Revisión del Kit Voopoo Mojo – Mojo-jojo

Updated: octubre 11, 2023

Mientras que Aspire, Innokin y Smok siempre han estado a la vanguardia de las selecciones de muchos principiantes, las marcas más pequeñas y menos populares suelen ser olvidadas. Finalmente ha llegado el día en que un favorito de culto se destaca en el centro de atención en forma del Voopoo Mojo. Voopoo ha producido varios dispositivos excelentes como el Drag y el Alpha One. Ahora es el momento para que el Voopoo Mojo brille. Alimentado por el excelente chip Gene que rivaliza con las placas DNA más caras, este pequeño kit portátil podría cambiar por completo la cara de los mods para principiantes. Echemos un vistazo a los detalles del kit en la reseña a continuación.Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Voopoo Mojo

Voopoo Mojo Review

Calidad de fabricación

En primer lugar, hay que decir que el Voopoo Drag tiene un diseño bastante poco convencional, a diferencia de cualquier otro kit de inicio que hayamos visto hasta ahora. Si bien la forma general se asemeja a la de un mini mod de caja típico, los detalles son los que lo diferencian del resto.Para empezar, el botón de encendido y los botones de subir/bajar están inteligentemente integrados en lo que constituye el diseño moderno/industrial del Voopoo Mojo. El botón de encendido se encuentra en la parte superior de la pantalla OLED en la parte frontal del mod, pero se mezcla perfectamente con el estilo bien pensado.

La curvatura del botón le da una sensación cómoda e intuitiva que es fácil de encontrar y presionar, y la retroalimentación táctil al encender el dispositivo es satisfactoria e inconfundible.Los botones de subir/bajar están diseñados de manera similar, tomando la forma de remaches cromados a ambos lados del mod. Un aspecto en el que el Voopoo Mojo se desvía de sus predecesores es la pantalla OLED más grande y detallada, capaz de mostrar más información en cualquier momento.

La legibilidad a la luz del sol también es excelente, lo que facilita verificar el estado de su dispositivo incluso cuando está expuesto directamente al sol. La parte inferior del dispositivo tiene algunos orificios de ventilación de la batería para asegurarse de que la batería interna de 2600 mAh se mantenga fresca, lo cual siempre es una adición bienvenida a cualquier dispositivo.La parte superior del dispositivo es donde puedes encontrar la misma y excelente conexión 510 que Voopoo utiliza en todos sus dispositivos. Construido en acero inoxidable sólido y con un mecanismo de resorte para facilitar una mayor compatibilidad con una variedad de atomizadores, es una de las conexiones 510 más seguras en el mercado.

La parte superior del mod tiene un diámetro que puede acomodar atomizadores de hasta 24 mm de tamaño sin sobresalir, y aunque esto puede no ser suficiente para adaptarse a todos los tanques y RDA disponibles en el mercado actualmente, sigue siendo compatible con un gran porcentaje de ellos.

Voopoo Mojo boquilla

Calidad del sabor

 

Una de las características únicas inherentes al tanque UFORCE incluido es su sistema de flujo de aire de triple canal en contraposición al flujo de aire de doble canal que la mayoría de los tanques utilizan hoy en día. Esto resulta en una experiencia de vapeo extremadamente suave, fresca y relajada que también produce mucha vapor.

Si bien las bobinas dobles que vienen con el kit no se aventuran fuera de lo común, aún logran proporcionar una experiencia de vapeo muy satisfactoria, lo que demuestra que a veces los conceptos simples bien ejecutados aún pueden brindar resultados excepcionales. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.Otro punto fuerte importante del Voopoo Mojo es el chip Gene que está incorporado en el dispositivo. El retardo de disparo es el más bajo de todos los dispositivos no premium, con solo 0.10 segundos, y aún no he experimentado ningún fallo de disparo con ningún mod que utilice el chip Gene, incluido el Voopoo Mojo.

Flexibilidad de potencia

Alimentado por una batería interna de 2600mAh, no es sorprendente que el Voopoo Mojo pueda disparar hasta un máximo de 88 vatios a pleno rendimiento. Además, ten en cuenta que la mayoría de los mods que disparan hasta 100 vatios con baterías de tamaño similar no producen realmente una vapeo constante, y en su lugar pulsan la salida del dispositivo, lo que resulta en una experiencia de vapeo algo irregular. No tendrás nada de eso al vapear con el Voopoo Mojo.

Además de la potencia variable, el Voopoo Mojo también admite control de temperatura para bobinas de acero inoxidable, níquel y titanio. Si bien muchos mods logran hacer un trabajo decente en el control de temperatura, solo los dispositivos más premium pueden hacer TC al nivel que el Voopoo Mojo lo hace.El control de temperatura es preciso y constante, sin ninguno de los problemas molestos que afectan a dispositivos más baratos, como una detección deficiente de la resistencia de las bobinas que resulta en una experiencia de control de temperatura inferior.

Voopoo Mojo flat display

Voopoo Mojo en la mano

Fácil de usar

 

Probablemente mi única queja sobre el Voopoo Mojo y todos los dispositivos con chip Gene de Voopoo es que el mod dispara demasiado rápido. Es tan rápido que, al intentar realizar los 5 clics estándar para apagar el dispositivo, casi siempre termino disparando el mod involuntariamente.

Y como mis dedos no son lo suficientemente rápidos para lograr esta hazaña casi sobrehumana, simplemente opto por bloquear el dispositivo con el atajo mucho más fácil que implica mantener presionado el botón de disparo junto con el botón de subir.Cuando se trata de rellenar el tanque UFORCE, es bueno ver que Voopoo ha tomado algunas ideas de sus competidores. La tapa superior se desliza fácilmente con un simple empujón y se mantiene en su lugar, lo que hace que sea extremadamente sencillo llenar tu tanque con líquido incluso cuando estás en movimiento.

La pantalla detallada OLED también facilita la navegación por el menú en comparación con los dispositivos antiguos de Voopoo, pero al igual que la mayoría de los mods regulados con funciones avanzadas, todavía hay una curva de aprendizaje involucrada.

Portabilidad

Para un dispositivo tan pequeño, el Voopoo Mojo definitivamente tiene un poco de peso. Con un peso de 223 gramos, no es ligero considerando que el mod en sí mide solo 82 mm de altura, 27.5 mm de ancho y una longitud de 38 mm. La alta relación peso-tamaño le da una sensación premium agradable, lo cual siempre es bienvenido, ya que no solo el mod se ve de alta calidad, sino que también se siente de alta calidad.

Si bien la batería de 2600mAh puede ser un poco baja, especialmente considerando que no se puede reemplazar, logró durarme todo un día, aunque con un uso conservador. Los vapers intensivos o constantes definitivamente necesitarán recargar el mod a mitad del día.

Kit completo Voopoo Mojo

Experiencia general

Es difícil no gustar del Voopoo Mojo, ya que tiene muchas cosas a su favor. Un estético elegante y premium combinado con la durabilidad típica de la mayoría de los mods de Voopoo hacen de este un gran dispositivo para el uso diario. El chip Gene por sí solo debería hacer que este kit valga la pena comprarlo, ya que ofrece un rendimiento impresionante similar al ADN a un precio económico.

Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi.Si estás buscando un vapeador de estilo mod para empezar, te sugerimos que eches un vistazo al Vaporesso Swag.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Voopoo Mojo! ¡Nos encantaría saber tu opinión! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.