Reseña del Eleaf iStick Tria – Bestia de 300W
El Eleaf iStick Tria es capaz de ofrecer una impresionante potencia de 300W gracias a sus tres baterías 18650. Es grande, cuadrado y muy potente. Hay tres opciones de color disponibles y el kit viene con el tanque Ello S. Echemos un vistazo ahora… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Reseña: iStick Tria
Calidad de fabricación
Diría que es oficial. Los fabricantes de vapeadores están en una carrera desenfrenada para ver quién puede hacer el mod más grande y ridículamente potente. Este verano pasado se lanzaron un montón de mods enormes, y la tendencia no parece frenarse.En este caso, el enfoque definitivamente estaba en obtener más potencia. Recientemente revisé el Kanger FIVE6, que tiene capacidad para cinco baterías 18650, pero tenía una potencia máxima de 222W y parecía estar más orientado hacia la duración de la batería y el rendimiento prolongado.
El Tria ofrece una potencia máxima de 300W y tiene la batería suficiente para llegar allí. Si bien técnicamente se puede utilizar como un banco de batería externo para cargar cosas como tu teléfono, tienes que conseguir un adaptador especial que se conecta al roscado 510 donde normalmente se coloca el tanque. No veo a muchas personas haciendo esto en realidad.
No hay mucho en cuanto al diseño. El tamaño parece desproporcionado para la cantidad de baterías que tiene en su interior. Cuando miro esto, espero que haya espacio para cuatro baterías 18650, pero no lo hay. La pantalla es pequeña y hay tres botones. Dos para ajustar la potencia o la temperatura y uno para encenderlo.
El Ello S es un buen tanque. Se llena desde la parte superior y se puede ajustar el flujo de aire utilizando anillos en la parte inferior. Para cambiar la resistencia, simplemente se retira la parte superior y el tubo de vidrio, luego se gira la resistencia y se coloca una nueva. Este se ha convertido en el diseño estándar para los tanques en estos días.
En general, diría que el mecanizado de este kit es bueno y la calidad de construcción es buena. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.
Calidad del sabor
El tanque Ello S tiene un buen rendimiento en cuanto a sabor y tamaño de nube. Obtienes dos bobinas diferentes con este kit, pero la experiencia no es muy diferente entre las dos. Una es la cabeza de bobina HW3 Triple-Cylinder de 0.2 ohmios, y la otra es la cabeza de bobina HW4 Quad-Cylinder de 0.3 ohmios.Ambas bobinas están diseñadas para producir nubes grandes. Cuando digo grandes, me refiero a masivas. Obviamente, el cilindro cuádruple producirá nubes ligeramente más grandes, pero el sabor no es tan bueno.
Hay otras bobinas que funcionarán con este tanque y están diseñadas para producir nubes más pequeñas pero con mejor sabor. Me hubiera gustado ver una en este kit, pero está claro que este mod está siendo posicionado específicamente para los cazadores de nubes. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con la batería del cartucho Vessel para su aceite porque es mucho más compacta que un mod.
Flexibilidad de potencia
La flexibilidad de potencia es muy buena. Con una salida máxima de 300W, tiene un rango de vatios más grande que la gran mayoría de los vapes disponibles. Hay algunos que son más grandes, pero no muchos.Además de tener potencia variable, el Tria también ofrece control de temperatura y TCR. Esto funciona con acero inoxidable estándar, níquel y titanio, y el rango de temperatura es de 200 a 600 grados Fahrenheit.El valor mínimo de resistencia en los modos TC es de 0.05ohm. Cuando está en modo de potencia variable, la resistencia mínima es de 0.1ohm.
Facilidad de uso
No hay nada complicado en esto. Voy a asumir que si estás considerando esto, has usado otros vapes antes. Dudo que alguien se lance a vapear comprando un dispositivo de 300W. Si esa es tu decisión, te felicito, pero es posible que te sientas abrumado.
De todos modos, mi punto es que esto funciona exactamente como cualquier otro vape. El menú es simple y solo tienes que recordar un par de combinaciones de pulsaciones de botones para navegar por él. El tanque se llena desde la parte superior y tiene control de flujo de aire que se ajusta con un simple giro.
La portabilidad de esto no es genial. La forma cuadrada no es propicia para llevarlo en los bolsillos, y personalmente no lo encuentro muy cómodo de sostener.
Hay otros mods grandes que no me importa sostener, pero este se siente voluminoso. Definitivamente no recomendaría llevar esto a lugares donde no tuvieras un lugar para colocarlo.Una buena cosa es que puedes obtener una buena duración de la batería si mantienes la potencia baja. Si tienes un lugar para llevarlo, esto puede ayudarte a pasar períodos más largos de tiempo sin necesidad de estar cerca de una fuente de energía para cargar tus baterías.
Experiencia general
El Eleaf iStick Tria es un buen mod si estás buscando más potencia de la que puede ofrecer un mod dual 18650 típico.
No hay duda de que está diseñado para cierto tipo de personas. Si eres un cazador de nubes, es muy probable que te guste esto. Si no lo eres, este no es el vapeo para ti. Desde la potencia máxima hasta la elección de la resistencia para el Ello S, este kit está diseñado específicamente para producir nubes masivas.Lo hace muy bien.
Aparte de eso, este es un mod bastante básico. No tiene características revolucionarias y el diseño es simple. Solo hay tres opciones de color: negro, plateado y verde. Su tamaño significa que no es muy portátil y su funcionalidad es prácticamente idéntica a la de la mayoría de los mods que han salido en los últimos años.
Una vez más, está muy claro que este tiene un público objetivo muy específico: vapers experimentados que quieren la potencia para soplar nubes enormes.Aquellos que buscan una configuración más tradicional deben asegurarse de echar un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que desean un vapeo más portátil que ofrezca control de potencia, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.