Reseña del Puffco Peak Pro: ¿Mejor que el Original?

Updated: abril 23, 2024

Bueno, después de 3 años de experimentar y probar literalmente cada parte, parece que los productos de Puffco han derribado la puerta con el nuevo Puffco Peak Pro y finalmente hemos tenido la oportunidad de jugar con él y hacer nuestra reseña del Puffco Peak Pro.

A primera vista, parece muy similar, pero hay muchas diferencias en las que estoy muy emocionado de sumergirme. Hay cambios estéticos, cambios internos, todo es prácticamente nuevo. ¿El Puffco Peak Pro se mantendrá a la altura del original? Descubrámoslo.

Si esta es tu primera experiencia con concentrados, asegúrate de consultar nuestra guía para que no te quedes en la oscuridad cuando se trata de lo que debes saber antes de comprar un bolígrafo para dab. Además, si esta es tu primera e-rig, asegúrate de consultar nuestro ranking de las mejores e-rigs eléctricas para ver nuestras mejores opciones.

Nota del editor: Puffco ha lanzado recientemente una nueva versión de este E Rig, el Nuevo Puffco Peak Pro.

Reseña: Puffco Peak Pro

Reseña de Puffco Peak Pro

Puffco Peak Pro heating coils

Cómo funciona – Usando el Puffco Peak Pro

Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargar completamente el Puffco Peak Pro antes de usarlo por primera vez. A continuación, coloca tu concentrado en el atomizador. Presiona y mantén presionado el botón de encendido para encender el dispositivo. Presiona el botón de encendido una vez para cambiar entre los ajustes de temperatura del Puffco Peak Pro. El Peak Pro se calentará automáticamente y vibrará cuando alcance la temperatura. Una vez que lo haga, inhala y disfruta.

Ahora, hablemos rápidamente sobre la aplicación. Hay un montón de funciones en la nueva aplicación, incluida la capacidad de configurar docenas de ajustes de temperatura personalizados, incluidos colores personalizados, lo cual es genial. También muestra la temperatura actual en tiempo real y cuántas sesiones has completado hoy.

También pude encontrar una solución alternativa para la famosa prohibición de Apple de las aplicaciones de vaporización para cada cliente de iPhone. Puffco tiene esta solución alternativa en su sitio web aquí – estoy muy contento por eso, porque la aplicación tiene un montón de funciones geniales.

Puffco Peak Pro side views

Flexibilidad de temperatura – Nuevo dispositivo, nueva aplicación

El Puffco Peak Pro tiene cuatro configuraciones de temperatura incorporadas. El azul es bajo a 254 grados Celsius o 492 grados Fahrenheit, el verde es medio a 266 grados Celsius o 510 grados Fahrenheit, el rojo es alto a 277 grados Celsius o 530 grados Fahrenheit, y el blanco es «Peak» a 285 grados Celsius o 545 grados Fahrenheit.

Estas temperaturas abarcan un buen rango, pero la aplicación Peak Pro también te permite personalizar cada una de estas configuraciones a las temperaturas que elijas, lo cual nadie podría quejarse.

Puffco Peak Pro boquilla

Calidad del vapor: ¿Qué tan fuerte golpea?

La calidad del vapor del Puffco Peak Pro es excelente. El atomizador puede manejar más concentrado que el Peak, ya que el recipiente es un 40% más grande.

El Peak original tenía un problema con cargas grandes, pero el Pro no tiene ningún problema con el nuevo atomizador. La tapa del carburador tiene un flujo de aire direccionado, lo que significa que el vapor se perturba más y no hay puntos calientes, y una distribución uniforme del calor.

En cuanto a los e-rigs, el Puffco Peak Pro definitivamente sigue estando en la categoría superior. El vapor a temperaturas más bajas es agradable, sabroso y potente. Vapear con la temperatura máxima del Puffco Peak Pro puede ser un poco fuerte, pero la filtración de agua compensa esto y produce un vapor potente y relativamente sabroso. Personalmente, como he admitido varias veces, soy un poco sensible cuando se trata de e-rigs, así que solo voy hasta el nivel rojo, aunque definitivamente entiendo el atractivo de la configuración Peak.

Los usuarios que buscan algo un poco más discreto pero que brinde la misma sensación intensa tienden a preferir el Utillian 5 (V3) y su glorioso accesorio de burbujeador.

Puffco Peak Pro pantalla frontal

Calidad de fabricación: ¿Está bien hecho el Puffco Peak Pro?

El Peak fue un gran dispositivo cuando salió por primera vez, pero los últimos 3 años han visto avances en el mundo de los e-rigs. El Puffco Peak Pro ha abordado todas las deficiencias del Peak original y ha entregado un producto de alta calidad que bien podría valer la etiqueta de precio astronómico.

