Reseña del Vaporesso Tarot Baby – Tarot Baby

Updated: octubre 11, 2023

El Vaporesso Tarot Baby puede no parecer que esté trayendo algo nuevo a la mesa, especialmente si consideramos que ya tenemos el Tarot Mini como la versión portátil del mod insignia de Vaporesso, el Tarot. Pero al mirar más de cerca bajo el capó del Vaporesso Tarot Baby, se revela una buena cantidad de mejoras y refinamientos adicionales realizados en comparación con los diseños anteriores. Una versión completamente nueva de la placa OMNI, por empezar, sin mencionar la inclusión del tanque NRG SE de Vaporesso, hacen de este nuevo kit una combinación interesante y poderosa para un dispositivo de inicio.

Vamos a adentrarnos en los detalles del kit a continuación y ver qué más tiene para ofrecer. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Tarot Baby

Reseña Vaporesso Tarot Baby

Vaporesso Tarot Baby front display

Calidad de fabricación

Al más puro estilo del Tarot, el Vaporesso Tarot Baby presenta gran parte de la estética adorada por los fanáticos de los dispositivos Tarot anteriores, que seguramente apreciarán. Disponible en una serie de 6 combinaciones de colores, cada una con sus propios paneles traseros altamente estilizados que coinciden perfectamente con el tema de color de todo el dispositivo.Sin embargo, un cambio importante es la reubicación de una nueva pantalla a color de alta resolución en el lateral del mod. Si bien esto limita el espacio disponible en general, no nos importa en absoluto, ya que la interfaz de usuario hace un gran trabajo al transmitir información importante con solo una mirada rápida, por lo que siempre te sentirás informado al usar el Vaporesso Tarot Baby.

En cuanto a la calidad de construcción real, Vaporesso nunca ha sido conocido por fabricar dispositivos de mala calidad y lo mismo se aplica al Vaporesso Tarot Baby. El acabado se ve excelente y se siente duradero, sin dar la impresión de que se astillará o descascarillará fácilmente con el uso regular (aunque cuidadoso). Esta versión no cuenta con una tapa trasera removible debido a que la batería ahora está integrada en el propio chasis, lo que le da al dispositivo una mayor sensación de solidez al sostenerlo.

Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con el Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Vaporesso Tarot Baby boquilla

Calidad del sabor

 

El tanque NRG SE incluido hace un gran trabajo al proporcionar un flujo de aire suave y constante a través de su diseño de entrada inferior. Fácilmente ajustable con un simple giro del anillo giratorio, el diseño de doble ranura de flujo de aire funciona bien sin importar lo abierto o cerrado que lo ajustes, por lo que nunca tendrás que lidiar con turbulencias molestas o silbidos al vapear con este tanque.

El kit viene con una bobina GT Mesh calificada a 0.18 ohmios y una bobina GT CCELL calificada a 0.5 ohmios. Es posible que hayas leído sobre estas bobinas en nuestras reseñas anteriores y nuestro veredicto sigue siendo el mismo cuando se trata de estas dos.

La bobina GT Mesh es una excelente opción para aquellos que disfrutan de grandes cantidades de vapor, mientras que la bobina CCELL, con su resistencia más alta y flujo de aire ligeramente restrictivo, produce una excelente calidad de sabor con cada calada. Incluir estas dos en un solo paquete es una gran estrategia para Vaporesso, ya que garantiza que, sin importar qué tipo de vaper seas, seguramente encontrarás algo que te guste del kit Tarot Baby. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

Flexibilidad de potencia

Uno de los aspectos destacados del Vaporesso Tarot Baby es su sólido conjunto de características que trae consigo algunas innovaciones ingeniosas que los vapers hardcore podrían encontrar interesantes. Pero primero abordemos lo básico; el dispositivo admite vaping de potencia variable de hasta 85 vatios, así como el modo de control de temperatura para todas las resistencias TC estándar, incluyendo acero inoxidable, níquel y titanio.En cuanto a las nuevas características, el Vaporesso Tarot Baby incluye lo que Vaporesso ha llamado «Modo Súper Jugador», que permite al mod vapear con resistencias tan bajas como 0.03 ohmios y tan altas como 5 ohmios. Para aquellos que no están familiarizados con la Ley de Ohm, esto significa que el Vaporesso Tarot Baby puede técnicamente vapear a potencias mucho más altas, especialmente cuando se utiliza en conjunto con el modo de derivación incluido en el dispositivo.

