo, los usuarios que buscan un dispositivo discreto y que se pueda usar en lugares públicos suelen preferir dispositivos como el Linx Blaze.

G Pen Connect kit completo

Experiencia general

Un concepto fantástico con una ejecución aceptable, nos encanta la innovación que representa el G Pen Connect. Con los e-rigs y los vaporizadores de cera cada vez más populares, es agradable ver que la escena se está agitando un poco.

Dicho esto, el rendimiento no está a la altura de lo que exige la etiqueta de precio. Por menos dinero, podrías obtener un Utillian 5 Wax Pen y un bubbler y tener una experiencia similar. O podrías ahorrar un poco más y tener la experiencia completa con un Focusvape Carta.

El G Pen Connect no es malo en absoluto, pero para las personas obsesionadas con el rendimiento y el sabor, el G Pen Connect deja un poco que desear. Nos encanta el diseño innovador y vemos mucho potencial en el futuro, ¡quizás salga un G Pen Connect V2 con atomizador mejorado y selección de temperatura! Si estás buscando un dab rig un poco más portátil, definitivamente echa un vistazo a nuestra reseña del G Pen Roam.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña, quieres saber más sobre vaporizadores de cera, o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 6.5 Above Average
  • 6.5
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.