El acabado mate se ve más elegante y no retiene las huellas dactilares, lo cual es excelente. El vidrio es más cónico y ligeramente más largo, lo que le permite contener más agua que su predecesor y no salpicar esa agua en tu boca, lo cual es una gran ventaja. Y lo han hecho compatible con el vidrio original del Peak, así que no te preocupes si compraste una pieza de vidrio personalizada para tu Peak original.

El atomizador, como mencioné antes, es un 40% más grande y mucho más capaz de manejar una carga más grande. Y la «tapadera de carburo Oculus» te permite ver cómo el vapor se mueve alrededor del atomizador antes de inhalar, un buen detalle.

Para aquellos que buscan una calidad de construcción similar a un precio mucho más bajo, recomendaría echar un vistazo a The Core.

Puffco Peak Pro vista lateral

Puffco Peak Pro ranura USB

Duración de la batería – ¿Cuánto dura?

El Peak Pro debería durarte alrededor de 30 sesiones antes de necesitar una recarga. En la práctica, pude obtener entre 25 y 30, lo cual no está nada mal. Puffco ha abordado la principal queja con el Peak original, la carga micro USB.

El Puffco Peak Pro tiene carga USB C que recargará tu dispositivo en 2 horas, y un increíble soporte en el que tu Peak Pro puede descansar para recargarse. Cuesta otros cien dólares aproximadamente, o como tu primogénito o lo que sea, pero se ve realmente genial.

Puede contener dos cargas completas del Puffco Peak Pro cuando está conectado al dispositivo, o una si optas por la carga inalámbrica.

Puffco Peak Pro con funda protectora

Portabilidad: ¿Es portátil el Puffco Peak Pro?

El Puffco Peak Pro es perfectamente portátil. Bueno, está bien, no perfectamente, pero la aliteración se sintió bien. Ciertamente es tan portátil como cualquier otro e-rig, simplemente tengo un problema fundamental con usar cualquier e-rig o bong en público por razones que creo que son obvias.

Sin embargo, llevarlo de un lugar a otro no es un problema, ya que la funda de transporte del Puffco Peak Pro también ha sido modificada para mejor. Tiene imanes que te permiten abrirlo o cerrarlo de forma rápida, y se siente mucho mejor que la funda original del Peak.

Para los usuarios que desean utilizar un dispositivo extremadamente portátil que pueda funcionar en cualquier pipa de vidrio que poseas, echa un vistazo al G Pen Connect.

Puffco Peak Pro detached

Facilidad de uso: conociendo el Peak Pro

El Puffco Peak Pro es fácil de usar, con una pulsación y mantenimiento para encenderlo y una sola pulsación para cambiar entre los ajustes de temperatura. La aplicación hace las cosas simultáneamente más complicadas y más simples: es lo suficientemente fácil de usar, pero siento que no la usaré cada vez que utilice el dispositivo.

El cambio más grande en términos de facilidad de uso es que el botón del dispositivo ha sido cambiado para ser… redoble de tambores por favor… un botón real, en lugar de una protuberancia elevada que era un dolor de cabeza de localizar.

Puffco Peak Pro en la mano

Discreción: destacarse de la multitud

El Puffco Peak Pro es tan discreto como cualquier otro e-rig, es decir, no mucho. Sin embargo, en la aplicación, puedes activar el modo sigiloso, que reduce la intensidad de las luces del dispositivo en caso de que quieras usarlo mientras te escondes en un arbusto esperando asustar a tus vecinos.

Entiendo por qué existe y puedo ver cómo la gente lo usaría, sin embargo, personalmente no veo mucho uso para esta función. En cuanto al olor que produce, si te preocupa si vapear deja olor, hemos recopilado algunos datos y opiniones al respecto que esperamos respondan tus preguntas sobre el tema.

Puffco Peak Pro kit completo

Experiencia general

 

El Puffco Peak Pro es un gran avance en el mundo de los e-rigs. Han realizado cambios en casi todos los aspectos del dispositivo, todos para mejor, y es difícil negar que el Pro se encuentra en la categoría de los mejores e-rigs. Entre la carga USB-C, la nueva y elegante aplicación, la nueva tapa de carburo y el atractivo general del acabado mate, hay mucho que gusta.

La desventaja bastante grande y obvia es el precio de esta pieza de tecnología, ya que te costará más de $400 USD. Pero, si estás dispuesto a gastar el dinero, diría que definitivamente vale la pena, especialmente para aquellos que tienen acceso a material de mayor calidad al vaporizar cannabis medicinal. Aquellos que buscan algo más barato deberían echar un vistazo a The Core.

Todavía en busca del mejor vaporizador bajo demanda del mercado? ¡Hemos compilado una lista corta de dispositivos para que los revises!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Puffco Peak Pro, quieres saber más sobre vaporizadores de cera, o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 8.7 Awesome
  • 8.7

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.