Si bien todo esto suena muy bien en papel, no estamos seguros de cuán práctica es esta característica considerando que el Vaporesso Tarot Baby utiliza una batería no reemplazable de 2500mAh, por lo que aunque puedas alcanzar potencias de hasta 100 vatios o incluso más en este dispositivo, no podrás hacerlo durante períodos prolongados de tiempo, ya que la vida útil de la batería se agotará rápidamente al vapear con resistencias ultra bajas.

Aún así, es una característica útil de tener, especialmente para aquellos que les gustaría soplar una nube extra grande de vez en cuando para «impressionar» a sus amigos, pero siendo completamente realistas, probablemente el 99% de los vapers no aprovecharán esta característica.

Vaporesso Tarot Baby tank refill

Fácil de usar

 

Los nuevos en el vapeo no deberían encontrar intimidantes todas esas nuevas características, ya que el Vaporesso Tarot Baby es tan simple como parece cuando se trata de uso diario regular. Simplemente presionar 5 veces el botón de encendido enciende el dispositivo y te lleva directamente al modo de potencia variable y, dado que el Tarot Baby utiliza el nuevo OMNI Board 4.0, el botón dedicado hace que sea rápido e intuitivo navegar por la profundidad de menús y configuraciones que este dispositivo tiene para ofrecer.El tanque NRG SE utiliza un mecanismo de giro en la parte superior para facilitar el llenado con una sola mano, incluso cuando estás en movimiento. Aunque desearíamos no tener que quitar la boquilla cada vez para abrir la tapa superior, Vaporesso está promocionando esto como una característica de seguridad infantil, por lo que podría haber algo de mérito en esa idea. Al final, sin embargo, es mucho mejor mantener tus dispositivos de vapeo fuera del alcance de los niños para prevenir cualquier accidente no deseado.

Con las dimensiones del Vaporesso Tarot Baby que miden 42 * 114 * 25 mm, no es exactamente el dispositivo más compacto en la línea de Vaporesso; esa distinción pertenece al Vaporesso Tarot Mini, que es ligeramente más pequeño en todos los aspectos, pero solo por un pequeño margen.

Sin embargo, lo que obtienes a cambio con el Tarot Baby es una pantalla mucho mejor, una interfaz de usuario más optimizada y un chip más nuevo y actualizado que se enciende incluso más rápido que el Tarot Mini, con un retraso de encendido de solo 0.0002 segundos.

El Tarot Baby también viene con su propia batería integrada de 2500mAh, lo que lo convierte en una mejor opción para principiantes en el vapeo, ya que elimina la necesidad de comprar una batería por separado (el Tarot Mini funciona con una batería 18650 que se vende por separado). Al final del día, el Vaporesso Tarot Baby sigue siendo fácilmente portátil, ya que cabe en la mayoría de los bolsillos, y la duración de la batería es comparable a las mejores baterías individuales 18650 disponibles en el mercado hoy en día.

Vaporesso Tarot Baby tank

Vaporesso Tarot Baby kit completo

Experiencia general

Es difícil no gustar del Vaporesso Tarot Baby. Vaporesso ha estado destacándose últimamente con sus dispositivos y tanques. Ya sea en términos de estética, durabilidad o características, el Tarot Baby tiene todo esto de sobra.

Si bien hay muchos dispositivos que pueden afirmar lo mismo, no muchos de ellos vienen con una batería integrada en el dispositivo, por lo que el Tarot Baby es una de las opciones más sólidas para los vapers principiantes que hacen su primera compra.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Tarot Baby! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.