Reseña del Aspire Spryte – ¡Sprytes de sabor!

Updated: noviembre 21, 2023
Aquí en TVape hemos visto nuestra buena cantidad de dispositivos tipo pod hasta el punto de que nuestra reacción habitual al recibir y evaluar un producto recién lanzado es primero detectar cualquier novedad e innovación o mejoras en comparación con diseños anteriores. El Aspire Spryte, en este caso, es la veta madre proverbial en el sentido de que, al menos en papel, tiene la capacidad de cumplir con todas las características que la mayoría de los vapers buscan en sus dispositivos. Compacto, fácil de usar y duradero, veamos si el Aspire Spryte obtiene nuestro visto bueno en la reseña a continuación.
Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Aspire Spryte

Calidad de fabricación

No estamos seguros si esta elección de diseño fue intencional por parte del equipo de diseño de Aspire o simplemente una casualidad, pero el Aspire Spryte logra tener un aspecto que nos da la impresión de cómo podría lucir un encendedor de bolsillo común en 10-15 años en el futuro.

Esto puede no sonar como algo bueno para ti, pero el diseño visual del mod le da un gran equilibrio entre discreción y estilo, algo que anteriormente pensábamos que no era posible en un dispositivo portátil de tan pequeño tamaño.

La parte superior del Aspire Spryte muestra una boquilla estrecha, similar en diámetro a una pajita de bebida promedio, lo que la hace cómoda para tus labios e ideal en términos de entrega de sabor. El kit también incluye una tapa protectora que se coloca sobre la boquilla, una característica que hemos notado como algo común en los dispositivos de estilo pod de Aspire, pero aún rara o inexistente en otros fabricantes. También se pueden encontrar algunas aberturas de flujo de aire en el lateral del Aspire Spryte, asegurando que el dispositivo se mantenga adecuadamente fresco incluso durante un uso frecuente.

Otra característica habitual en el Aspire Spryte es el uso de un botón físico de encendido. A diferencia de la mayoría de los dispositivos de estilo pod que utilizan un sensor activado por aire para encender las resistencias al inhalar, el Aspire Spryte opta por el método clásico y probado, lo cual puede ser una ventaja para los tradicionalistas o para los vapers que buscan un poco más de seguridad para asegurarse de que el dispositivo no se encienda cuando está guardado. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Nutron.

La totalidad del Aspire Spryte se divide en secciones principales: el cuerpo del mod que alberga la batería integrada y su puerto de carga micro USB, y la parte superior del dispositivo que está compuesta por el sistema de cápsulas recargables con una cabeza de resistencia desmontable/reemplazable.

Aspire Spryte boquilla

Calidad del sabor

 

El Aspire Breeze fue un éxito en el mercado gracias a su flujo de aire bien diseñado y a su producción de sabor fuerte. Nos complace informar que el Aspire Spryte produce resultados similares, si no mejores, que su hermano mayor. La salida relativamente fuerte del Aspire Spryte es excepcional en comparación con otros dispositivos de cápsulas, con su rápido e intenso aumento de temperatura de las bobinas, por lo que definitivamente no tendrás que preocuparte de que la producción de sabor se sienta apagada o insuficiente con esta configuración.

Otra característica inusual pero bienvenida del Aspire Spryte es su anillo de flujo de aire ajustable ubicado justo debajo de la cápsula, lo que te permite hacer ajustes mínimos en la sensación de cada calada, ya sea más suelta o más restrictiva. Hasta ahora, el flujo de aire ha sido suave y sin turbulencias, independientemente de la configuración que hayamos elegido, lo cual siempre es algo bueno en lo que respecta a diseños de flujo de aire eficientes y efectivos.

El kit viene con una cabeza de bobina BVC regular calificada a 1.8 ohmios y una cabeza de bobina BVC para sales de nicotina calificada a 1.2 ohmios. La cabeza de bobina regular funciona bien con líquidos de nicotina base libre y tampoco hemos tenido problemas con la bobina de 1.2 ohmios. Ambas absorben el líquido rápidamente sin ninguna fuga o golpe seco.

Flexibilidad de potencia

Al igual que prácticamente todos los dispositivos de cápsulas disponibles en este momento, el Aspire Spryte no tiene capacidades de potencia variable o control de temperatura. El Aspire Spryte se enciende a una salida fija, por lo que realmente no hay mucho margen para experimentar con la fuerza del vapor, excepto al usar líquidos electrónicos con mayor contenido de nicotina. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Linx Hermes 3.

Si descubres que no estás obteniendo la sensación en la garganta que deseas con el Aspire Spryte, siempre tienes la opción de usar la cabeza de bobina regular de 1.2 ohmios, ya que la resistencia más baja permite que el dispositivo se encienda a una potencia más alta en comparación con la cabeza de bobina de sal de nicotina de 1.8 incluida.Aspire Spryte tanque desmontado

Aspire Spryte tank refill

Fácil de usar

 

Si bien el Aspire Spryte requiere que compres tus propios líquidos electrónicos y posteriormente los llenes en la cápsula, hacerlo no es una tarea difícil ni que requiera mucho tiempo. La cápsula o cartucho que viene con el Aspire Spryte puede contener hasta 3 ml de líquido electrónico, más que cualquier otro sistema de cápsulas disponible en el mercado actualmente.

Esto significa que los rellenados frecuentes no son un problema y algo con lo que no tendrás que lidiar al usar este dispositivo. Sin embargo, una pequeña desventaja es el mecanismo de llenado inferior que utiliza la cápsula, lo que requiere que retires la cápsula del cuerpo principal del mod.

Si bien no es exactamente difícil, es difícil entender por qué Aspire no optó simplemente por un método de llenado superior desde el principio para hacer que el uso sea mucho más conveniente.

Portabilidad

Con las dimensiones del Aspire Spryte que miden apenas 108*26*26mm, no es precisamente el más pequeño de todos los dispositivos tipo pod disponibles en el mercado en este momento. Eso no significa que el dispositivo sea grande o incómodo, sin embargo; sigue siendo más compacto que la mayoría de los cigarrillos electrónicos y se puede guardar fácilmente en el bolsillo o en el bolso.

La batería de 650mAh del Aspire Spryte nos sirvió bastante bien durante las pruebas, ya que la salida fija de 12 vatios nos permitió tener suficiente duración de la batería. Dura fácilmente al menos un día completo de vapeo frecuente, por lo que rara vez necesitarás recargar el mod cuando estés en movimiento, aunque el dispositivo admite una carga rápida y fácil a través del puerto micro USB en la parte inferior.

Experiencia general

Con las dimensiones del Aspire Spryte que miden solo 108*26*26mm, no es precisamente el más pequeño de todos los dispositivos tipo pod disponibles en el mercado en este momento. Eso no significa que el dispositivo sea grande o difícil de manejar; sigue siendo más compacto que la mayoría de los cigarrillos electrónicos y se puede guardar fácilmente en el bolsillo o en el bolso.

La batería de 650mAh del Aspire Spryte nos sirvió bastante bien durante las pruebas, ya que la salida fija de 12 vatios nos permitió llegar lejos en términos de duración de la batería. Dura fácilmente al menos un día completo de vapeo frecuente, por lo que casi nunca necesitarás recargar el mod cuando estés en movimiento, aunque el dispositivo admite una carga rápida y fácil a través del puerto micro USB en la parte inferior.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Spryte! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.